Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por beuckelssen »

Respecto a lo de esperar. Yo a partir de octubre voy a estar muy liado y quiero acabar mi parte del AAR antes de ese mes. Así que es probable que en agosto ya empiece a contar mi nueva temporada para irme quitando trabajo de delante. :wink:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por LordSpain »

Rossi "el apestado". Anda que no nos lo quitamos rápido de encima alguno de nosotros ehh.

Bueno, venderlo a un club francés además te permite no verlo en el Calcio. Que esta gente es muy cruel y suele marcarle a los ex-equipos :nervios:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Beuckelsen, me parece bien lo de que vayas posteando :Ok: Yo me uniré a vosotros en cuanto pueda. Lo decía para ir todos un poco de la mano, pero ya entiendo que cada uno tiene su agenda. Intentaré ponerme al día lo antes posible.

Con respecto a Rebic, yo lo probaré en pretemporada. Me da buenas sensaciones y mi banda izquierda necesita gente para las rotaciones. Para mi Pizarro es un fijo. En el puesto de MC Def ha jugado muy bien, y es ahora a final de temporada, cuando empieza a notarsele el cansancio. Si lo puedo renovar un año más a la baja lo haré. Despues le propondré un puesto en el staff técnico...quizás para llevar al sub19. Veremos que cualidades tiene y si acepta. Joaquín, más de lo mismo. Si renueva se quedará...si no, ya veremos. Para mi ha sido un fijo y realmente se ha salido.

A medida que llegue Junio veré que es lo que voy haciendo...porque me parece que voy a tener "revolución en la granja" cuando más de uno vea que no nos clasificamos para Champions.

Lord, si Beuckelsen empieza y tu quieres reportar no te cortes. Tu mismo! :D :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Imagen
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Imagen
Imagen

Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Imagen
Imagen

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Otras, buenos resultados cuando tenían que venir ehh :Ok:

** Ok, iré posteando entonces la siguiente temporada :Ok:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Tras la pretemporada, arranca la temporada oficial para la Fiorentina 2015/16

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Felicidades a Xesco por esa semifinal de copa... y a ver si puedes con el Sevilla. Si es así reza para que luego no te toque el Tottenham. :mrgreen:

Ay, ay, Lord... asúmelo, no luches contra ello: los títulos son para la Juve en Italia, todos, siempre. No hay más. :roll: :bang: :mrgreen:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Al menos no me metieron un repaso como en la final de copa :mrgreen:
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Tras ver las bajas en un post anterior hablemos ahora de mis altas y renovaciones para la campaña 2015/2016

Renovaciones

- Gonzalo Rodríguez: el central es una pieza clave y estaba harto de que cada poco me viniera diciendo que tiene una oferta mejor de Brasil. No quiero problemas en el vestuario. Le he ofrecido un contrato nuevo por el que pasa a cobrar 1,85 millones de euros al año; que no es tanto para uno de mis puntales. Así que por fin me puedo olvidar de que me vaya a montar líos en el vestuario.

- Tomovic: buen lateral derecho que puede ejercer también como central, así que... renovado!

Vuelve tras cesión:

- Federico Bernardeschi: A.K.A. el hijo pródigo. La temporada pasada estuvo cedido en el Torino donde disputó 13 partidos en la serie A (12 como titular) y marcó 4 goles. Esta temporada vuelve a casa y espero mucho de él pese a sus 21 añitos.

Renovación de cesiones

- Micah Richards: este caso es curioso. Durante la temporada 14-15 quise ficharlo porque acababa contrato en el City y a mí me rendía muy bien. Los ingleses se enteraron y lo renovaron. Sin embargo para esta nueva temporada siguen sin contar con él y lo quieren ceder. Así que lo he vuelto a pillar como cedido. El único cambio es que ahora el City le paga más y, por lo tanto, yo también.

- Salah: el Chelsea sigue poniendo como cedible al extremo egipcio de 23 años. Es un jugador irregular pero que de vez en cuando da muestras de gran calidad. Con la marcha de Joaquín va a tener muchos más minutos.

Fichajes de jugadores que ya estaban en plantilla:

- Santi Mina: jugó la temporada pasada como cedido y superó las expectativas. Puede jugar como delantero o como delantero interior por banda derecha. Le pago al celta 5,5 millones de euros que podrían convertirse en 6,5. Es un fichaje a largo plazo. Si el jugador llega a explotar del todo habrá sido una gran inversión.

- Diamanti: he pagado los 3 millones de euros a los chinos y ofrecido un sueldo ligeramente por debajo de los 2 millones de euros a Diamanti. Es un jugador sólido que alternará titularidades con suplencias.

Nuevas cesiones:

- Adama Traoré: Cremita. Extremo derecho de 19 años del Barça que apunta a megacrack en el futuro. Como en el Camp Nou no va a tener sitio ya se lo voy rodando yo. :mrgreen:

Imagen

Fichajes

- Bruno: medio cierre del Villarreal de 31 años. Jugador de gran calidad. Va a ser mi segundo pivote defensivo junto al pitbull De Jong. Este jugador es un GRAN salto de calidad respecto a Badelj y Kurtic (este último, por cierto no ha renovado la cesión). Pago por Bruno 9 millones de euros más Joaquín y un tal Roncaglia del filial.

