Hannibal: Rome Vs Carthago
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Hannibal: Rome Vs Carthago
Buenas LordSpain,
Como lo tiene para mañana por la noche a partir de las 23:30. Yo podré como muy tarde hasta las 02:00.
Ya me comentarás......
Saludos
Como lo tiene para mañana por la noche a partir de las 23:30. Yo podré como muy tarde hasta las 02:00.
Ya me comentarás......
Saludos
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
metabcn escribió:Buenas LordSpain,
Ya me comentarás......
Saludos
Los lunes tengo mp a hoi2. Pero el martes por la noche sin problema

He estado estudiandome la cosa de jugar por Skipe y lo tengo dificil. Mi casa es pequeña y no puedo hablar tranquilamente. Como mucho algun sabado o domingo por la tarde, pero no lo veo muy claro.
Alguien se apunta a jugar por PBEM?.
Las reglas ya las conozco.
Alguien se apunta a jugar por PBEM?.
Las reglas ya las conozco.
-
- Crack - Oberst
No es obligado a hablar por micro
De hecho, muchas partidas por las noches no hablamos y tecleamos por eso mismo, la parienta, los que tienen pequeñajos/as ... También ocurre que uno puede hablar mientras el otro teclea. Según qué casos.

Ok.
Pues cuando alguien este dispuesto a jugar una partida de 9 a 12 de la noche aqui me tiene preparado.

Pues cuando alguien este dispuesto a jugar una partida de 9 a 12 de la noche aqui me tiene preparado.

-
- Contactar:
Buenas, veo que aún estáis liados con la partida de HOI2, es la misma que está Juan Manuel????, creo que lleva Italia.LordSpain escribió:metabcn escribió:Buenas LordSpain,
Ya me comentarás......
Saludos
Los lunes tengo mp a hoi2. Pero el martes por la noche sin problema
Yo el Martes tengo tarde lúdica con sesiones de Eurogames en casa, viene un colega de mi mujer, un día le saqué un juego de mesa y lo tengo todo enganchado a este hobby, por lo que cada x tiempo nos llama y nos pide si puede venir y claro, yo que soy débil no puedo decir que no

El tema es que no se si a las 23:00 habremos finalizado, por lo que no quiero comprometerme para luego no asistir, si te parece lo movemos a la noche de reyes, el día 5, a ver si vemos a los reyes dejando los juguetes en nuestra casa, a lo mejor se ponen con nosotros a jugar al Hannibal o me pegan una patada en el trasero viendo semejante desfachatez que estoy realizando con la estrategia que estoy llevando a termino, vamos que me sacan del tablero diciendo que si no se, mejor que no juegue, por que si de pronto ves movimiento y jugadas coherentes y que te suponga cierta amenaza, que sepas que ya me han pegado la patada y son ellos los que están detrás del micro

Pues, nada después de esta fabula navideña, ya me comentarás como lo tienes para el día 5 a partir de las 23:00.
Un saludo.
-
- Crack - Oberst
Yo me apunto por las noches, salvo lunes claro. Saludos.
No, esa mp no es la que juego. Juan Manuel ya hace tiempo que no lo veo, lástima.
No, esa mp no es la que juego. Juan Manuel ya hace tiempo que no lo veo, lástima.

-
- Crack - Oberst
Bueno, gran partida hoy contra Malatesta aquí en casa. Él Roma y yo Cartago. Le he ganado bastante bien y siendo yo de lo más ofensivo. Bueno, un cómputo de 3-1 a favor de Mala en estas navidades ... me cachis
Me lo he pasado en grande todas las partida, si bien está claro que no me gusta perder contra Malatesta ni a las canicas
Un pique sano jejeje.

- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
...LordSpain escribió:Bueno, gran partida hoy contra Malatesta aquí en casa. Él Roma y yo Cartago. Le he ganado bastante bien y siendo yo de lo más ofensivo. Bueno, un cómputo de 3-1 a favor de Mala en estas navidades ... me cachisMe lo he pasado en grande todas las partida, si bien está claro que no me gusta perder contra Malatesta ni a las canicas
Un pique sano jejeje.

