Pues traduciría mal... Mi nivel de traducción de Inglés es a nivel técnico, así que muy holgado no voy precisamente... Me sirve para lo grueso, pero estás cosillas de matiz se me pueden escapar. Mis disculpas entonces.seaman escribió:Bueno amigo Tizon, según el traductor:
"Las Brigadas al campamento yihadista radical se negoció en las últimas dos semanas por su comandante Mousab Ali Qarfan, que también se conoce con el nombre de Mousab Zaytouneh. Él estaba en contacto directo con el jefe de ISIS Abu Baqr Al-Baghdadi, quien nuestro informe de fuentes ha trasladado recientemente de Irak a su cuartel general sirio en el norte de al-Raqqa."
Es decir, el comandante de esas brigadas "se dice" que "negoció" "directamente" con Al-Bagdali. Es algo que se debe tomar con pinzas. Es posible que el autoproclamado emir este muerto o vivo, pero no hay forma certera de saber como fue ese trance, si lo hubo. Otra cosa, la inteligencia occidental "no ha dado de baja" al mister, por lo cuál para mí, debe estar vivo y jodiendo. Que no se sepa de él, no es extraño. Sí algo por lo cual se ha caracterizado, es por su bajo perfil. Sumemos el hecho del ataque aéreo que sufrió su caravana, es razón suficiente para extremar las medidas de seguridad y apariciones públicas.
Pero lo que sí, sigo estando convencido a estas alturas, de que Al-Bagdadi o está muerto o muy cascado. Con lo que les gusta la propaganda al ISIS, que no hayan emitido un vídeo grabado ni nada a estas alturas... Y más para lo que puede implicar de moral para los combatientes... Aunque parece que de momento no se resienten.
Otro campeón que si ha caído en Kobane, Othman Al Nazih, uno de sus líderes espirituales...

Un americano que ha fichado por el YPG, ha visto las condiciones en las que les toca combatir y se han vuelto...
http://www.foxnews.com/politics/2015/01 ... ne-ticket/