Pues pasando, que me gusta pertenecer a un grupo elitistaViajero escribió:Hein?KIM escribió:Por cierto, se podria convertir esta liga en oficial ??....que el ganador se lleva 800 eurazos

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Pues pasando, que me gusta pertenecer a un grupo elitistaViajero escribió:Hein?KIM escribió:Por cierto, se podria convertir esta liga en oficial ??....que el ganador se lleva 800 eurazos
joselillo escribió:Hola,
Adelscott,
mañana me conectare sobre las 9.30 h por el messenger que hoy se me ha hecho tarde haber si finiquitamos la liga ya jejeje
saludos.
Hecho, he asignado tambien la subida de nivel de mi blitzzer, asi que solo tienes que bajar el equipo sin editar nada.Viajero escribió: Ah! por cierto Antonyo, que me habia olvidado: tu equipo creo que es el unico al que le hacen falta jpurneyman para completar hasta 11. Puedes comprarte el journeyman que te falta para el siguiente partido? asi me puedo bajar tu equipo y editarlo en vez de hacerlo de cero.
Cuando dices que no recibias el equipo de joselillo quieres decir que habiais podido conectar y estabais en el chat previo a lanzar el partido? Si es asi no deberia habaer habido problema ninguno y seguro que podemos intentarlo de nuevo. A lo mejor es que josleillo no seleccionó bien su equipo.Adelscott escribió:Bueno, pues después de hacer esperar a todo el mundo resulta que ni siquiera hemos podido montar la partida. Yo no recibía el equipo de Joselillo, y eso que he desactivado el firewall y otras cosas, pero nada, no había manera. Primera vez que me ocurre. ¿Te suen el problema Viajero?...
En fin, solucione usté como bien sepa que ambos aceptaremos, aunque no por gusto :evil2: :evil2:
Venga, a ver esos playoffs de los torpes
P.D.: joé, y vuelvo a quedarme a 10000 monedas del ogro, que agonía...
Que raro... si podeis conectar todo loq ue viene despues nod eberia tenrr problema... debe ser un problema de seleccion del equipo o algo. Mañana lo vemos y si no funciona lo jugamos por hamachi.joselillo escribió:Hola,
Pues una vez en la partida yo recibia su equipo pero el , el mío no, a mi me habia pasado una vez pero desactivado el firewall el equipo llegaba pero con adescolt no he podido. A mi bien mañana por la noche a partir de las 9 en adelante.
saludos.