Liguilla Pretemporada Blood Bowl
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- Adelscott
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Liguilla Pretemporada Blood Bowl
Maulet, yo mañana no creo que pueda sacar mucho tiempo, pero el domingo, cuando quieras :evil2: !

ok, el domingo a la hora que quieras. Por la tarde a las 18:00 ?Adelscott escribió:Maulet, yo mañana no creo que pueda sacar mucho tiempo, pero el domingo, cuando quieras :evil2: !
qué partidazo amistoso nos acabamos de jugar Iosef y sus falleras élficas contra mis ratas piojosas, espectáculo de zona de TD a zona de TD
Llamamiento a Elcondottieri: cuando quieras jugamos este finde, hazme un hueco, te lo ruego, que el lunes me voy por una semana
Llamamiento a Elcondottieri: cuando quieras jugamos este finde, hazme un hueco, te lo ruego, que el lunes me voy por una semana

¡a por ellos, Pepe!
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Buena horaMaulet escribió:ok, el domingo a la hora que quieras. Por la tarde a las 18:00 ?Adelscott escribió:Maulet, yo mañana no creo que pueda sacar mucho tiempo, pero el domingo, cuando quieras :evil2: !

ok domingo a las 18:00.Adelscott escribió:Buena horaMaulet escribió:ok, el domingo a la hora que quieras. Por la tarde a las 18:00 ?Adelscott escribió:Maulet, yo mañana no creo que pueda sacar mucho tiempo, pero el domingo, cuando quieras :evil2: !... ¿también llevas Orcos?... jesús, que pesadilla, seguro que cuando más hecho polvo esté llegan los Goblinz y me sacuden también
![]()
...
- Lannister
- Crack - Oberst
Hola Nihil, te he mandado un mensaje privado en el foro para quedar. Ya me diras algo.

- FRANA
- Regular - Feldwebel
Pues Joselillo, dime cuando te viene bien. Yo quizas hoy pudierá tener un rato despues de comer. O sino ya vemos. Yo durante la semana a partir de las 22:00, el día que te venga bien (lo mismo algún día puedo estar más temprano, es cuestion de hablarlo).
Venga que estoy esperando a tus malolientes Orcos, por cierto, para este partido hemos puesto ambientador en los vestuarios

Venga que estoy esperando a tus malolientes Orcos, por cierto, para este partido hemos puesto ambientador en los vestuarios

- joselillo
- Colaborador-PdL
Holas, pues mira esta noche si quieres mis pieles verdes están listos, mañana por la tarde y el lunes tengo todo el día!
(es lo bueno de trabajar los sabados). Por cierto mis orcos necesitan clases educativa, si alguien juega contra algun entrenador de orcos, y ve que usan buenas tacticas agradecería que me pasará el replay 
Saludos.
pd.: Me conectaré al messenger esta noche por si alguien quiere hacer alguna pachanga.

Saludos.
pd.: Me conectaré al messenger esta noche por si alguien quiere hacer alguna pachanga.

adel: me ha dado ctd.
Se ha salido de golpe después de acabar el turno. Durante la previa me había dicho que habías perdido la conexión, pero ya viste que empezamos, así que no se...
Creo que he perdido 2-0, vaya puta mierda de conexión tiene este juego.
Se ha salido de golpe después de acabar el turno. Durante la previa me había dicho que habías perdido la conexión, pero ya viste que empezamos, así que no se...
Creo que he perdido 2-0, vaya puta mierda de conexión tiene este juego.
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Hola Maulet, ya lo siento... y de chiripa te ha dado CTD a ti. con estos servers y en domingo parece una lotería jugar al BB. En fin, ya lo sufrí yo en mis cannes la primera jornada y se lo que jode.
saludos!!
saludos!!

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Joder, yo lo sufrí en un amistoso que iba ganado 2 - 0 y me fastidió bastante, en un partido oficial ya te deja echo polvo. Ánimos Maulet.
A todos, esta noche si tengo un poco, solo un poco de tiempo, cuelgo las estadiusticas que están casi finiquitadas en un 80%.
A todos, esta noche si tengo un poco, solo un poco de tiempo, cuelgo las estadiusticas que están casi finiquitadas en un 80%.
sera cuestion dej ugar entre semana a las 22:00 a ver si asi no hay problemas. Al menos espero que los lesionados ya no lo esten y cuente el partido como "jugado" en ese sentido.
última llamada para Elcondottieri
si estás por ahí y te va bien conéctate y jugamos el partido, si no es posible te veo a mi vuelta, si estamos a tiempo, allá por el 5 de agosto

si estás por ahí y te va bien conéctate y jugamos el partido, si no es posible te veo a mi vuelta, si estamos a tiempo, allá por el 5 de agosto

¡a por ellos, Pepe!
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Habéis Jugado?
Si no, Lannister, es posible alargar esta ronda hasta el 5 - 6 agosto?
no sir, sigo por aquí mientras veo el futbolIosef escribió:Habéis Jugado?

¡a por ellos, Pepe!