-
- Contactar:
Buenas,
LordSpain, cómo lo tienes para esta noche, noche???
Yo estaré disponible a eso de las 23:30 y podría danzar hasta las 03:00 como máximo.
Ya me comentarás.
Saludos
Yo estaré disponible a eso de las 23:30 y podría danzar hasta las 03:00 como máximo.
Ya me comentarás.
Saludos
Como no te acuestes pronto los reyes no te van a traer nada

-
- Crack - Oberst
Estoy operativo sin problemasmetabcn escribió:Buenas,
Ya me comentarás.
Saludos

-
- Crack - Oberst
kalima escribió:Como no te acuestes pronto los reyes no te van a traer nada![]()
Sí sí, una buena paliza ... digo

-
- Crack - Oberst
Metabcn ha terminado su primera partida al Hannibal. Victoria de los cartagineses ante unas tropas romanas comandadas por Metabcn - juegas al estilo Fabius Máximus, el cruel de Roma
-. ¡¡ Me lo he pasado genial !! Hay que seguir en la lucha 

-
- Contactar:
Muy buenas,
Pues tal y como comenta LordSpain, ayer finalizó mi primera partida al Hannibal. Antes de todo dar gracias a mi oponente por guiarme por este gran juego y como ya se ha comentado, crea adicción y es el tipo de juego que crear grupos de fans incondicionales, si no lo creéis, solo tenéis que probarlo, de verdad, es muy bueno.
Al final, tuve que pedir la rendición incondicional de Roma. Sí ayer se cambio la historia y si este hubiese sido el resultado real, pues puede que hoy no tendríamos esos regalos que hemos recibido y puede que hoy día 6 estaríamos trabajando y que el mes se llamase diferentes a Enero, ayer cambiamos el rumbo de la Historia.
Realmente los Controles Políticos (CP) tienen su importancia en el juego y como pude comprobar en cada final de turno, son muy decisivos para la victoria en este juego, ya que al final me quede con 7 CP y una gran cantidad de Unidades de Combate (UCs) e incluso gane mi única batalla atacando a Hannibal que estaba entrando ya por el Norte de Italia y que llevaba mucho tiempo en esa zona esperando controlar las regiones suficientes en Italia para que su ataque resultase demoledor, gracias a los CP.
A falta de 2 Turnos para finalizar el juego y yo con 7 CPs, estaba claro que el siguiente recuento de final de turno no lo pasaría, perdiendo todas las CPs, cosa que me obligaría a pedir la Paz incondicional y perder la guerra, visto esto, decidimos dar por concluida la partida ya que no tenía ninguna oportunidad de aplazar el resultado real del final que me esperaba.
A sido un placer jugar al Hannibal y me ha encantado conocer a LordSpain, que aún separándonos una distancia, considerable (no mucho, pero con coche no llegaríamos a tiempo para jugar una partida) no impide que disfrutemos de los juegos de mesa como si lo hiciésemos in-situ.
Pues ahora solo tengo que decir que quiero más, más partidas y para eso voy a colgar mi disponibilidad horaria, no tengo que decir LordSpain que quiero la revancha y a la concurrencia que empiecen a llenar mi carnet de baile, creo que podré liarme con un máximo de 3 partidas, no a la vez claro está, pero si en un orden.
Mi Disponibilidad:
Mes en el que trabajo de Tardes (ya os lo comentaré):
De Lunes a Domingo, de 23:30 a 02:00.
Mes en el que trabajo de Mañanas (ya os lo comentaré):
Solo Jueves de 17:30 a 19:30
Y para finalizar una duda:
Es sobre la entrada de Escipión el Africano, en las reglas (las he leído hasta en Inglés, por si acaso la traducción esta mal), comenta que Escipión puede entrar en cualquier espacio Puerto de Hispania o en cualquier espacio con CP amiga en Italia, en ambos casos no tiene que existir UC enemigas en los espacio indicados.
