....
no se a que gran batalla te refieres, ha habido dos este turno, bueno ha habido muchas pero significativas dos.
La más grande (por decir algo) ha sido la del sur de tu segunda fortaleza, unos 140 hombres míos contra 60 tuyos, 7 bajas para mi 30 para ti, y dos nuevos sitios mágicos para la buchaca
La segunda (que supongo que es a la que te refieres) ha sido tu ejército principal, mas de 200 tiparracos con tu profeta, tus héroes y demas, contra..... 30 de los míos, que he dejado a ver que tal te desenvuelves, compuesto por velites, lo mas bajo del ejército pythium, y 8 (creo recordar) hombres a lomos de serpientes. Además estaba la defensa provincial que me ha provisto de algunos honderos y velites no muchos... el resultado victoria para ti evidentemente con un número de bajas en ambos ejército aproximadamente igual creo que era 17 a 13 y la batalla se prolongó un huevo porque las serpientes no paraban de atacar a los gigantes torpones y estos no eran capaces de matarlas.
Dicho lo cual.... crees que puedes aguantar la embestida de un ejército pythium de verdad? :evil2: :evil2:
Tras los primeros comentarios de man esperaba más la verdad pero me temo que ese ejército tuyo vive sus últimos días