Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2890
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Gonzalo »

unbbmas escribió: 11 Oct 2017, 15:51
xabel escribió: 28 Sep 2017, 17:47 Visto el primer capi de este documental. Recomendable no , lo siguiente.
Imagen
Totalmente deacuerdo ,increible este documental ,de obligada visión por aqui ,no solo es buenísimo , es que está muy muy bien hecho ,babeando estoy con el resto de la serie ,gracias xabel
Pero domde se puede ver??? :Running:
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por CM »

unbbmas escribió: 11 Oct 2017, 15:51
xabel escribió: 28 Sep 2017, 17:47 Visto el primer capi de este documental. Recomendable no , lo siguiente.
Imagen
Totalmente deacuerdo ,increible este documental ,de obligada visión por aqui ,no solo es buenísimo , es que está muy muy bien hecho ,babeando estoy con el resto de la serie ,gracias xabel
En casteñano ni de coña, ¿no?
Imagen
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por unbbmas »

Está con subtítulos en castellano:
http://www.subdivx.com/X5X-subtitulos-t ... -2017.html
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por CM »

unbbmas escribió: 15 Oct 2017, 18:36 Está con subtítulos en castellano:
http://www.subdivx.com/X5X-subtitulos-t ... -2017.html
Muchas gracias :Ok:
En estos casos mejor utilizar el privado.
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

Quería hablar de la serie Mindhunters, trata sobre los intentos de un instructor del FBI de los años 70 de introducir las ciencias del comportamiento como la sicologia o la sociologia en la investigación criminal.
No es una seríe policiaca más en que se buscan asesinos, aqui los casos en los que colabora el protagonista son secundarios en la trama principal, por lo menos en los dos episodios que he visto.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

¿Sólo dos hemos visto la nueva de BladeRunner? que poco vais al cine por aquí jeje, con razón dicen que la peli es un fracaso económico :mrgreen:

El otro día leí una crítica negativa de la peli y la razón principal que da para esa crítica mala es porque solo hay personajes heteros... vaya tela a lo que hemos llegado, ahora tiene que haber al menos mismo nº de hombres y mujeres, personas de todas las razas y también algún homosexual sino, la peli es una mierda :bang:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por sadhiner »

cannon2004 escribió:¿Sólo dos hemos visto la nueva de BladeRunner? que poco vais al cine por aquí jeje, con razón dicen que la peli es un fracaso económico :mrgreen:

:
Yo la he visto hace dos días, y con la suerte de que la sala no estaba aclimatada y nos asamos de calor... menos mal que la película solo duraba apenas casi tres horas :/

La película como tal, muy lenta hasta llegar al aburrimiento. No me gusto la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por unbbmas »

A mí la película me gustó, con contenido bien hecha ,buen guión ,lo mejor cuando te acordabas de la otra ,película de nostalgia.
Buena fotografía , la música condenada a compararse con la magnifica anterior banda sonora no tenía nada que hacer.. pero disfruté en el cine y me pareció una digna sucesora.
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hay que recordar que Blade Runner, la original, fue un fracaso. El que se hable tanto de ella es porque a posteri el boca a boca y las nuevas generaciones vieron lo que en su día no supo ver la mayoría de los espectadores que fueron al cine o simplemente no fueron, pero eso no quita que fuera un fracaso de público, crítica y taquilla.

Tengo un compañero que fue al cine a ver la original, cuando salió, y guarda un recuerdo espectacular porque no se había visto nada así antes, quedó alucinado. Lo que pasa es que quizás era muy adelantada a su tiempo, pero lo mismo que decís aquí ahora - que si es lenta, que no se entiende, que si no tiene acción, etc - es lo mismo que se podía decir de la primera. Sin duda ahora es más difícil innovar pero en su momento Blade Runner fue la bomba y cambió el cine, lo mismo que 2001 y otras grandes películas sorprendentes.
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por sadhiner »

Haplo_Patryn escribió:Hay que recordar que Blade Runner, la original, fue un fracaso. El que se hable tanto de ella es porque a posteri el boca a boca y las nuevas generaciones vieron lo que en su día no supo ver la mayoría de los espectadores que fueron al cine o simplemente no fueron, pero eso no quita que fuera un fracaso de público, crítica y taquilla.

Tengo un compañero que fue al cine a ver la original, cuando salió, y guarda un recuerdo espectacular porque no se había visto nada así antes, quedó alucinado. Lo que pasa es que quizás era muy adelantada a su tiempo, pero lo mismo que decís aquí ahora - que si es lenta, que no se entiende, que si no tiene acción, etc - es lo mismo que se podía decir de la primera. Sin duda ahora es más difícil innovar pero en su momento Blade Runner fue la bomba y cambió el cine, lo mismo que 2001 y otras grandes películas sorprendentes.
Ese es el problema, la primera rompió el molde; ofreció algo totalmente nuevo al espectador.

Esta no ofrece nada nuevo, bueno si, el principio de otra trilogía e intentar llenarse los bolsillos... ahhh que eso ya tampoco es novedad XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Pienso que de los que visitamos este foro, casi el 100% sabe a qué va si quiere ver BladeRunner ¿no? En su momento, en el 82 (creo recordar), la gente que fue a ver BladeRunner esperaba ver una peli de acción y de ahí el fracaso, ahora no vamos ninguno pensando en eso ¿verdad?

Como ya dije, para mí la película está bien, es espectacular si te gustan las distopías, el ambiente y la imagen de 10 pero no es una gran película porque es demasiado larga y el ritmo demasiado lento. Hay cosas que claramente sobran o pueden explicarse de otra forma. Esta peli con media hora menos sería memorable. De todas formas, a mí la película me enganchó, me gustaban los personajes, la historia,... no como otras pelis que se quedan solo en el envoltorio pero el interior es una porquería (y si me habéis leído por aquí, sabréis de sobra a qué peli me refiero que tan buena crítica tiene por aquí y fuera jeje).

Yo fui al cine sabiendo que iba a ver algo lento e iba preparado pero entre que fui con sueño y que es tan lenta, pues se me hizo pesada. Si encima vas y pasas calor, pues se tiene que hacer un poco insoportable jeje. De la gente que había a mi alrededor, creo que fui el único al que no decepcionó del todo (se escuchaba cada comentario que ponían la película a parir a base de bien).

Y no ofrece cosas nuevas, es verdad, toma mucho de otras pelís e incluso series pero está muy bien montado, eso no lo veo mal.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por sadhiner »

Si si, la película está bien hecha; la historia es buena; personajes de 10, banda sonora más que aceptable;pero exacto media hora menos mucho mejor.

Estoy muy convencido de que en dos años tenemos BladeRuner20xx y en 4 años otra más; derivando a más acción y una nueva especia de saga "terminator"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

Yo voy a ir a verla esta semana, pero mis expectativas no son elevadas, espero ver una peli de CF bien hecha y que despierte mi interés, enmarcada en el universo de Blade Runner.

Cuando vi Blade Runner de estreno en el cine quedé impactado, me pareció una obra maestra (y me lo sigue pareciendo hoy). Si fuera a ver esta segunda parte con esa esperanza sería decepción segura, no creo que sea lógico para el espectador ni justo para los que la han parido.
Imagen
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por unbbmas »

Y el problema que teneis a los que no os ha gustado , 'es que no habéis visto ningún milagro' , salvo la primera claro
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Para los que vais a verla, supongo que ya sabéis que hay 3 cortos que aunque no son esenciales, están muy bien para ponerte en contexto además de que son buenos cortos.

http://www.abc.es/play/cine/noticias/ab ... ticia.html
Imagen
Imagen
Responder