Imagen

- Ion Ansotegui: no he renovado a Gurpegi, así que necesito un central vasco. 8)
La temporada pasada ya intenté fichar a Ansotegui pero se torció la cosa. Ahora se lo arranco a la Real Sociedad por 1,4 millones de euros. En principio firma por una sola temporada, pero la idea es renovarlo en diciembre a la baja. :mrgreen:

Imagen

- Leon Britton: como ya ha quedado claro mi posición fetiche es la de los medio centros defensivos. La temporada pasada tenía a 3: De Jong, Badelj y Kurtic. Para esta temporada siguen De Jong y Badelj. Pero he querido reforzar la posición con otros dos, ambos mejroes que Badelj. Uno era Bruno y el otro este inglés. Es un jugador que combina buenas prestaciones defensivas con una más que correcta salida de balón.

Por supuesto es un veterano. Los quiero rodados. Pago por él algo más de 4,3 millones de euros que podrían llegar a ser 4,7.

Imagen

- Vedad Ibisevic: la guinda del pastel. Delantero alto y rocoso, de esos que van mejor de cabeza que con los pies, pero que tampoco es cojo y las enchufa con ambas piernas dentro del área. La temporada pasada marcó 13 goles en la liga alemana jugando menos de 30 partidos. Sobre el papel es una mejora clara respecto a Gilardino y Babacar. Si no consigo retener a Mario Gómez pasará a ser el jugador referencia. Veamos una comparativa. Claramente Mario se lo come con patatas en cuanto a remate; estadística muy importante. Pero, sabiendo que es un jugador peor, me gusta como aguanta la comparación Ibisevic.

Imagen

Pago por él 5,75 millones de euros que podrían llegar a ser 7. El sueldo, tras un tenso tira y alfoja es bastante bajo: 1,2 millones de euros.

Todo esto supone un record para el club en cuanto a gasto en fichajes. Pero entre la venta de Rossi y un par de jugadores menores en realidad el gasto real en fichajes ha sido de unos 13 millones de euros. :wink:

Imagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Táctica y utilización de la plantilla para la temporada 2015/2016

La idea principal es tener una plantilla sólida con al menos dos jugadores por puesto. El 11 inicial no va a ser mucho mejor que el que tenía la pasada temporada. Pero cuanto toque rotar cuento con mejores piezas.

Otra idea clave es tener jugadores veteranos y rodados en tareas defensivas, ya sea atrás o en medio campo y dejar la parte creativa y ofensiva un poco en manos de jóvenes con proyección. Este precepto es en parte forzado, porque los jugadores ofensivos son mucho más caros.

Veamos ahora mi dibujo táctico

Imagen

Lo he cambiado un poco en función de en que puestos eran mejores mis jugadores. Pero que nadie se lleva a engaño porque no es más ofensivo. Las directrices siguen siendo jugar a la contra, ser duros defendiendo y salir con balones largos y centros colgados al hombre boya... digo, delantero. :mrgreen:

Jugadores por posición

Portería
Neto titularísimo. Luego el rumano puede que juegue copa y ya. En el sub-20 hay un portero muy bueno. Dudo entre cederlo o mandar a paseo al rumano y subir a este chaval al primer equipo.

Lateral derecho
Micah Richards y Tomovic. El inglés parte como titular

Lateral izquierdo
El capitán Pasquale y el canterano del Madrid Marcos Alonso. En principio el italiano es titular, pero dados sus años el español tendrá minutos.

Centrales
Savic, Rodriguez, Basanta y Ansotegui. La posición está muy bien cubierta porque además los dos laterales derechos pueden jugar de central. Savic y Rodríguez parten como titulares, pero que no se despisten...

Medio centro defensivo
Juego con dos, siempre. Uno más adelantado que el otro. Pero ambos con órdenes de primero pensar en defender. Mis 4 hombres para estas dos posiciones son De Jong, Badelj, Bruno y Britton. De Jong es el fucking boss aquí. Jugará lo máximo posible. Del resto Bruno parte con ventaja.

Banda izquierda
Diamanti y Bernardeschi. El más veterano sale de titular, pero iré rodando a Bernardeschi. Si todo sale como me gustaría el chaval le acabará quitando el puesto.

Media punta
Borja Valero, Aquilani y Mohamed Salah. En principio los dos primeros serán los que se repartan casi todos los minutos

Banda derecha
Mohamed Salah, Traoré y Santi Mina. Jugará quien esté más en forma. Aunque a principio de temporada Salah parte como titular

Delantera
Mario Gómez, Ibisevic y Santi Mina. Mario es el titular, pero que no se ande con tonterías que rápidamente lo mando al banquillo. Confío en el bosnio como jugador de presente y en Mina como jugador de futuro.

A verlas venir
Babacar. El delantero africano es mi cuarta opción para la posición. He intentado venderlo o cederlo, pero sin éxito. Así que empieza la temporada con el equipo.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Me gusta especialmente el fichaje de Bruno :Ok:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst