POST para quedadas online
Moderador: Moderadores Wargames
- Lannister
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: POST para quedadas online
Yo estoy igual que Leta. Pero lo que si que veo que si no nos proponemos un día e intentamos quedar ese día, al final se dejará de volar.

No pasa nada, pero sí creo que como dice Lann deberíamos intentar encontrar un día para volver a volar, no es necesario que sean dos días a la semana como antes, jueves y domingo, quizás un día a la semana o cada quince días o cuando todos tengamos un ratito libre y coincidamos. Se anuncian nuevos parches 1.025 y 1.026, esperemos que los cambios no sean meramente estéticos y también afecten a la IA. Tengo ganas de volar el IL2 pero mientras no saquen el parche en mi caso es injugable. Por eso podemos volar mientras tanto al RoF.Lannister escribió:Yo estoy igual que Leta. Pero lo que si que veo que si no nos proponemos un día e intentamos quedar ese día, al final se dejará de volar.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Buenas tardes,
Perdonad que no haya contestado antes pero es que voy mal de tiempo últimamente; el miércoles que viene me voy de viaje prácticamente 2 semanas por tema de trabajo y eso te trastoca absolutamente todo, como os podéis imaginar.
Yo creo que este domingo si podré estar, Otis, y luego sere baja una temporadita, como digo. Es una verdadera lástima lo del parche del CoD, pues realmente es injugable para vosotros en las circunstancias actuales; espero que a la vuelta de mi viaje a mediados de mayo la cosa esté ya resuelta!
Pues a lo dicho, a ver si el domingo sobre las 22h volamos un ratito al RoF! Saludos.
Perdonad que no haya contestado antes pero es que voy mal de tiempo últimamente; el miércoles que viene me voy de viaje prácticamente 2 semanas por tema de trabajo y eso te trastoca absolutamente todo, como os podéis imaginar.
Yo creo que este domingo si podré estar, Otis, y luego sere baja una temporadita, como digo. Es una verdadera lástima lo del parche del CoD, pues realmente es injugable para vosotros en las circunstancias actuales; espero que a la vuelta de mi viaje a mediados de mayo la cosa esté ya resuelta!
Pues a lo dicho, a ver si el domingo sobre las 22h volamos un ratito al RoF! Saludos.

OK nantuck.nantuck escribió:Buenas tardes,
Sí que es una lástima lo del CoD, es muy frustrante estar volando y de repente te salta el error de launcher o se te queda congelado, oyendo el sonido pero sin movimiento en las imágenes. No entiendo como a algunos este error no nos deja jugar mientras que otros tenéis más suerte y podéis estar horas volando. El parche ya se retrasa más de la cuenta.

El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
- Lannister
- Crack - Oberst
Otis, y lo que se retrará. Date cuenta que decían la siguiente semana (y no la proxima). El caso que la semana siguiente son todas las siguientes.
Así que a esperar toca y ahora ya sin fecha.
Es simplemente ACOJONANTE.

Así que a esperar toca y ahora ya sin fecha.
Es simplemente ACOJONANTE.

Muy buenas, llegaré un rato más tarde, pero llegaré! A las 22h me es totalmente imposible ...

OK.nantuck escribió:Muy buenas, llegaré un rato más tarde, pero llegaré! A las 22h me es totalmente imposible ...

-
- Moderador
¿Que tal si institucionalizamos los domingos para darle un poco al manubrio (de volar, para el otro no hay día fijo)?
Podríamos empezar este domingo, que tengo mono. Albatros, Zero o Messerschmidt, me da igual.
Podríamos empezar este domingo, que tengo mono. Albatros, Zero o Messerschmidt, me da igual.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Me apunto, el otro día logré derribar ¡mi primer avión! en el RoF y tengo ganas de volver a volar en compañía. El tema CoD para mi es imposible hasta que no saquen el parche de las narices.Leta escribió:¿Que tal si institucionalizamos los domingos para darle un poco al manubrio (de volar, para el otro no hay día fijo)?
OK
Os sigo desde la distancia
Igual tenéis que cambiar de planes paa este finde
: viewtopic.php?f=54&t=13184&p=291542#p291542

Igual tenéis que cambiar de planes paa este finde

Hoy Lann he visto que me deje el Steam conectado y me mandaste mensajes y no te respondí. Salí a tomar unas copas y me olvidé cambiar el estado de mi Steam a Ausente o Desconectado. Mis disculpas, Lann.
- Lannister
- Crack - Oberst
Nada tío, castigado.
Un ave María, dos padres nuestros, y 300€ a mi cuenta y solucionado.
xD
xD

Lannister escribió:Nada tío, castigado.
xD