Buenas!
Pequeño relato de una derrota muy dura (derrota total) en la batalla 2. Me he decido por tropas de calidad media, lo cual creo que ha sido un acierto, me ha salido 1 Cia de infanteria de reconocimento regular, 1 at de 50mm, 1 at de 37, 1 spotter de 81 mm y de carros (3 psw, 1 PzIIIG y 1 vehículo AA).
A el le ha tacado bastante infanteria de ingenieros, así a ojo hasta diría que un batallon entero porque tenía algunos rifles antitanque pero lo peor de todo una pareja de Kv's.
Comentar que por un error mio he puesto 24 turnos en vez de 26, mi rival me avisa pero decide no rehacer la batalla, no me extraña yo hubiera hecho lo mismo

, llevaba 2 KV que le han dado la victoria.
Un mapa bueno en cuanto a banderas, 2 grandes 2 dos pequeñas separadas entre sí, pero malísimo en cuanto a dimensiones, era un rectángulo muy ancho pero poco largo, de forma que en el turno 4 ya tenía a sus tropas con LOS a las banderas.
Mi idera era plantear una defensa un poco adelantada y aprovechar mis vehículos para frenar el avance de sus tropas. Se viene todo abajo cuando aparecen los KV, nada con que pararlos. Intento salvar mis vehículos pero son todos cazados, incluso mi PzIII al ver el KV da marcha atras se lanza de culo contra su infantería, que eran ingenieros

.
Sin vehículos su infantería avanza a placer, aunque fueran green, un par de squads delante para levantar mis tropas y la superioridad en número hace el resto. Consigo frenar un poco su avance con el spotter, pero todo cuando se le acaba la munición consigue rehacerse y avanzar a placer.
Tenía la esperanza de cargarme al menos unos de los KV, conseguí un par de penetraciones con cada uno de los At, pero nada, los bichos ni se inmutaron.
Una batalla un poco frustrante, tenía buenas tropas para plantear una defensa pero no podido parar los KV. Por si fuera poco consigo un marcador de 83-17 y me da como resultado una derrota total.
Una imagen del campo de batalla al final. Un par de comentarios de errores que he cometido. En primer lugar, la bandera pequeña de la parte inferior de la pantalla. Pase de defenderla, pero debí de haber dejado algo por si mi rival tambien pasaba de ella, al final son 100 puntos que he perdido. Por lo demás, al ver los KV, debí haber retirado mis vehículos, han sido unos 200 puntos que he perdido y no me han aportado nada.