Coincido en que el juego es ideal para campañas

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Buen sarcasmo InelukiIneluki escribió:Perdonad que moleste, pero después de 24 páginas de charla entre colegas sigo sin enterarme de mucho: Hay alguna fecha de salida o algún sitio donde ver un poco las características del juego? El AAR de Aryaman hace que el juego parezca prometedor..... Mil gracias!
Ha surgido asi de casualidad, no??? Ganas tengo... nos, contra todos... Asi a ojo, creo que las partidas medias llevan unos 7.000 por bando. Mas o menos...Piteas escribió:¿Cuántos soldados de máximo y mínimo se pueden tener por ejército? ¿500-10000... o más?
Taro, en la campaña tus tercios verduscos van a empezar justo en el pueblo donde desembarcan los nasty suequis in german tour. Va a ser una fiestuqui total
Perdon por el trolleo... El hilo degenero por el tema beta, la informacion oficial es la detallada Lecrop, y no hay nada mas. Pero si lees hemos dado un monton de detalles... Alguno no va a repetir beta...Ineluki escribió:Gracias, Lecrop Vamos a echarle una ojeada pues a esos enlaces(Ojo, que me he meado con vuestros comentarios, y sobre todo con las fotos de las cajas)
No me jodas, anda, que me he reído mucho leyendo el hilo! Releyendo ahora, junto con los enlaces de Lecrop. Por mi, como si esto se va a las 60 páginas de fotos de cajas, jajajajaja!tarokun escribió:
Perdon por el trolleo... El hilo degenero por el tema beta, la informacion oficial es la detallada Lecrop, y no hay nada mas. Pero si lees hemos dado un monton de detalles... Alguno no va a repetir beta...
Y luego que si, que hay gente poca seria... perdon... Si te surge alguna pregunta muy concreta yo me comprometo a responderte... El juego, en mi opinion esta muy bien. Si te gustan los siglos xvi, xvii, y las miniaturas.
Aryaman escribió:Piteas, en cuanto al tamaño de los ejércitos, depende mucho de las unidades que compres y del periodo en cuestión, y sobre todo del tamaño del escenario, porque aunque en general en los multiplayer se juegue batallas medianas, las very large pasan de 30.000 y en los escenarios históricos en Breitenfeld los herejes suman más de 40.000
Esta curioso... Son para montárselo en solitario.. Te puede quitar algo de trabajo, pero los mapas y la ambientación de las campañas made Piteas son otra cosa... Me parece a mi o tu medalla de forero dorado crece dia a dia... Cuida o revientas el foro...Piteas escribió:Gracias, Lecrop. Lo miro y a ver si ya me lo ha hecho todo