Y ahora viene la duda, las normas indican que no puede desplegarse dentro de una ciudad amurallada, pero no dice nada de poder desplegarlo en un espacio de ciudad amurallada, como si las colocásemos fuera de la ciudad.
Yo entiendo que si se puede colocar en esos espacio, lo que no se puede colocar como si estuviese dentro de Roma, por ejemplo, pero si en las afueras de Roma.
Ya me comenatréis esta duda a ver si la aclaro.
Pues nada, lo comentado, se aceptan retos!!!!!!!
Un saludo
Pues tal y como comenta LordSpain, ayer finalizó mi primera partida al Hannibal. Antes de todo dar gracias a mi oponente por guiarme por este gran juego y como ya se ha comentado, crea adicción y es el tipo de juego que crear grupos de fans incondicionales, si no lo creéis, solo tenéis que probarlo, de verdad, es muy bueno.
Al final, tuve que pedir la rendición incondicional de Roma. Sí ayer se cambio la historia y si este hubiese sido el resultado real, pues puede que hoy no tendríamos esos regalos que hemos recibido y puede que hoy día 6 estaríamos trabajando y que el mes se llamase diferentes a Enero, ayer cambiamos el rumbo de la Historia.
Realmente los Controles Políticos (CP) tienen su importancia en el juego y como pude comprobar en cada final de turno, son muy decisivos para la victoria en este juego, ya que al final me quede con 7 CP y una gran cantidad de Unidades de Combate (UCs) e incluso gane mi única batalla atacando a Hannibal que estaba entrando ya por el Norte de Italia y que llevaba mucho tiempo en esa zona esperando controlar las regiones suficientes en Italia para que su ataque resultase demoledor, gracias a los CP.
A falta de 2 Turnos para finalizar el juego y yo con 7 CPs, estaba claro que el siguiente recuento de final de turno no lo pasaría, perdiendo todas las CPs, cosa que me obligaría a pedir la Paz incondicional y perder la guerra, visto esto, decidimos dar por concluida la partida ya que no tenía ninguna oportunidad de aplazar el resultado real del final que me esperaba.
A sido un placer jugar al Hannibal y me ha encantado conocer a LordSpain, que aún separándonos una distancia, considerable (no mucho, pero con coche no llegaríamos a tiempo para jugar una partida) no impide que disfrutemos de los juegos de mesa como si lo hiciésemos in-situ.
Pues ahora solo tengo que decir que quiero más, más partidas y para eso voy a colgar mi disponibilidad horaria, no tengo que decir LordSpain que quiero la revancha y a la concurrencia que empiecen a llenar mi carnet de baile, creo que podré liarme con un máximo de 3 partidas, no a la vez claro está, pero si en un orden.
Mi Disponibilidad:
Mes en el que trabajo de Tardes (ya os lo comentaré):
De Lunes a Domingo, de 23:30 a 02:00.
Mes en el que trabajo de Mañanas (ya os lo comentaré):
Solo Jueves de 17:30 a 19:30
Y para finalizar una duda:
Es sobre la entrada de Escipión el Africano, en las reglas (las he leído hasta en Inglés, por si acaso la traducción esta mal), comenta que Escipión puede entrar en cualquier espacio Puerto de Hispania o en cualquier espacio con CP amiga en Italia, en ambos casos no tiene que existir UC enemigas en los espacio indicados.
Y ahora viene la duda, las normas indican que no puede desplegarse dentro de una ciudad amurallada, pero no dice nada de poder desplegarlo en un espacio de ciudad amurallada, como si las colocásemos fuera de la ciudad.
Yo entiendo que si se puede colocar en esos espacio, lo que no se puede colocar como si estuviese dentro de Roma, por ejemplo, pero si en las afueras de Roma.
Ya me comenatréis esta duda a ver si la aclaro.
Pues nada, lo comentado, se aceptan retos!!!!!!!
Un saludo