Pandilla de nenazas vestidas con tutús negros lanzando estrellitas venenosas...

KIM, como no tengas algo mejor...

Moderador: Moderadores Wargames
Ah, no has sido tú?... jajaja Vale, pues voy a fijarme en la batalla a ver quién ha sido el simpáticoKIM escribió:A mi no me mires![]()
Si lo que no tengo son amigos!KIM escribió: tienes más enemigos de los que crees
Uy que va es que creo que ha tenido la mala suerte de salir en el medio de un mapa... wraparoundHaplo_Patryn escribió:¿Patala y sus monos una superpotencia a la que todo el mundo intenta derrotar? Trom, estás hecho un crack
No sabía yo que los monos podían ser tan peligrosos. Lo que uno aprende con el Dominions 3
Será por eso que huyes?KIM escribió:Vienen las Navidades, a partir del próximo turno el tiempo de hosteo será extremadamente generoso.
Sed felices, disfrutad de la familia y...Feliz Navidad diosecillos herejes
Y a mi. Por eso lo que yo hago es llevar mi casa a los demas...KIM escribió:Me gusta jugar en casa
Eso, que no hay que confundirlo con hacer tu casa tan grande que los demás no quepan fuera de ellaViajero escribió:Y a mi. Por eso lo que yo hago es llevar mi casa a los demas...KIM escribió:Me gusta jugar en casa"... no huyais! somos amigos!..."