Vaya tela con los novatos que pululan por Alexandros, he ido un par de turnos a rascarme el ojal y a la que me doy cuenta me han dejado casi sin provincias para expandirme... !!que ansia puta tienen algunos diosecillos jodeeer!!!
Ya tan jugosa.
Me acaban de echar de la partida.
Un evento negativo y mi unica provincia con dominio a tomar porl saco.
Peazo de noob que soy.
Lo que no estoy seguro si me ha atacado los independientes o un jugador, no me dice quien me ha atacado, ni me deja ver la batalla.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Es que deberias haber ampliado ya tu dominion que lo tenias al minimo, y has tenido muchos turnos para poder hacerlo, ademas creo que tu nacion lo debe hacer con sacrificios de forma obligada, no lo hace automaticamente.
pero que tu nacion no es la unica en peligro por lo mimso, Arco y Agartha estan tambien colgando de un hilo...
Lannes escribió:Es que deberias haber ampliado ya tu dominion que lo tenias al minimo, y has tenido muchos turnos para poder hacerlo, ademas creo que tu nacion lo debe hacer con sacrificios de forma obligada, no lo hace automaticamente.
pero que tu nacion no es la unica en peligro por lo mimso, Arco y Agartha estan tambien colgando de un hilo...
Agartha esta en plenas facultades, gracias por tu interés,
A Arco no se la ve tan mal en las gráficas. No se si tienes una visión directa que te de más información, pero hay una par por ahí que tenemos más números para la caidita de Roma.
En cuanto a Agartha... parece que Kim ya está tomando medidas para el renacimiento de los trogloditas.