La quiniela del Mundial

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por joselillo »

Hola,

campeones!!! hoy me he levantado todo contento ha comprar el AS (como llevo todo el mes) y resulta que se ha gotado, la madre que los pario!!!



Saludos!!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por Santiago Plaza »

Andaba viendo fotos y esta en especial me ha parecido un fotón.

http://www.elpais.com/fotogaleria/Espan ... ep_2/Zes/6
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por Nihil »

Que bonito ver el pais unido por algo!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por Rander »

:)
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por luisny »

Santiago Plaza escribió:Andaba viendo fotos y esta en especial me ha parecido un fotón.

http://www.elpais.com/fotogaleria/Espan ... ep_2/Zes/6
LLeva usted razón. La foto es muy buena.

Imagen

Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por Yurtoman »

Buen día para los nacionalistas....sólo para algunos... :evil2:

Campeones del mundo, quien diría que iba a ver algo así. Mi equipo tenía las copas en blanco y negro, (como solían decirnos por aqui; "tú has visto una final ni ná"), les he visto seis y ahora esto de "La Roja" (no era la furia???), jugando siempre a ganar, esté quien esté delante, fieles a su estilo de jugones. Menudos CAMPEONES!!!


Saludos.
Imagen
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por unbbmas »

Yurtoman escribió:
bohe escribió:Lo de Iniesta es increible..... Habrá grandes cracks y muchas grandes figuras de esas de mucho renombre que todos los dias salen en la tele vendiendonos zapatillas, coches y refrescos,,, que tambien marcaran en sus equipos y selecciones muchos goles, pero sin duda para mi este tio, tan humilde y tan bonachon, les da un millon de vueltas a todos.

Totalmente de acuerdo, menudo crack el pequeñajo este.

Saludos.

Me encanta este tipo de gente , modestos a tope, pero a la hora de la verdad son los que resuelven... otros con toda la tontería de los abdominales y los anuncios... viendo la final desde casita.
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por luisny »

Yurtoman escribió: Buen día para los nacionalistas....sólo para algunos...

Campeones del mundo, quien diría que iba a ver algo así. Mi equipo tenía las copas en blanco y negro, (como solían decirnos por aqui; "tú has visto una final ni ná"), les he visto seis y ahora esto de "La Roja" (no era la furia???), jugando siempre a ganar, esté quien esté delante, fieles a su estilo de jugones. Menudos CAMPEONES!!!


Saludos.


¿Podríamos disfrutar sin mas del triunfo y no entrar en otras historias? :Rendicion:
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por Yurtoman »

Por supuesto Luisny, es un buen día para el país y para subir algo nuesta autoestima nacional. Es lo que quería decir. Asunto sanjado. :Ok:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por Trismegisto »

Bueno, pues al margen de la euforia que siento, al igual que la mayoría de los españoles ahora mismo, quiero decir que Von Bommel y De Jong son una vergüenza para el fútbol. El entrenador holandés también, por presentarse en una final de un Mundial con una táctica de zurriagazo y tentetieso. Y el árbitro inglés también, pero es culpa de la FIFA, Blatter, Platini y la madre que los parió, porque la FIFA está controlada por los ingleses y tenían que tener su protagonismo en un mundial aunque sólo fuera por el trencilla.

Llevo toda la mañana leyendo la prensa internacional, tanto las crónicas como los comentarios anónimos. Uno de ellos lo explica gráficamente: los dirigentes de la FIFA tienen un sistema automático de bajada y subida de pantalones, que por supuesto está controlado por los ingleses. Menos mal que ha ganado España, porque si no el escándalo mundial estaba garantizado.

Otros comentarios ya me han gustado menos, sobre todo los de franceses e italianos (los de los holandeses no los entiendo). Para ésos tenemos la sabiduría popular española y les podemos aplicar la fábula de la zorra y las uvas:

Es voz común que a más del mediodía,
en ayunas la zorra iba cazando;
halla una parra; quédase mirando
de la alta vid el fruto que pendía.

Causábale mil ansias y congojas
no alcanzar a las uvas con la garra,
al mostrar a sus dientes la alta parra
negros racimos entre verdes hojas.

Miró, saltó y anduvo en probaturas;
pero vio el imposible ya de fijo.
Entonces fue cuando la zorra dijo:
-No las quiero comer. No están maduras.


Ésta es la versión de Samaniego, pero en otras se añade la figura de un pajarillo que está comiéndose las uvas del emparrado mientras se divierte viendo los humillantes intentos de la zorra por alcanzar el manjar.

A buen entendedor... :D :D :D
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por Rubeus »

Mensaje escrito con las tripas y el corazón:

1- A pesar de todo, Erwin y yo nunca perdimos la confianza en este equipo de futbolistas extraordinarios y de buena gente, y me alegro de no habernos equivocado :D

2- Tanto confié en ellos que ahora tengo un juego "History Egypt - Engineering an Empire" gratis. El juego no es ninguna maravilla, pero me da igual :D

3- Que a pesar de que nos han tocado los peores árbitros del Mundial, hemos pasado de fases y hemos ganado la Final. Mención especial al hijo de la gran puta de árbitro que nos tocó en la Final, el inglés Howard Webb, un ex-policía que debería seguir siendo polícia (de los corruptos, de eso estoy completamente seguro).

