Bull Run: 2nd Manassas
Moderador: Moderadores Wargames
- bohe
- Veteran - Leutnant
- STEAM: Jugador
Re: Bull Run: 2nd Manassas
futuro lejano o esta al caer...??
me podéis dar el link de la web de norb? la he buscado en google pero no la encuentro... 

pero según leo, esto es un proyecto para que la gente que quiera coja este motor??? o algo así ??? o alguna compañía ??
- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Nuevas imágenes del proyecto que se traen entre manos:
http://www.norbsoftware.com/Portal/inde ... 9&Itemid=1

http://www.norbsoftware.com/Portal/inde ... 9&Itemid=1

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Gráficos mejorados, y entre otras cosillas el modo multijugador, por lo que se rumorea 

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Hola niños!
Una preguntilla: Cual es vuestro número de tropas preferido para jugar un escenario o en Open Play? Yo había probado a jugar controlando como máximo un par de divisiones. El otro día lo hice con cuatro y un poco más y me da un jamacuco.
A mi me gusta tomar el control a nivel de brigadas, a poder ser, aunque al jugar comandando a cuatro divisiones se me hizo muy difícil dirigir a todas y cada una de las birgadas, sobre todo al empezar el combate. Cçomo lo hacéis vosotros?
Un abrazo a todos.
Una preguntilla: Cual es vuestro número de tropas preferido para jugar un escenario o en Open Play? Yo había probado a jugar controlando como máximo un par de divisiones. El otro día lo hice con cuatro y un poco más y me da un jamacuco.
A mi me gusta tomar el control a nivel de brigadas, a poder ser, aunque al jugar comandando a cuatro divisiones se me hizo muy difícil dirigir a todas y cada una de las birgadas, sobre todo al empezar el combate. Cçomo lo hacéis vosotros?
Un abrazo a todos.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Ineluki escribió:Hola niños!
Un abrazo a todos.
Prueba a llevar una División con varias brigadas, no muchas (2-3). A mí me gusta jugar con 40.000 vs 40.000 aprox.
Yo cuando juego, llevo todo el ejército entero, los 2 cuerpos y de ahí hacia abajo y ningún problema.
Además me gusta poner OOB numerosos en escenarios no propios de ese OOB.
Además me gusta poner OOB numerosos en escenarios no propios de ese OOB.
- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Haplo
Hombre, una división con un par de brigadas se me hace un poco pequeño.. Yo creo que con 2 o 3 divisiones aún soy capaz de apañarme. Lo que pasa es que a mi me gustaría que aún y en combate las divisiones estuvieran diferenciadas las unas de las otras, todo bien ordenadito, y hay veces en las que eso no es posible, claro, y menos en este juego...
Maulet
Y tomas el control de todas las brigadas de esos dos CE???
Hombre, una división con un par de brigadas se me hace un poco pequeño.. Yo creo que con 2 o 3 divisiones aún soy capaz de apañarme. Lo que pasa es que a mi me gustaría que aún y en combate las divisiones estuvieran diferenciadas las unas de las otras, todo bien ordenadito, y hay veces en las que eso no es posible, claro, y menos en este juego...
Maulet

Alguna vez juego con el control del ejército completo, pero normalmente me gusta jugar con varios cuerpos, llevando yo uno de ellos, el resto la IA amiga, así no hay tanto para manejar.
Ordeno el despliegue inicial y luego asumo el control de mis mandos a nivel de brigada para que nadie se mueva de su sitio por própia voluntad, dejando el mando de los regimientos a la IA por si acaso son atacados puedan tener un mínimo márgen de maniobra.
Suelo mantener alguna división en reserva, así que normalmente no tengo todas a la vez en lucha, a no ser que sea necesario pues hay un avance general, pero por lo general es para presionar y romper una zona concreta así que se focaliza todo más. Parando cada poco y viendo como está la situación casí se puede llevar bien todo, aunque en ocasiones estas liado en una zona y al girar la cabeza hacia otra la IA te la ha liado, pero yo lo interpreto como que el “correo” que me tenia que avisar fue interceptado y no llegó a tiempo de avisarme.
Ordeno el despliegue inicial y luego asumo el control de mis mandos a nivel de brigada para que nadie se mueva de su sitio por própia voluntad, dejando el mando de los regimientos a la IA por si acaso son atacados puedan tener un mínimo márgen de maniobra.
Suelo mantener alguna división en reserva, así que normalmente no tengo todas a la vez en lucha, a no ser que sea necesario pues hay un avance general, pero por lo general es para presionar y romper una zona concreta así que se focaliza todo más. Parando cada poco y viendo como está la situación casí se puede llevar bien todo, aunque en ocasiones estas liado en una zona y al girar la cabeza hacia otra la IA te la ha liado, pero yo lo interpreto como que el “correo” que me tenia que avisar fue interceptado y no llegó a tiempo de avisarme.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
El problema está en querer microgestionarlo todo, es muy difícil y se convierte en un RTS. Lo que realmente hay que asumir es el control de alguna División o Cuerpo de forma más detallada y dejar que el resto de mandos operen como puedan dándoles las órdenes pertinentes.
Que lo divertido es intentar arreglar los desaguisados de tus compañeros oficiales o las oportunidades que éstos puedan generar en el combate, tal como ocurría en la realidad.
Que lo divertido es intentar arreglar los desaguisados de tus compañeros oficiales o las oportunidades que éstos puedan generar en el combate, tal como ocurría en la realidad.
sip, y lo llevo bastante bien. Más que nada porque estoy acostumbrado. En algún momento es cierto que si te fijas en un sector puedes olvidar otro, pero es cogerle el truco.Ineluki escribió:Haplo
Maulet
Por eso odio el tema del tiempo y su límite, porque para poder actuar así necesitas tiempo y calma. Pero muchas veces paso del tiempo y sigo jugando. Y no hay problema.