Para los que no os habeis enterado ya está a la venta la nueva expansión basada en la operación Sealion. La campaña consta de 10 misiones, casi que salen a 1 euro por misión....
yo solo me pillé la de france, estas dos últimas como que las encuentro muy caras, deberian rebajarlas para los veteranos como nosotros que tenemos el juego base y la de france, y para postre no hicieron oferta en navidades. La de france me la pasé en una semana tanto en multi como en campaña, y la verdad que la multi estaba muy desnivelada.
Toda la razón. El pack del juego original y la invasión de Francia si traen cuenta comprarlos , pero la expansiones son caras por el poco material que traen.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
However, we have gotten a lot of feedback from those who would like to get more of the under the hood details, and so the next expansion will bring a number of improvements along these lines. In fact, you could say that the next expansion is something of a loveletter to our more hardcore players. It should contain pretty much everything that we know they love!
¿Será amor verdadero o será un farol que se ha marcao el bueno de Pip para que no nos desmoralicemos con los últimos percances acaecidos en el servidor de Slitherine...?
Na seguro que si hombre. Que no les cuesta nada y será una gran mejora.
Pero para el siguiente no, será para el siguiente del siguiente.
El siguiente tiene que estar al caer y es más que nada para el tema del juego con apple.
Next update coming very soon, mainly to sync up with the iPad and fix a few bugs.
Next expansion under way. More infor once we are closer to release
Cuando salga para el Ipad, contad conmigo para batallar con este juego. He probado la demo y tiene muy buena pinta. Dejare el Combat Mission para el PC y el Battlefield Academy para el Ipad
Tiopepe2 escribió:Cuando salga para el Ipad, contad conmigo para batallar con este juego. He probado la demo y tiene muy buena pinta. Dejare el Combat Mission para el PC y el Battlefield Academy para el Ipad
Al final he picado y me lo he pillado para el Ipad. Esta chulisimo tal y como os habia leido en anteriores post sobre este juego. Perfecto `para echarse unas partiditas antes de irse a dormir y en caso de salir fuera de la ciudad ideal como compañero de viaje. Es un must have, para el Ipad
No he llegado a tiempo para apuntarme a la liga q habeis montado, pero si alguien le apetece echar una partida aqui me teneis. Estoy disponible.
Tiene un script para generar mapas aleatorios y algunos escenarios interesantes.
¡Exácto!
He tenido la ocasión de probar algunos escenarios de Amaris. Están muy bien trabajados, de todos esos escenarios el que más me ha gustado ha sido "Villers-Bocage", en él juegas con unos cuantos Tigers, entre ellos el de el mismo Michael Wittmann ...no hace falta decir más.