WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Gracias a todos. Al final he decidido montar ahí una base ( qué remedio ) .No debería tener bugs, porque me parece que está bien actualizado. En fin...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
horse
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por horse »

Gracias Chokai ahora si. :Ok:
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

Tengo una duda, como se usa el la reserva de los pilotos? Digo esto por que lo que intente hacer es reforzar las perdidas de la KB con pilotos experimentados de otros datai, pero cuando le doy intento elegir el tipo de piloto el boton de reserva se pone en rojo y no me permite tomar pilotos de alli.

Solamente sirve para la misma unidad de donde salieron? Si es asi voy a probar de de mandar 8 pilotos de los datai y colocarle un 30% de entrenamiento
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
vlcz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por vlcz »

Para sacarlos de alli tienes dos opciones, ambas desde la pantalla de la unidad objetivo (la que quieres que los coja ) o pinchas donde los pilotos hasta que ponga "Reserve" como origen o pinchas en "request Veteran" , en este segundo caso lo seleccionas por nombre
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Para seleccionar a veteranos antes tienes que poner ese veterano en reserva en su unidad de origen, me parece.
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

vlcz escribió:Para sacarlos de alli tienes dos opciones, ambas desde la pantalla de la unidad objetivo (la que quieres que los coja ) o pinchas donde los pilotos hasta que ponga "Reserve" como origen o pinchas en "request Veteran" , en este segundo caso lo seleccionas por nombre
 Si pero lo que sucede es que el boton de reserva se pone en rojo y no los saca a los pilotos, probare de usar el segundo metodo que dices

traskott escribió:Para seleccionar a veteranos antes tienes que poner ese veterano en reserva en su unidad de origen, me parece.
En cuanto reciba el turno te comento
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Que alguien traiga champán. Después de 3 años, me ha cargado el Tracker... :mrgreen:
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Erwinbona »

¿El tracker es tan obligatorio como parece? Yo entendí que venía adjunto con el AE, o algo de eso se dijo en alguna parte del desarrollo?
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Chokai »

No, el que viene con el juego es el Witpstaff. A mi no me chuta bien.... pero quien lo necesita teniendo el Tracker :mrgreen:

Respecto a si es imprescindible o no, pues si, si lo es ... ayuda mucho, sobre todo en el tema industrial y de suministros, pero tiene muchas mas funciones.
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

Hay alguna manera de saber cual es la utilidad y caracteristicas de todos los nuevos tipos de embarcaciones que hay ahora en AE? En el manual se detallan unos cuantos pero no todos....
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

Yo me figo aca
http://hc-strategy.com/ae/wiki/index.ph ... _type_list Hay varias cosas interesantes para chusmear
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Hothawk »

Estimados amigos: :SOS: :SOS: :SOS:
He vuelto de Pearl Harbour, y veo que en varios portaaviones sobra espacio, a pesar de haberse completado la plantilla original de las unidades que atacaron ....como hago para rellenar ese espacio y que los navíos viajen al completo de su capacidad aerea. Lo único que tengo son unidades de ceros independientes, pero son portables por estos navíos , no son entrenadas en portaaviones, por lo que pienso que si las uso tendré muchas mas bajas operativas....
Saludos,hothawk :wink:
vlcz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por vlcz »

Hothawk escribió:Estimados amigos: :SOS: :SOS: :SOS:
He vuelto de Pearl Harbour, y veo que en varios portaaviones sobra espacio, a pesar de haberse completado la plantilla original de las unidades que atacaron ....como hago para rellenar ese espacio y que los navíos viajen al completo de su capacidad aerea. Lo único que tengo son unidades de ceros independientes, pero son portables por estos navíos , no son entrenadas en portaaviones, por lo que pienso que si las uso tendré muchas mas bajas operativas....
Saludos,hothawk :wink:
Marca las unidades aereas como "refit to ship" (parte superior izquierda de la pantalla de grupo aereo) y desbanda el CV en puerto. Los resultados son inmediatos (sin lelgar a pasar turno) por lo que si metes la pata puedes recargar tranquilamente asi que prueba sin miedo. :wink: con un poco de practica (y/o manazas :oops: ) puedes conseguir tener unidades de tamaño maximo muy superior a lo necesario, lo que si no utilizas el reemplazo automatico puede ser muy util

Respecto a los "carrier capable" si los usas embarcados a la larga pasan a "carrier trained"
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Hothawk »

Estimado vlcz:
Muy agradecido por tu respuesta..... voy a poner en práctica tu consejo, mis portaaviones tienen todos un 20 % de lugara vacío....los llenaremos --a la vlcz-- y veremos.
un abrazo,hothawk :wink:
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

vlcz escribió: Respecto a los "carrier capable" si los usas embarcados a la larga pasan a "carrier trained"
¿ Estas seguro? ¿ Me lo podrías confirmar ?

Gracias
Responder