Yo solo he comprado físico en Matrix si traia un manual impreso, este es el caso, al ser una versión collector incluye el manual impreso en color (son unas 144 páginas).screamingeagle escribió:Efectivamente pero por esos 4€ de diferencia muy cutre tendria que ser la versión física para que no valga la pena, supongo que te refieres a eso?. Yo tengo unos cuantos juegos de Matrix pero siempre he optado por la versión descarga por razones obvias y no se como se lo curran en este aspecto, supongo que alguien habrá que haya comprado alguna vez versiones físicas y nos pueda iluminar.nomada_squadman45 escribió:screamingeagle buena observacion pero habria que esperar a ver las opiniones acerca de la edicion fisica por si acaso.
EDITO: se me olvidaba cuando alguno de los compradores tenga el juego... podria poner como queda con imagenes el tema de la base de datos??? una captura o asi a ver como queda, gracias.
CMANO: Command Air/Naval Operations
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Otros nicks: Meroka37
-
- Crack - Oberst
Muchas gracias pijus, queda perfecto, lastima que en este juego todo sea bueno, sensato, bien pensado... MENOS el precio 
El tema del manual... si es el mismo que el PDF siempre lo puedes imprimir cuando quieras y hasta encuadernarlo en plan libro

El tema del manual... si es el mismo que el PDF siempre lo puedes imprimir cuando quieras y hasta encuadernarlo en plan libro

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
-
- Support-PdL
Cuidado con eso, el iva te lo cobran cuando retiras el paquete en Correos.screamingeagle escribió:Efectivamente pero por esos 4€ de diferencia muy cutre tendria que ser la versión física para que no valga la pena, supongo que te refieres a eso?. Yo tengo unos cuantos juegos de Matrix pero siempre he optado por la versión descarga por razones obvias y no se como se lo curran en este aspecto, supongo que alguien habrá que haya comprado alguna vez versiones físicas y nos pueda iluminar.nomada_squadman45 escribió:screamingeagle buena observacion pero habria que esperar a ver las opiniones acerca de la edicion fisica por si acaso.
EDITO: se me olvidaba cuando alguno de los compradores tenga el juego... podria poner como queda con imagenes el tema de la base de datos??? una captura o asi a ver como queda, gracias.
Yo llevo toda la tarde pensándome si lo compro o no (hasta esta noche no puedo). El precio es una burrada y ni siquiera han sacado una demo. Tenía pensado para este mes el AACW2, el CMANO y el España 36, pero la cosa se va a quedar en el CMANO solo. Todo queda en Matrix.
yo he ido alguna vez a coger algún juego de matrix en correos (witp:ae y forge of freedom) y no recuerdo nunca haber pagado el iva. Lo han cambiado?
- screamingeagle
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Cagüen la leshe, el nombre y DNI de la tripulación no sale... 

-
- Crack - Oberst
Ademas no esta muy actualizada la base de datos, hay pone que usan Scotex cuando a dia de hoy con los recortes solo gastan Hacendado, un poquito de rigor porfavor!!!! 
Con el tema de correos... la ultima vez que retire un paquete fue hace... 3 años creo, era un envio internacional y no recuerdo que pagase nada aunque a dia no de hoy no se, como ahora tratan de sacar pelas de donde sea... con decir que por estos lares ya cierran la puerta del cementerio "por si acaso"

Con el tema de correos... la ultima vez que retire un paquete fue hace... 3 años creo, era un envio internacional y no recuerdo que pagase nada aunque a dia no de hoy no se, como ahora tratan de sacar pelas de donde sea... con decir que por estos lares ya cierran la puerta del cementerio "por si acaso"

Última edición por nomada_squadman45 el 24 Sep 2013, 19:43, editado 1 vez en total.
- screamingeagle
Fsansir escribió:Cuidado con eso, el iva te lo cobran cuando retiras el paquete en Correos.screamingeagle escribió:Efectivamente pero por esos 4€ de diferencia muy cutre tendria que ser la versión física para que no valga la pena, supongo que te refieres a eso?. Yo tengo unos cuantos juegos de Matrix pero siempre he optado por la versión descarga por razones obvias y no se como se lo curran en este aspecto, supongo que alguien habrá que haya comprado alguna vez versiones físicas y nos pueda iluminar.nomada_squadman45 escribió:screamingeagle buena observacion pero habria que esperar a ver las opiniones acerca de la edicion fisica por si acaso.
Yo llevo toda la tarde pensándome si lo compro o no (hasta esta noche no puedo). El precio es una burrada y ni siquiera han sacado una demo. Tenía pensado para este mes el AACW2, el CMANO y el España 36, pero la cosa se va a quedar en el CMANO solo. Todo queda en Matrix.
Eso estaria bien confirmarlo antes de comprar, porque entonces la cosa ya no está tan clara. Ya me extrañaba

-
- Crack - Oberst
Subo el listón, en el mismo pedido he incluido uno de descarga y otro físico (el de descarga para el ganador del concurso) y no me han cobrado el iva....
-
- Crack - Oberst
Cuando compré el WitpAE físico no me cobraron nada en correos...
- screamingeagle
PijusMagnificus escribió:Subo el listón, en el mismo pedido he incluido uno de descarga y otro físico (el de descarga para el ganador del concurso) y no me han cobrado el iva....

- screamingeagle
PijusMagnificus escribió:Cuando compré el WitpAE físico no me cobraron nada en correos...
Opss no habia visto este mensaje. De todas maneras recuerdas si ya lo pagaste al hacer el pedido? entonces sería logico...

-
- Crack - Oberst
A ver, ahora mismo correos no cobra IVA al retirar un paquete mas que nada porque NO SABEN cuanto cuesta lo que viene en el paquete, imagino que el albaran de compra lo pondran DENTRO y yo no recuerdo pagar IVA por nada recoguido en correos pero claro, en los 3 ultimos años todo han sido envios nacionales, libros basicamente y el kindle y estos SI ya tienen el IVA al comprarse, hace 3 años cuando compraba juegos de HPS via NWS nunca me cobraron IVA al recoger el paquete y al comprar se que no me lo clavaron... pero a dia de hoy ni P idea y hasta el dia... 9 de octubre no envian los paquetes no?
cierto, no pagué nada en correos porque ya se pagó al hacer la compra.
- screamingeagle
Eso es lo más lógico, porque lo que dice nómada respecto a correos tiene lógica, entonces como es que no lo incluyen al hacer el pedido?, he hecho una simulación de compra en cada modalidad y en la descarga si te pone el IVA y en la otra no.... es raroMaulet escribió:cierto, no pagué nada en correos porque ya se pagó al hacer la compra.

no lo sé, pero el witp: ae del 2009 llevaba en su edición de caja los imptos incluídos (acabo de ver la fra, como os digo). No sé porque ha variado. Imagino que con esto de plimus de la tienda digital, igual es tipo importación y pagas al llegar.screamingeagle escribió:Eso es lo más lógico, porque lo que dice nómada respecto a correos tiene lógica, entonces como es que no lo incluyen al hacer el pedido?, he hecho una simulación de compra en cada modalidad y en la descarga si te pone el IVA y en la otra no.... es raroMaulet escribió:cierto, no pagué nada en correos porque ya se pagó al hacer la compra.