WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
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- hused
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Muy buenas, tengo una duda sobre los ataques a sub por parte de aviones, no es demasiada FOG que se reporte una bestialidad de HIT y resulte que no hallan recibido nigun daño, en una partida en la que me encuentro en los ultimos 3 turnos me habra salidos facil 30-40 veces el HIT pero hablando con mi oponente me comenta que no recibieron ningun daño, tengo a la KB en la tarea y 3 datai de betty dando rosca a como 10 sub en un espacio que seran 10X10 casilleros
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
- Fletcher
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Hola Hused !
el FOW, es eso, FOW, por tanto nunca será una "bestialidad"...era muy normal que los pilotos que partían para misiones reportasen falsos avistamientos y/o impactos (al igual que en los combates A2A)...
Si quieres mejorar tu efectividad asw te aconsejaría que dedicases 1/3 de los grupos que pretendes que desarrollen esa "sucia" tarea a entrenar de forma intensiva (80% training ASW, 20% resting), y luego restringir las zonas de patrulla a aquellas aguas donde van a transitar tus HVU (high value units -unidades de alto valor, como portaaviones o convoyes p.e.-). Formar combinaciones ASW con patrullas aéreas, hexes de poca profundidad y patrullas de superficie asw con un DD líder y varias SC, así como hexes de bases /dots propios con minas (y usar la herramienta waypoints para hacer circular tu navegación por esos hexes) es de todo punto muy aconsejable, crearas zonas de alto riesgo para los submarinos enemigos y las posibilidades de ataques de éstos a tus unidades disminuiran considerablemente.
Partícularmente considero los G3M2 Nells como unas valiosisimas plataformas ASW para patrullar entre Naha y los accesos al Mar amarillo gracias a su largo alcance... Un solo Daitai puede ser suficiente.
Salud2
Ramón
el FOW, es eso, FOW, por tanto nunca será una "bestialidad"...era muy normal que los pilotos que partían para misiones reportasen falsos avistamientos y/o impactos (al igual que en los combates A2A)...
Si quieres mejorar tu efectividad asw te aconsejaría que dedicases 1/3 de los grupos que pretendes que desarrollen esa "sucia" tarea a entrenar de forma intensiva (80% training ASW, 20% resting), y luego restringir las zonas de patrulla a aquellas aguas donde van a transitar tus HVU (high value units -unidades de alto valor, como portaaviones o convoyes p.e.-). Formar combinaciones ASW con patrullas aéreas, hexes de poca profundidad y patrullas de superficie asw con un DD líder y varias SC, así como hexes de bases /dots propios con minas (y usar la herramienta waypoints para hacer circular tu navegación por esos hexes) es de todo punto muy aconsejable, crearas zonas de alto riesgo para los submarinos enemigos y las posibilidades de ataques de éstos a tus unidades disminuiran considerablemente.
Partícularmente considero los G3M2 Nells como unas valiosisimas plataformas ASW para patrullar entre Naha y los accesos al Mar amarillo gracias a su largo alcance... Un solo Daitai puede ser suficiente.
Salud2
Ramón
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Yo llevo unos 30 turnos y no he visto más de 15 HIT.hused escribió:Muy buenas, tengo una duda sobre los ataques a sub por parte de aviones, no es demasiada FOG que se reporte una bestialidad de HIT y resulte que no hallan recibido nigun daño, en una partida en la que me encuentro en los ultimos 3 turnos me habra salidos facil 30-40 veces el HIT pero hablando con mi oponente me comenta que no recibieron ningun daño, tengo a la KB en la tarea y 3 datai de betty dando rosca a como 10 sub en un espacio que seran 10X10 casilleros

- Erwinbona
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Una duda. Yo tengo varios ordedenadores con el WiTP-AE instalado. Quiero jugar las mismas partidas en las diferentes máquinas. ¿Lo puedo hacer simplemente copiando y pegando el contenido de la carpeta "Save" de un sitio a otro? Lo pobré así, del fijo, donde tengo una partida de Guadalcanal avazanda, al portátil, y al menos el turno arranca, que no tuve tiempo de meterme en más lides.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Si ya tienes el juego instalado, no deberías tener problema con el save, ni mod, etc.Erwinbona escribió:Una duda. Yo tengo varios ordedenadores con el WiTP-AE instalado. Quiero jugar las mismas partidas en las diferentes máquinas. ¿Lo puedo hacer simplemente copiando y pegando el contenido de la carpeta "Save" de un sitio a otro? Lo pobré así, del fijo, donde tengo una partida de Guadalcanal avazanda, al portátil, y al menos el turno arranca, que no tuve tiempo de meterme en más lides.


Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
¿ Que significan los numeros que estan en naranja y verde en el apartado de pilotos ?
Gracias.
Gracias.
Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Te marca los pilotos que han mejorado... el color diferencia a los que mejoran el ultimo ¿dia y mes respectivamente? ahora mismo no te digo con seguridad los periodos pero la causa es esa.horse escribió:¿ Que significan los numeros que estan en naranja y verde en el apartado de pilotos ?
Gracias.
Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas


War in the Pacific Admiral Edition
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- Fletcher
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
hola traskott
pagina 285 manual. Punto 20.1.2.2, no recuerdo el nivel de puerto de Calcutta de cabeza, pero solo nivel 7 y 6 tienes garantizado no necesitar soporte naval para recargar las DC, tampoco recuerdo de cabeza que modelo de DC necesitan esas HDML, pero cualquier AE, AG ó AG cargado con suministros en el puerto te ayudarian..
Espero que ayude,
salud2
Ramón
pagina 285 manual. Punto 20.1.2.2, no recuerdo el nivel de puerto de Calcutta de cabeza, pero solo nivel 7 y 6 tienes garantizado no necesitar soporte naval para recargar las DC, tampoco recuerdo de cabeza que modelo de DC necesitan esas HDML, pero cualquier AE, AG ó AG cargado con suministros en el puerto te ayudarian..
Espero que ayude,
salud2
Ramón
Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Damn....Soporte naval para repostar un puñado de lanchas....Esto es el acabose....Gracias por la respuesta, creo que voy a tener que leerme más a fondo ( de nuevo ) el manual.
Aprovechando que estás por aqui
:
Tengo un xAK con un escuadron en un puerto grande. Ya lo he usado otras veces para desembarcar aviones, asi que entiendo que funciona. Pero este no. Llevo 4 días con un montón de bombarderos apilados en un transporte sin poder desembarcarlos. ¿ Qué es lo que sucede ?.
Otra cosa: ( No te aproveches, Boycon ) xDD. Me han salido un par de unidades en Bora Bora. Intento sacarlas, y no hay manera (claro, no es ni puerto, solo una maldita playa ). ¡¡ Se embarcan y luego sale el mensaje de que se pierden !! ¿ Esto es normal ?
Miro el turno, y, efectivamente, el AK está vacio y cada vez quedan menos tropas en la playa...
Aprovechando que estás por aqui

Tengo un xAK con un escuadron en un puerto grande. Ya lo he usado otras veces para desembarcar aviones, asi que entiendo que funciona. Pero este no. Llevo 4 días con un montón de bombarderos apilados en un transporte sin poder desembarcarlos. ¿ Qué es lo que sucede ?.
Otra cosa: ( No te aproveches, Boycon ) xDD. Me han salido un par de unidades en Bora Bora. Intento sacarlas, y no hay manera (claro, no es ni puerto, solo una maldita playa ). ¡¡ Se embarcan y luego sale el mensaje de que se pierden !! ¿ Esto es normal ?

War in the Pacific Admiral Edition
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- Erwinbona
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Traskott, es una obviedad pero con el xAK, ¿probaste a meterlo en puerto (dock tf)?
Sobre la unidad de Bora Bora, suena a bug, pero te digo por experiencia que si la unidad tiene alguna parte de su organización con un asterisco (tipo las unidades de infantería o unos cañoncitos con el puñetero *), se trata de una unidad de guarnición y no se puede mover. Yo intenté sacar una BF de Australia gastando puntos y todo para cambiarle el HQ, hasta que me di cuenta del puñetero asterisco.
Sobre la unidad de Bora Bora, suena a bug, pero te digo por experiencia que si la unidad tiene alguna parte de su organización con un asterisco (tipo las unidades de infantería o unos cañoncitos con el puñetero *), se trata de una unidad de guarnición y no se puede mover. Yo intenté sacar una BF de Australia gastando puntos y todo para cambiarle el HQ, hasta que me di cuenta del puñetero asterisco.
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
No, no , esta es "movible". Y el Ak esta más que atracado, atracadísimo, y atacado me tiene ( joer que chiste más malo )
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- Chokai
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Traskott, Recuerdo que existía un bug al inicio del AE que daba problemas a la hora de desembarcar mercantes, pero ese bug fue corregido, si mal no recuerdo, con el primer parche que sacaron. Deberías comprobar si tienes bien instalados los parches, de ser así la única razón que se me ocurre es que en la base donde pretendes descargar los citados aviones no haya ningún aeródromo (no sé si habrá alguna base que teniendo un puerto grande tenga 0 de aerodromo).
Edito: a veces en el detalle mas insignificante está la clave, mira a ver si tienes activada la función "Do not unload"
Edito: a veces en el detalle mas insignificante está la clave, mira a ver si tienes activada la función "Do not unload"
Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Gracias por la respuesta vlcz, pero sigo sin cogerlo ... soy asi de " lento ". 

- Chokai
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Los colores indican si un piloto ha incrementado su experiencia en alguna de sus capacidades o no, por ejemplo el verde indica que un piloto ha aumentado su experiencia en el último turno transcurrido, al día siguiente, si no vuelve a subir en esa misma capacidad el numero se volverá naranja y así permanecerá durante todo el mes, indicando que ha subido la experiencia ese mes, y permanecerá naranja a no ser que vuelva a subir, momento en el que volverá a ser verde durante un turno.
El día 1 de cada mes todos los números volverán a ser blancos, y de esa forma volverán a verse nuevos colores en base al incremento de experiencia.
El día 1 de cada mes todos los números volverán a ser blancos, y de esa forma volverán a verse nuevos colores en base al incremento de experiencia.