Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Hoy ha llegado mi juego.Juego empezado
Pues yo también he enviado correos pero enviaré turno antes de acostarme... así que espero a ver si hay respuesta.
dehm
dehm

- CrujadoKid
- Conscript - Obergefreiter
Terran escribió:Yo tambien lo he enviado.
Por cierto, mis disculpas por el "incidente", CrujadoKid. No sabia que habia nadie por ahi

Nada, hombre. Llegaste antes, así que para ti. Pero si de verdad quieres disculparte, vuelve a tu castillo y dejame la provincia.

CrujadoKid escribió:Terran escribió:Yo tambien lo he enviado.
Por cierto, mis disculpas por el "incidente", CrujadoKid. No sabia que habia nadie por ahi![]()
Nada, hombre. Llegaste antes, así que para ti. Pero si de verdad quieres disculparte, vuelve a tu castillo y dejame la provincia.

Me parecio curiosisimo que con 4 gatos te matara tantisimas unidades. Aunque mi profeta reparte tela con el Smite

- Liant
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
Otra vez está el final de turno para el Martes, un poco exajerao ¿no? 

- CrujadoKid
Mataste al lider de unos mercs que le dio por encabezar la primera línea con su arco y su capa de villano. Y con él se fueron todos su hombres.Terran escribió: Me parecio curiosisimo que con 4 gatos te matara tantisimas unidades. Aunque mi profeta reparte tela con el Smite

-
¿Cp Steen?. Estoy intentando enviarte un privado por el foro, pero no hay forma.... alguna dirección de correo alternativa?
Saludos desde la pelu que le están haciendo las cutículas a la Mari del 4º... si, si tu vecina del sur

Saludos desde la pelu que le están haciendo las cutículas a la Mari del 4º... si, si tu vecina del sur

Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"

Enviame privados por este perfil, es como he contactado con algunos jugadores. Sino por email a strangfield arroba hotmail.com
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
¿Que pasa con pythium que llevamos esperandole a el solo ya casi 1 dia? 

- CrujadoKid
A ver, que ahora con el nuevo parche estamos todos en stand by. El llamaserver está parado, pero cuando vuelva igual hay que alargar el turno para asegurarnos de que todos estamos con el mismo parche. 

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
- Von_Moltke
- Crack - Major
Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS
Que algún guru, diga cuando nos actualizamos, antes de enviar este turno o después.
Porque yo no me he actualizado he enviado el turno y todavía no me ha respondido la máquina
Porque yo no me he actualizado he enviado el turno y todavía no me ha respondido la máquina
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

compañeros, mañana martes voy a estar de viaje y no voy a poder mandar el siguiente turno. Solicito un aplazamiento hasta el miércoles por la tarde por lo menos, así podría jugar el turno al mediodía y no hacer stale tan pronto.
- Liant
El Llamaserver esta actualizándose, por eso no debe responder. Lo que ya no se es si tendremos que volver a enviar el turno o no cuando se halla actualizado...Von_Moltke escribió:Que algún guru, diga cuando nos actualizamos, antes de enviar este turno o después.
Edito: Ha terminado mandando las confirmaciones. Lo único raro es que me ha mandado una como si hubiera vuelto a enviar el turno... cuando solo lo he enviado una vez

Siento la interrupción pero estamos buscando un sustituto para otra partida, turno 20. Algún interesado? Pego el post original:
viewtopic.php?f=56&t=10420
Y perdon por las molestias de nuevo
viewtopic.php?f=56&t=10420
Y perdon por las molestias de nuevo

- Von_Moltke
- Crack - Major
A mi me ha hecho lo mismo, y por si acaso lo he vuelto a mandar y me ha dado recibíLiant escribió:El Llamaserver esta actualizándose, por eso no debe responder. Lo que ya no se es si tendremos que volver a enviar el turno o no cuando se halla actualizado...Von_Moltke escribió:Que algún guru, diga cuando nos actualizamos, antes de enviar este turno o después.
Edito: Ha terminado mandando las confirmaciones. Lo único raro es que me ha mandado una como si hubiera vuelto a enviar el turno... cuando solo lo he enviado una vez
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!