Un dios para dominarlos a todos

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Constan »

Nihil escribió:Mucho silenco para lo caliente que está la cosa... parece que al final la situación se ha reordenado y cada uno se ha buscado su propia pareja de baile...
Sí, y a mi me ha tocado la mas fea :mrgreen:

Edito. Bueno Nihil, ya ha acontecido la primera gran batalla entre dos de nuestros ejércitos.
¿Qué te ha parecido? Ha estado chula, eh? Lo mejor era ver a tus legionarios correr con la "lanza" entre las piernas :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

....

no se a que gran batalla te refieres, ha habido dos este turno, bueno ha habido muchas pero significativas dos.

La más grande (por decir algo) ha sido la del sur de tu segunda fortaleza, unos 140 hombres míos contra 60 tuyos, 7 bajas para mi 30 para ti, y dos nuevos sitios mágicos para la buchaca :mrgreen:

La segunda (que supongo que es a la que te refieres) ha sido tu ejército principal, mas de 200 tiparracos con tu profeta, tus héroes y demas, contra..... 30 de los míos, que he dejado a ver que tal te desenvuelves, compuesto por velites, lo mas bajo del ejército pythium, y 8 (creo recordar) hombres a lomos de serpientes. Además estaba la defensa provincial que me ha provisto de algunos honderos y velites no muchos... el resultado victoria para ti evidentemente con un número de bajas en ambos ejército aproximadamente igual creo que era 17 a 13 y la batalla se prolongó un huevo porque las serpientes no paraban de atacar a los gigantes torpones y estos no eran capaces de matarlas.

Dicho lo cual.... crees que puedes aguantar la embestida de un ejército pythium de verdad? :evil2: :evil2:

Tras los primeros comentarios de man esperaba más la verdad pero me temo que ese ejército tuyo vive sus últimos días :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

...

Yo también he estado probando y he sacado mis conclusiones.
Claro que los Ejércitos de Agharta son capaces de enfrentarse y derrotar a un ejército de Phytium de esos que dices "de verdad". Lo verás. :evil2:
El ejército que has derrotado más al sur eran cuatro provincianos reclutados. :lol:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por sefirot »

Nihil escribió:Mucho silenco para lo caliente que está la cosa... parece que al final la situación se ha reordenado y cada uno se ha buscado su propia pareja de baile...
Perdon por interrumpir vuestro intercambio particular, pero eso significa que yo no sois amigos de Man :P
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Eso es lo que tu quisieras :mrgreen:
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Pero si conquistas todos los territorios a Agartha, luego cederas parte de ellos graciosamente a Man? :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Por supuesto, los Man y los Pythium son hermanos de sangre, y todo lo pactado se llevará a cabo.

Por vuestro pacto de sabandijas hemos tenido que separar nuestros objetivos, pero cuando todo acabe nos repartiremos tus territorios y el de los Agartha, y lo festejaremos con grandes eventos que agraden a nuestros dioses :mrgreen:
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Hace tiempo que no oimos a Duncan No te lo habrás cargado y estas gobernando a Man en su nombre? Ahora empiezo a entender tanta generosidad :wink:

Mas que nada lo digo porque si Man pretende destruirme y quedarse con mis territorios pues lo lleva claro (amen de que no sé como va a sobrevivir en el mar) 8).
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Y por qué no iba a sobrevivir en el mar, es que no sobrevives tu en la tierra? :mrgreen:

La verdad es que si que está callado Duncan si, debe estra muy ocupado con sus planes de conquista :P
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Yo creía tener entendido que a los dragones de fuego tenían cierto miedo al agua :P
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Si hombre, pero para eso están los subalternos, mismamente tengo por aquí una damita que está deseosa de que la invoque para poderse dar un chapuzón, a ver si los Agartha me dejan tranquilo un rato y te la presento a ver si te gusta :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Enviamela (sea lo que sea) y se la presento a los Krakens ,Troles y otros bichos feos para ver si es posible su reproducción en cautividad.Si no fuese así siempre le puede hacer compañia a alguno de mis magos que esta deseoso de fundar una familia en el mar ya que los precios de las habitaciones en los castillos estan ultimamente por las nubes.

Además, para que preocuparnos ya que si las cosas se ponen feas, aviso a mi primo, el de Zumosol y te envía un millar de muertos para que la damisela no se sienta sola :P

Je, je en el fondo lo que más me divierte de estos juegos no es jugarlos sino soltar tonterías :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Ves si al final es ese el problema, es que no sólo no os adaptais a ser así de feos sino que encima queréis reproduciros y esparcir vuestra fealdad por el mundo.

Queremos un Aran libre de abominaciones y os perseguiremos ya estéis en la faz de la tierra o en la profundidad de los mares.

Has oído dios de Agartha? pero tu te has fijado en las barrigas de tus gigantes y las narices que me calzan? el otro día buscando información de dónde pueden venir esos seres feos de cojones encontré su pariente más cercano.

http://www.fotonostra.com/albums/animales/nasico.htm

si juntas doscientos de estos y les das una garrota a cada uno ya sabes como es el ejército de Agartha. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estáis pasando un poquito de hambre ¿no? Vas dejando un reguero de cadáveres por donde pasas y no son precisamente los míos. Voy a aplastaros con nuestras deformes barrigas. :mrgreen:
Responder