LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

xtraviz escribió:Venga, ánimo, que no decaiga...!! :aplauso: Además, yo quiero ver un AAR del enfrentamiento entre Rubeus y Schenker, que tiene que ser como un Madrid-Barsa... :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
Jejejejejejejeee ¡Qué cosas tienes! No me veo ni como el Madrid ni como el Barça... Anda, colócame como un Málaga C. F. :mrgreen: A ver si con tanto fichaje que hemos hecho este año pasamos de mitad de la tabla, que ya con eso me conformaría :D

¡Saludos!

P.D.: ¡Buen trabajo, joselillo! :Ok: :aplauso:
Voy a ir contactando con mis contrincantes, a ver qué planes tienen y si podemos ir comenzando las partidas.

¡Ya está! Mensajes Privados enviados... Ahora, a esperar que me digan algo mis 3 contrincantes... :Ok:
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Partidas con Schenker y Constan comenzadas :Ok:

Haplo Patryn no me ha contestado todavía. Debe tener poco tiempo entre el L4D2, el Minecraft, el Dom3, etc. :sad:
Volveré a intentarlo...

EDITO: ¡Ya está! Perfecto.
Haplo Patryn me ha contestado y acordado las partidas :Ok:

¡Saludos!
Última edición por Rubeus el 25 Jul 2011, 15:02, editado 1 vez en total.
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

bufff! partida Rubeus vs Shenker! esa partida vale su peso en oro! esta en juego la primera posición! ir informando de los avances... :babas:
ImagenImagen
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

joselillo escribió:bufff! partida Rubeus vs Shenker! esa partida vale su peso en oro! esta en juego la primera posición! ir informando de los avances... :babas:
Jejejejejjejejeee :lol:
Acabamos de empezar y Schenker ya me ha eliminado una unidad Bren :cry: Yo, en cambio, le he chafado un camión aleman :D

¡PERO OYE! ¡Le estáis metiendo mucha presión a Tenacitas! ¡El pobre está colorao como un tomate! (no sé si es porque tiene la tensión sanguínea alta o porque me he pasado calentando su último baño de agua! :P ). Además, que voy tercero y a doscientos y pico puntos...
Y tened en cuenta que ahí está tito Koenig, que es una hacha de la estrategia. Y después quedan los cuartos de final, las semifinales, ... :blabla: ¡Queda mucho, hombre!
Me quedan también Constan, Haplo Patryn y koenig, que estoy seguro van a ser unos huesos muy duros de roer :nervios: Así queee... Tranquilos, ¡¿eh?! ¡Qué me ponéis nenvorzio, perdón... mernocio..., ay..., nerbiozo!
Imagen
Schenker
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Schenker »

Buuueeeeeno Rubeus, apúntate un Stuka con las coordenadas equivocadas derribado por tu parte ahora mismo jeje :x
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

Cierto, cierto, Koenig está segundo, a 17 puntos del tercero... a ver quien llega a los campos Eliseos con el maillot amarillo... :Running: que la cosa está apretada por el segundo y tercer puesto, y Schencker se está escapando... :mrgreen:
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Schenker es un puñetero TERMINATOR jugando al Battlefield Academy... ¡¡La madre qué me parió; la manta palos qué me está dando!! :ojeroso: :nervios: :cry:

Aquí tenéis una foto de Schenker mirando hacia atrás, viendo por donde va el pelotón perseguidor (mientras piensa:"Se van a enterar estos niños de babero, se van a enterar..."):

Imagen

:nervios:
Imagen
Schenker

Mensaje por Schenker »

jejeje, venga hombre, no me vengas con esa que acabamos de empezar y aún queda muuuuuuuuucha batalla y no hay nada decidido :army: Tienes arsenal más que suficiente 8)

Podrías subir alguna imagen de como va la cosa si quieres :P
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

Una cosa que estoy pensando sobre las partidas que habéis abierto ahora y es que no sé qué hacer. Pues como marcho de viaje dentro de una semana aproximadamente quizás sea conveniente que empiece a la vuelta y juegue de seguido. Digo yo, no sé :?
Bueno, si alguien de mis próximos rivales quiere empezar y dejar la partida a medias unos días hasta que vuelva por mí no hay problema. O si no, esperar y cuando regrese ya abro yo las partidas y os doy un toque.
Venga, un saludo. :Ok:
Schenker

Mensaje por Schenker »

Pues xtraviz si no he mirado mal tenemos que disputar la 8ª ronda. Cuando quieras la avanzamos un poco :Ok:

Saludos
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

Schenker escribió:Pues xtraviz si no he mirado mal tenemos que disputar la 8ª ronda. Cuando quieras la avanzamos un poco :Ok:

Saludos
Vale. Como prefieras. Aunque igual sí nos da tiempo antes del 3 de Agosto y me tumbas antes, con la fama que estás teniendo... glups... :nervios:

Ná, en serio, esta noche abro las partidas. Pondré de contraseña "pdl8". Un saludo.
Schenker

Mensaje por Schenker »

Ok, para nada, parece que me queiren poner la etiqueta de "ogro del BA" pero lo cierto que aquí hay gente muy buena de esto y con experiencia en juegos muy similares, cosa que yo no tengo y no creo que el Panzer General II y el actual Panzer Corps cuente mucho jeje. Además, te puedo confesar que este mapa en cuestión no me hace mucha gracia, es un "hueso" para mí :bang:

Nos vemos en el campo de batalla 8)
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Hola,

las partidas contra mis rivales , las podemos empezar ya si quereis.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Schenker

Mensaje por Schenker »

Buenas!

Alguien sabe algo de Rubeus?
:?
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Rubeus? ese quien es?

Se rumorea que su tenazitas se reveló antes de ser cocinado y desde entonces no se le ha vuelto a ver...

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Responder