4- Que Alemania mereció ser la Subcampeona del Mundo. Holanda desde luego que no. Nunca en mi vida he visto un fútbol tan sucio, guarro, asqueroso, pestilente, protestón, barriobajero y denigrante como el de Holanda, una panda de karatekas que no merecieron la medalla de plata en absoluto. Pero claro, con arbitrajes así... Por eso selecciones como Italia tienen ganados Campeonatos del Mundo: practican el ANTI-FÚTBOL y se les permite.

5- Me rio a carcajadas de todas las tonterías que se han dicho sobre Casillasy las dudas sobre este ENORME PROFESIONAL. A pesar de sus fallos (sobre todos en balones por alto), es el Mejor Portero del Mundo. Sus reflejos son sobrenaturales y su valentía es impresionante. Y los que se han metido con su novia... En fin... Hay mucha, mucha envidia... :D

6- Enormes todos los jugadores de la Selección Española:Iker Casillas, Sergio Ramos, Carles Puyol, Gerard Piqué, Joan Capdevila, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Xabi Alonso, Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez y David Villa, y todos los suplentes (con los que se podría hacer otro equipo de fútbol buenísimo) y ese Seleccionador elegante y discreto como es don Vicente del Bosque que sólo cometió el error de confiar en un Fernando Torres aún no recuperado, pero ahora ya es un error perdonable y hasta comprensible :D

7- Y un saludito, con toda la ironía y toda la mala leche del mundo a ese Maradona (¿o se llamaba Majarona?; ya no me acuerdo...), a esos periodistas británicos y demás basura europea que insistían con las bromitas del toro español, los cuernos y su puta madre, y a todos esos equipitos que practicaron un juego sucio, defensivo y con todo el autobús dentro de la portería esperando verlas venir y meternos goles en contraataques (aunque está demostrado ya, definitivamente, de que es la única forma de ganarles a estos genios del fútbol, COMO EL GRAN INIESTA, que se pasan y se pasan el balón y no hay ser humano que se lo pueda robar limpiamente).

He dicho.
:D


¡ENHORABUENA CAMPEONES!

Imagen

:Ok: :palomitas: :army: :D :wink: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:



P.D.: ¡Ah! ¡¡Se me olvidaba!! Espero que haya quedado otra cosa clarísima: Andrés Iniesta, de Fuentealbilla (Albacete) ES EL MEJOR JUGADOR DE FÚTBOL DEL MUNDO.

Ni Leo Messi ni hostias... (Messi tiene la gran suerte de tenerlo de compañero de equipo, pero ya está: es como Robben... de ese estilo...). Lo malo es que Iniesta no es argentino, no es brasileño, no es portugués guaperas, no es alto y está blancujo...

Pero Iniesta es el Mejor Jugador de Fútbol del Mundo.
Última edición por Rubeus el 12 Jul 2010, 12:55, editado 2 veces en total.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por nomada_squadman45 »

Para el que quiera reirse un rato o echar espuma por la boca... http://www.wargamer.com/forums/tm.aspx? ... =28#448546 el mensaje 549 pa´jartarse de reir ahora resulta que la señal que se recibia en España y parte del extranjero (menos los Paises Bajos, claro esta) estaba mal y era España la que hacia Karate Kid... dar cera, dar mas cera y que realmente España estaba interpretando una obra de teatro :SOS:

En fin, es lo que tiene tener una oportunidad de oro para ganar un mundial de futbol y salir a ganar el torneo internacional de artes marciales... eso o realmente jugaba Italia??? les dieron el palo a los holandeses en el vestuario y salieron a ganar la final??? :mrgreen:

EDITO: aun asi las cosas como son, España esta fatal a la hora de definir y sigue con la flor en el culo de que no le hacen un gol en los momentos clave que si no le podria pasar como contra Suiza aunque bueno, en este mundial se vieron solo 2 remontadas... bastante triste la verdad... y Torres ha hecho menos en todo el mundial que Llorente en los 20 minutos que le dieron, Torres esta para los leones :oops:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por Nihil »

nomada_squadman45 escribió:Para el que quiera reirse un rato o echar espuma por la boca... http://www.wargamer.com/forums/tm.aspx? ... =28#448546 el mensaje 549 pa´jartarse de reir ahora resulta que la señal que se recibia en España y parte del extranjero (menos los Paises Bajos, claro esta) estaba mal y era España la que hacia Karate Kid... dar cera, dar mas cera y que realmente España estaba interpretando una obra de teatro :SOS:
Te juro que leyendo el inglés macarrónico que se gasta Hexagon en los foros de wargamer estaba casi comlpetamente seguro de que eras tu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por Nitromortyr »

Menudo fin de semana, saturación de los medios de comunicación, que si España por aquí , que si el pulpo por allá, estadisticas, entrevistas, por fin llega la hora del partido....himno nacional y a jugar....después....la hecatombe.
Abrazos, lagrimas, euforia, desenfreno, menuda noche la de aquel año.

CAMPEONES con un par. :aplauso:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por nomada_squadman45 »

Jejeje es que yo y las lenguas no nos llevamos bien, si ya le meto patadas al castellano a un idioma barbaro ni te cuento :mrgreen: La verdad es que he perdido mucho nivel de ingles en estos años y ahora "toco" de oidas como quien dice, ademas, soy muy rebuscado a la hora de escribir y claro, llevar eso al ingles cuesta por no hablar de que mientras escribo una frase ya tengo en la mente las 3 siguiente y claro, me armo la picha un lio :mrgreen:

De todas formas para decir Netherlands bad BOOOOOOOOOOOO no hace falta mucho :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder