I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Blackraider escribió:
PIZARRO escribió:LLevo un par de dias grabando las partidas, por aquello de grabar los problemas de lag, pero de momento no se han repetido.
Si quereis ver la de ayer aqui esta.
Pone que el video es privado.

Salu2. blackraider.
Lo cual deja claro mi competencia como yutubero :mrgreen:

Yasta pubico, gracias por el aviso.
Imagen
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por conrad »

Haplo_Patryn escribió: Pero vamos, que si tú crees que hemos perdido por Human pues ok.
Pues aprovechando que Pizarro ha tenido a bien poner el vídeo (y lo siento Pizarro si tu esfuerzo sirve para crear polémica), voy a poner unas cuantas pruebas de lo que digo:

Recuento de muertes de infectados especiales por mapa y por estricto orden alfabético:

Conrad 1:6 2:7 3:3 4:6 5:3 Total 25
Haplo 1:3 2:5 3:10 4:5 5:0 Total 23 teniendo en cuenta que en le último mapa Haplo no pudo matar a nadie porque le hicieron un instant al salir, si no hubiera sumado más muertes.
Human 1:2 2:4 3:0 4:1 5:3 Total 10
Kenzo 1:4 2:5 3:6 4:4 5:3 Total 22

Añadiendo que todos los Charger que le tocaban sólo chocaban con las paredes, que se suicidó a lo campeón en el tercer mapa totalmente gratis y que el en último mapa suicidó el último tank sobre 4 tíos en rojo.

Nada más que añadir.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

El servidor sobornado por Haplo puntua a su bola.

Haplorato!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HGtPcNEa ... e=youtu.be[/youtube]
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

En el minuto 12 hice una carga trasparente con el charger, creo que pudo ser por una punta de ping de Loko, que se puso a mas de 400 de ping.
Imagen
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por conrad »

Mola que grabes las partidas Pizarro.

Pensaba que yo decía muchos más tacos mientras juego... :roll:

Estaría bien que los dos equipos lo hicieran, porque te partes con algunos comentarios.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Que curioso es esto.... en el minuto 12 que comentas, no es Loko, soy yo y recuerdo perfectamente el momento, yo iba en amarillo y vi al charger como se acercaba, me saqué un zombie de la espalda y empecé a disparar, al ir lento ni siquiera intenté esquivar y para mi asombro, el charger me pasó por el lado.
Conclusión:
No es un problema de lag, porque en ningún momento cambié de dirección , es alucinante, tu ves una cosa y yo otra.

En el minuto 13:35 pasa algo parecido pero a la inversa, tu llevas un jokey, haces un salto y no me coges, en el segundo salto si, pero yo en ese momento no estaba avanzando, me acuerdo que retrocedía y no podía porque tocaba la pared, en realidad no estaba en el sitio que yo pensaba, o tu estabas en otro sitio.

Para que luego venga el pro de turno y corte lenguas a diestro y siniestro, anda hombre es imposible :bang:
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ese problema de ver cosas diferentes era antes mucho peor, ya lo sabéis. Desde que tenemos los LERPS ha mejorado mucho porque se recrea mejor en todos los ordenadores lo que realmente ocurre en el server. El problema es que algunos vais desincronizados respecto a lo que ocurre en el servidor real. A veces sois unos pocos, a veces es el mismo siempre, otras veces soy yo (aunque yo realmente no estoy teniendo estos problemas y cuando los tengo son muy puntuales), etc. El motivo lo desconozco, es posible que sea que hay un jugador con mucho ping que desvirtúa o que crea problemas en ese equipo, puede ser problemas del propio jugador que no tiene buena conexión o que le falla la transmisión de datos aunque parezca que indique que tiene un buen ping, etc.

Si miráis los foros del último CoD o miráis los problemas que comenta la gente sobre el juego (que no tiene buenas valoraciones) es precisamente esto que comento pero elevado a la centena. Uno que dispara y no da a nadie aunque en su pantalla sí que le sale que está dando, etc. Vamos, problemas de desincronización brutales pero muy exagerados, con diferencias de lo que realmente ocurre que suman más de 2 o 3 segundos.

Mi consejo es que cuando vayáis a jugar la partida hagáis un reinicio antes por si tenéis la conexión muy cargada. Esto es aconsejable para los que llevan ya rato jugando y navegando antes de empezar la partida. A veces se carga la conexión o vete a saber. Reiniciar routers también puede ser una buena manera de probar y no lleva mucho tiempo en absoluto. También puede ocurrir cuando la mayoría tenemos LERPS parecidos y otro no lo tiene corregido o es de un valor diferente, esto evidentemente crea diferencias. El mod PROMOD iguala estas cosas automáticamente.

Otro consejo es desinstalar o desactivar los addons que os salgan en rojo en el juego, a veces estos archivos crean problemas y errores que cargan la transferencia de datos del jugador, aunque pueda parecer extraño. También mirad de tocar cosas de la configuración del juego, no pongáis muchas pijadas como fijar un antialising alto y pollas de estas. Veo que algunos tenéis activada la ayuda multijugador (Pizarro por lo que veo en sus vídeos los tiene activados). Desactivar esas mierdas y que el juego no tenga que cargar mucho. Haced pruebas con el tema de la aceleración del ratón y esas cosas que encontraréis en el menú del juego - opciones.

Saludos
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

JimyTiguer escribió:Que curioso es esto.... en el minuto 12 que comentas, no es Loko, soy yo y recuerdo perfectamente el momento, yo iba en amarillo y vi al charger como se acercaba, me saqué un zombie de la espalda y empecé a disparar, al ir lento ni siquiera intenté esquivar y para mi asombro, el charger me pasó por el lado.
Conclusión:
No es un problema de lag, porque en ningún momento cambié de dirección , es alucinante, tu ves una cosa y yo otra.

