ARMA II + OA
Moderador: Moderadores Wargames
- Alplenator
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
- joselillo
- Colaborador-PdL
Re: ARMA II
aplenator la ultima es la 1.08
pd: la partida que teniamos del battefield academy la doy por finiquitada, porque si sigo esperando mi turno me voy a apolillar.
saludos.
pd: la partida que teniamos del battefield academy la doy por finiquitada, porque si sigo esperando mi turno me voy a apolillar.
saludos.

- Alplenator
- Regular - Oberfeldwebel
Joselillo jojo ...es verdad que teniamos una partida se me ha ido el santo al cielo. no le echo un vistazo y seguimos

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Este fin de semana le he dado bastante al Arrowhead, sobre todo jugando en online y algunas misiones sueltas que vienen con el juego. La impresión es de MADRE MÍAAAAAAAA porque es otro juego. La música es incluso buena, mucho mejor que la del ARMA. Los gráficos van más fluidos, la ambientación es muy buena, realmente parece que estés en Irak o en Afganistán. Las montañas pronunciadas, los pueblos de corte árabe son fantásticos, las viñas, los minaretes, etc, etc. Además las armas son muy diferentes, la ambientación diría que está incluso mejorada ya que los civiles se mueven mucho más y te confunden porque las milicias "talibanes" van vestidos igual que el resto pero con armas, lo que te obliga a tener que fijar los blancos con más precisión y pensártelo un segundo antes de disparar.
Lo dicho, fantástico. Estuvimos jugando unas coop y la verdad es que la experiencia fue muy buena. En una tuvimos que patrullar un pueblo repleto de milicianos, en otra buscar silos de IED y volarlos, en otra hacer un asalto nocturno (el láser + visión noctura = FABULOSO).
Lo dicho, fantástico. Estuvimos jugando unas coop y la verdad es que la experiencia fue muy buena. En una tuvimos que patrullar un pueblo repleto de milicianos, en otra buscar silos de IED y volarlos, en otra hacer un asalto nocturno (el láser + visión noctura = FABULOSO).
Yo lo que he probado del arrowhead es muchísimo mejor que el ARMA II a pelo seco, entiendo a quien no quiera hacerse con el a precio no reducido, pero tengo entendido que hay versiones mucho más baratas que funcionan igual de bien....

¿versiones mucho mas baratas?, ¿muleras?.Nihil escribió:Yo lo que he probado del arrowhead es muchísimo mejor que el ARMA II a pelo seco, entiendo a quien no quiera hacerse con el a precio no reducido, pero tengo entendido que hay versiones mucho más baratas que funcionan igual de bien....
Tengo otra duda, solo he jugado a multi en el Arma 2 con vosotros, la duda es como hacerlo con otra gente y como se si esa gente son pros que me van a echar si no hablo su idoma o no le doy a una mosca a 10 kilometros de distancia.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
A la primera pregunta ¿de qué me estás hablando?
En cuanto a lo segundo, para jugar con cualquier sólo tienes unirte a cualquier servidor, ahora para saber si son pros o si te van a echar a la primera de cambio tendrías que ser adivino para saberlo.

En cuanto a lo segundo, para jugar con cualquier sólo tienes unirte a cualquier servidor, ahora para saber si son pros o si te van a echar a la primera de cambio tendrías que ser adivino para saberlo.

Yo solo juego al ARMA 2 en multi, todo lo demás al Puntadelanza..es que con este nombre, como es que no jugaís ya !!
Los tutoriales, la armeria ( ayer me enganche con los retos, que si tiro al plato, que si caza mayor) y las misiones sueltas...esa de los rayos láser es una pasada.

Los tutoriales, la armeria ( ayer me enganche con los retos, que si tiro al plato, que si caza mayor) y las misiones sueltas...esa de los rayos láser es una pasada.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
A ver, vamos por partes. El ARMA no es un juego competitivo como el L4D2 o muchos otros. Este juego es sobre todo Cooperativo contra la IA, intentando cumplir una misión o varias. No se juega como un duelo entre dos equipos de humanos y si hay partidas así normalmente se permite el Respawn, de manera que a nadie se crucifica por no tener buena puntería.
Poder jugar en servers guiris no es problema, nadie te va a echar. El problema es que muchos son clanes muy profesionalizados, con estructuras de mando y demás que ponen contraseñas a sus servidores para evitar que entre gente "alienígena".
En este juego la clave es meterte realmente en el papel de un soldado, intentando cubrir y hacer las cosas sabiendo que estás dentro de un pelotón donde lo importante es que la suma del esfuerzo de cada uno ha de dar un resultado mejor que el egoismo o el comportamiento a lo Rambo.
Todo esto quiere decir que nadie se va a enfadar si tenemos mala puntería, lo que puede cabrear es que alguien no haga lo que tiene que hacer dentro de un pelotón, que haga fuego amigo, que no cubra la zona asignada o cosas así. Y aún así no pasa nada porque es un simulador de guerra y pueden pasar muchas cosas imprevistas.
Poder jugar en servers guiris no es problema, nadie te va a echar. El problema es que muchos son clanes muy profesionalizados, con estructuras de mando y demás que ponen contraseñas a sus servidores para evitar que entre gente "alienígena".
En este juego la clave es meterte realmente en el papel de un soldado, intentando cubrir y hacer las cosas sabiendo que estás dentro de un pelotón donde lo importante es que la suma del esfuerzo de cada uno ha de dar un resultado mejor que el egoismo o el comportamiento a lo Rambo.
Todo esto quiere decir que nadie se va a enfadar si tenemos mala puntería, lo que puede cabrear es que alguien no haga lo que tiene que hacer dentro de un pelotón, que haga fuego amigo, que no cubra la zona asignada o cosas así. Y aún así no pasa nada porque es un simulador de guerra y pueden pasar muchas cosas imprevistas.
Una cosa,
Seria posible /práctico postear una misión en el foro para discutir el trabajo de cada escuadra en el mapa , discutir armamento, tareas asignadas...no se un pequeño briefing.
Seria posible /práctico postear una misión en el foro para discutir el trabajo de cada escuadra en el mapa , discutir armamento, tareas asignadas...no se un pequeño briefing.

- joselillo
- Colaborador-PdL
Para los amantes del arma II, recomiendo esta peli:

una de mis preferidas y de Bruce Willis como no.
saludos.
una de mis preferidas y de Bruce Willis como no.
saludos.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Hoy mirar la peli de la TV2 a las 22:00.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_V_nZNWP ... re=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_V_nZNWP ... re=related[/youtube]
- joselillo
- Colaborador-PdL
hola,
buenisima, esa es mejor que la primera que hicieron. 100% recomendable para quien no la halla visto
buenisima, esa es mejor que la primera que hicieron. 100% recomendable para quien no la halla visto

Cuando teneis la proxima quedad para el arma II?? A ver si puedo apuntarme al multi...será el primero, y si tengo que hacer el ridiculo al menos que sea entre la familia!! 

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios