Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West
Veo que hay reticentes, pero pronto tendreis la sensación de que surge un calor por vuestro bolsillo. Un calor que nace de la billetera, sí, del compartimento de las tarjetas de crédito. Es el amor de esas tarjetas por el mejor wargame de la historia, un hito que desea instalarse en vuestros pc para daros el gusto de sentiros como el alto mando alemán. El sueño hecho realidad
EDIPO escribió:El juego es una maravilla. Tras leer someramente todo el manual y hacer bastantes probaturas en pequeños escenarios me lanzo a por una campaña 1941-45. El Grupo de ejércitos Norte ha limpiado la resistencia rusa y la 1ª, 6a y 8ª divisiones Panzer junto con la 3ª motorizada ya han cruzado el Daugava. Riga cercada. Próxima estación Pskov....
Otras, yo tardaría un siglo en poder leerme el manual traduciendo poquito a poco. Después de probar el tutorial donde me perdía en los pasos a seguir, he comenzado una campaña(ahora estoy con los rumanos y sus aviones), así fue como me solté con el witp . Recuerden señores, si no puedes con el pequeño mentase con el grande, en plan duro total .
Sois todos unos mamones... en el buen sentido claro!
Llevo todo el finde con unas cosquillas en el estómago y mi novia preguntándome que qué me pasa... creo que acabaré capitulando y decirle toda la verdad: pues qué me va a pasar? que me voy a comprar pero ya mismo este wargame!!
Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza - Julio César
He estado a punto de caer ya , mi novia ya me ha preguntado varias veces que hago delante del ordenador con la Visa al lado del ratón. ¿Resistiré?...mmm, difícil.
Tenia mis reticencias, que si falta de tiempo, que si es muy caro, que si me pica un huevo... ¿para que negarlo?, este es como el WITPAE un IMPRESCINDIBLE así que de todas formas, lo compraría tarde o temprano... pues mejor temprano que estamos a un paso de las vacaciones de Navidad.
Consejo sobre los cercos. Por lo que entiendo más vale rodear y esperar un turno a que las divisiones estén isolateds. Si cercais, aunque no dejeis ningún hexágono libre para la huida, pero atacáis en ese turno es probable que esas tropas se os escapen de las manos en routed. La cagué en Minsk con un cerco precioso y he de volver a empezar....porque se me ha escapao en routed hasta el Tato. Tampoco es aconsejable entrar en los ZOCs de las unidades routed porque se piran más lejos....
¿alguien puede poner una imagen de la pantalla de seleccion de unidad? mas que nada quiero ver si sale alguna imagen de la unidad, que datos ofrece, etc.
gracias.