En el minuto 13:35 pasa algo parecido pero a la inversa, tu llevas un jokey, haces un salto y no me coges, en el segundo salto si, pero yo en ese momento no estaba avanzando, me acuerdo que retrocedía y no podía porque tocaba la pared, en realidad no estaba en el sitio que yo pensaba, o tu estabas en otro sitio.

Para que luego venga el pro de turno y corte lenguas a diestro y siniestro, anda hombre es imposible :bang:

Ya se que no era loko, lo que digo es que justo despues de morir con el charger, sigo a la chica (Loko) con la vision, y va muy a saltos, entonces doy al tabulador y se le ve un ping de 400, creo que esa punta de ping de Loko, provoco que te atravesara a ti con el charger.
Imagen
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por george patton »

De verdad que os admiro, lo bien que jugáis a estos Shooter, yo soy incapaz, me estresan estos juegos tan frenéticos :nervios:
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

george patton escribió:De verdad que os admiro, lo bien que jugáis a estos Shooter, yo soy incapaz, me estresan estos juegos tan frenéticos :nervios:
No llamaría el L4D2 un shooter al uso y ese frenesí del que hablas es muy relativo, para la mayoría es un factor menor a estas alturas. Creo que los otros jugadores te pueden confirmar que L4D2 tiene un componente táctico en cuanto es importante saber dónde estás respecto al resto de tus compañeros, posibles zonas de ataque enemigas, posibles peligros o zonas de gran peligro y muchos otros pequeños detalles. Requiere pensar más de lo que cualquier video aparenta y está lejos de ser un CoD o cualquier shooter al uso, aquí la cooperación y el tener muchas cosas en mente es muy importante y casi más importante que ser el mejor con el ratón o ser muy habilidoso. El ruido, los gritos y las hordas son obstáculos o efectos secundarios que quedan de lado ante otras consideraciones más importantes, el estrés es bajo cuando ya llevas mucho tiempo jugando. Los gritos, el ruido y todo eso es algo puramente de ambientación que queda un poco olvidado cuando ya has jugado mucho.

A mí personalmente ya me ha quedado lejos la fase en la que el juego estresaba, pero muy lejos. Cuando viene una horda o me babea un boomer no me estreso, intento ver más allá para intentar detectar posibles compañeros en peligro, fijo la vista en mis compis e intento ayudarles si es posible a pesar de la horda. Creo que todos pasamos por esa fase en la que la horda o el babeo deja de ser un factor estresante y simplemente es un obstáculo que hay que sortear sin más.

No sé, es difícil de explicar. El L4D2 es un juego cooperativo muy especial y cuando tienes muchas horas te das cuenta que pensar es muy importante y que la clave es siempre sorprender o adelantarse al enemigo (y para eso hay que pensar y no dejarse llevar como cualquier otro shooter).
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Imagen
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por conrad »

Pizarro, sólo tendrías que subir los vídeos de las partidas donde ganes, así para quedar como un pro. :mrgreen:
Si no aprendes a moldear la realidad a tus intereses, nunca llegarás a presidente del Gobierno, y muchos tenemos puestas muchas esperanzas en tu gestión. (Barcos y putas for all the people).
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

En el mapa que tuvimos que dejar, el primer video, os respaneé en la escalera saltando en el aire: jockey + spitter + charger. A Pietrain lo puse fino allí. No era ningún bot.

Esto usando el tabulador lo podéis ver mirando la puntuación del equipo rival. Cuando salió el tank ya tenía yo casi más de 150 puntos de daño.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Haplo_Patryn escribió:En el mapa que tuvimos que dejar, el primer video, os respaneé en la escalera saltando en el aire: jockey + spitter + charger. A Pietrain lo puse fino allí. No era ningún bot.

Esto usando el tabulador lo podéis ver mirando la puntuación del equipo rival. Cuando salió el tank ya tenía yo casi más de 150 puntos de daño.
Fue muy raro, yo estaba subido en la viga saliendo a la derecha y tenía visión de la entrada, cuando nos empezamos a mosquear ya que pensábamos que lo cubríamos todo, me quedé mirando y vi como aparecía el Charger de la nada, ya que veía toda la entrada. Por eso nos pensamos que era un Bot y que tienen más facilidad para a parecer, pero es un de tantos fallos.
Con el Left hay que vivir con estas cosas, o lo tomas o lo dejas :bang:

Edito,

En el minuto 4.20 que me pilla el smoker, que digo no me lo puedo creer, mirar con que rapidez baja mi vida, ni un hunter va tan rápido....es imposible
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

JimyTiguer escribió:
En el minuto 4.20 que me pilla el smoker, que digo no me lo puedo creer, mirar con que rapidez baja mi vida, ni un hunter va tan rápido....es imposible
Por cada segundo que te pilla el smoker y te arrastra con la lengua son 3 puntos de daño. Una vez te acerca y te tiene al lado, son 5 puntos/segundo. En tu caso te arrastro durante 5 o 6 segundos (15-18 puntos) y se añade el hecho de que el hunter te rasca un par de veces (cada rascada son 6 puntos de daño). Eso suma, tirando a lo bajo, 15+12=27 puntos. Luego te tengo agarrado un par de segundos, lo que son 10 puntos más. En total pierdes casi 40 puntos.

No es que no sea imposible, es que tuviste suerte y todo porque Kenzo estuvo despistado y no me vio pillarte, si no el tank te da dos ostias y adios boti.

Saludos
Responder