La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Djiaux »

Posi y esque eso me ralla ahún más.

Si fuese un combate de esos en que el SC recibe una placada de leches y muere o no puede moverse y lo matan pues bien.
Pero esque no, con el Awe recibía 'poco' y ha repartido algunas. Tooooodas las criaturas marinas se retiran ... excepto las pescadillas... que en multiples ocasiones tb se habian retirado ya.

Ahí han resistido sus chequeos .... en fin. Otro retraso, no hay partida que no sufra una hecatombre antes del turno 10. Aunque mejor esta que la que pasó en la tercera partida.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por sefirot »

Pero para matarlo le habrán tambien repartido no ?

Las pescadillas son lso tritones con redes? Son un incordio pero cada bicho solo lleva una por lo que como máximo te deberían haber frenado una decena de turnos. El pulpo tienen encumbrance cero o va pillando fatiga?
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Constan »

Djiaux escribió:
En fin. Constan, tú que llamastes a tu dios en la partida internacional, sabes cuantos puntos se necesitan hasta que vuelve?
Son 50 puntos sagrados de llamada. Pero vuelve con un nivel menos en cada path mágico, lo sepas :x
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

La idea de mi dios es que no necesita ningun path. Es lo bueno, que incluso en el excepcional (pues no me pasó nunca) caso de que me lo mataran volvería siendo el mismo.
Mi dios era para lanzarme a tomar provincias como un loco para evitar que las pillara Seph y luego para atacarle junto con mi ejército. Esque vuelvo a alucinarme, en serio que había hecho una miríada de pruebas joder.

Sigo queriendo raidear esa provincia hasta despoblarla y es bien probable que lo haga. Quien pierda una batalla contra Atlantis puede obtener el perdon pero quien la gane esta condenado.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Djiaux escribió:Sigo queriendo raidear esa provincia hasta despoblarla y es bien probable que lo haga. Quien pierda una batalla contra Atlantis puede obtener el perdon pero quien la gane esta condenado.
No te lo tomes como algo personal .No son más que unos pobres indies :D

Además, no te quejes :wink:

Yo no he perdido una sola batalla, habré sufrido en total una veintena de bajas y mira lo lento que me expando (y casi no me quedan provincias que conquistar :cry: )
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Esque la ultima partida ya fue mal porque mis ejércitos sufrieron reveses bastante graves. Aunque estos reveses con Atlantis ocurren muy frecuentemente, es lo que tiene que tus tropas sean todas del perrum o prohibitivas.

En esta batalla solo me faltaba que se muriese mi dios. Uf, había contado con ello (básicamente es igual que muera porque vuelve y se cura sus aflicciones) pero no lo había previsto porque nunca me había ocurrido : _ (.

Además, que gracia tiene jugar a un juego como es el dominions de forma optimizada? Alguien se imagina a Dagon preguntándoles a las bañistas si están saliendo con alguien?? Veis a la madre Hydra preguntandose si la humanidad no estará mejor en tierra?

Nada, si he pillado Atlantis endeluego no es para manejar un láser sino para ir por ahí con el trabuco. Mejor que sea divertido.

Me vengaré, me vengaré y nueva Insmouth será fundada. Vaya si lo será.
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

:blabla: :blabla: :blabla: :blabla: juega el turno y sigue contando batallitas luego 8)
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Parece que viva en una urbanización de chalets adosados :D

Se saluda al nuevo vecino y se sugiere que la nueva frontera es tan buena como cualquier otra.

Bueno sólo me falta conocer aun par más :bang:
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Parece que los Dioses me han castigado. Ha sido reirme de tu Pulpo y sufrir varios ataques de Indies entre ellos una docena de Krakens que no han tenido mejor idea que atacar una provincia donde estba construyendo un laboratorio y un castillo :D
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Me estoy estresando :nervios: :nervios:

Ya sólo me falta un vecino para conocer.
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

Voy de culo en ésta :sad:

A Tien Chi le pillé el ritmo de inicio fácil, pero Pythium es una bestia algo más difícil de manejar. No dudo que sea potente, pero ojalá hubiera entrenado más. He cometido los mismos errores en la partida de novatos que en ésta :cry: :cry: :cry:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Se buscan gemas de muerte. Estas se intercambiaran en una proporcion de uno a uno por gemas de agua y/o astrales. Razon R'lyeh.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Se buscan gemas de muerte. Estas se intercambiaran en una proporcion de uno a uno por gemas de fuego. Razón Abysia
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Yo de esto no entiendo mucho pero segun las leyes del mercado, las gemas de muerte ahora se cambiarian 2:1 no? :mrgreen: Lastima no tener acceso a ellas ni ganas de pedirlas en este momento :lol:
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Trom »

¿A qué se debe tanto interés por las gemas de muerte? :?

¿Alguien me lo puede decir?
Responder