1º Torneo de FoGueo ("Apertura")

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: 1º Torneo de FoGueo ("Apertura")

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, lo siento Lolopedo pero no voy a poder seguir por ahora, me da un error al instalar el parche y no me deja instalarlo asi que... he preguntado en slitherine pero aun estoy a la espera.

Por cierto, como han cambiado cosas bastante sensibles en el juego... se podria hablar aqui sobre ellas por ejemplo, lolopedo, si te parece bien en el hipotetico caso de que pueda atacar tu campamento te parece bien que lo dejemos en una reclamacion y que solo coja 2 puntos??? seria algo en plan recordatorio es para no desequilibrar el tema... que te parece???

En fin, a ver si me dan una solucion a mi problema aunque parece que no soy el unico y sa se sabe, mal de muchos.... LA PESTE!!! :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por metabcn »

Duncan Ferguson escribió:Actualizado el post con los últimos resultados... :Ok:

Boores, sigo teniendo un reto para ti esperando :sleep: :sleep: :sleep:

Metabcn, ¿te has puesto en contacto con Slitherine a través de su foro? En el subforo del FoG support quizá te puedan ayudar o quizá puedas dar con otra solución alternativa (busca flickering screen)

Mientras,

1.) Te buscas/buscamos un sustituto para lo que queda (KIM tenía el juego y no participaba, ¿no?)
2.) Te eliminamos del torneo y restamos los puntos que se obtuvieron contra ti
3.) Esperamos a que soluciones el tema (¿quizá en un ordenador antiguo que te puedan prestar?)

:Ok:
Buenas Duncan,

Me parece bien y logico lo de la sustitución.

Por mi parte estoy buscando la solución a mi problema a ver si que encuentro algo, tengo pendiente mirar lo del FoG support ya que me da rabia que me pase esto con un juego nuevo :Ko:

Cualquier cosa ya la comentaré.

Saludos.
Roithamer
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Roithamer »

Una prueba que puedes hacer; una vez en la pantalla principal del juego, pulsa ` y te saldrá la consola, introduce full-screen 0 y el juego se te pondrá en ventana, mira si así se soluciona el parpadeo. También puedes probar a bajar los bits de profundidad de color de la resolución de pantalla. No se me ocurre nada más...
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Frana y Koening voy a crear las jornadas 14 y 15 respectivamente en cuanto actualice a la versión 1.28
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por aibargarai »

hola!

Me voy de vacaciones hasta el día 12 de Julio, a provecharé para afilar mis espadas....

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Creadas partidas 14 para Frana (torneofog14)y 15 para Koening (torneofog15)en la versión 1.28

He marcado todo menos una opción que pone "Double moves" y no sé para que es.
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por unbbmas »

Jornada 12

Unbbmas 29/46 vs nomada_squadman45 43/41

Que decir, mi propio España-Suiza... busque la victoria maximizando bonus y demas pero entre las cargas anarquicas con las que regale 4 puntos y que donde tenia que haber arrasado no pase de mantener la linea y donde la cosa estaria mas igualada me arrasaron... en un turno pase de poder hacer algo a decir adios a la partida... en fin, bien jugado Unbbmas a ver si me va mejor en la otra partida

Bien jugado Nomada ,la partida estuvo en el filo de la navaja hasta casi al final.
Creo que jugaste bien pero la perdida de un comandante en tu flanco derecho hizo que este se desmoronara yo con ello la partida.
Seguro que te irá bien en las próximas tienes muy buen ejercito.
Suerte
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Lo del comandante otro punto mas la guinda del pastel fue tu ultimo turno, en esta partida los dados me asesinaron vilmente y me entra de nuevo la vena de mandar a la porra el FoG porque buscando el maximo de bonus mis tropas eran masacradas mientras que tu ala derecha sin comandante, sin apoyo en retaguardia asi, a la buena de Dios fue capaz de aguantar hasta el final mientras que mis tropas ni con comandantes ni con apoyos ni nada de nada, joer, mi plan era romper a tus falanges y luego tomarte el campamento mientras aguantaba el flanco pero nada, ni rompi no tome el campamento ni nada, mas bien al contrario, me revento ver a mis falanges superiores machacadas por cualquier cosa que me pusieses delante, eso por no hablar de mis tropas perdiendo dos niveles de organizacion asi por las buenas mientras que las tuyas para fastidiarlas era mision casi imposible... aun me acuerdo de esa unidad de legionarios que casco un 40% de bajas en un turno y ni paso a D ni nada :rezar:

El tema de los dados ya viene de lejos y preferiria que fuesen algo menos aleatorios porque curiosamente cuando mas de fastidian es cuando tratas de ganar la partida con un par y una buena tactica... en fin, que se le va a hacer otra vez sera.

De todas formas bien jugado unbbmas :Ok:
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

Eso es la suerte del campeón :wink:
Este unbbmas se nos va a llevar el campeonato a casa, lo estoy viendo... :bang: :mrgreen:
Sólo Aibargarai está en condiciones de ponerle en aprietos cuando vuelva de vacas con las pilas cargadas... :Ok:
...O Napolinux cuando vuelva por aquí y se ponga al día :nervios:
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por unbbmas »

DosnueceS yo ya estoy disponible para cuando quieras.
Espero que Napolinux vuelva con energias y que todo le vaya bien. :Ok:
Cada ronda ha sido mas dificil que la anterior .. pedazo liga senyores.
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Yo ahora tengo la saca de retos vacia, me queda por jugar contra los siguiente jugadores

Napolinux, jornada 10
Kokono, jornada 13
Duncan, la jornada 14
Roithamer, jornada 15

En los dos ultimos soy el anfitrion :mrgreen:

En principio el lunes no estoy disponible, a ver si el martes... pero malo sera no empezar para el viernes, toco madera, a ver quienes estan disponibles :Ok:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Aviso para navegantes, estos dias estoy off, se me ha muerto el color verde en mi viejo y fiel CRT y hasta finales de semana no tendre el nuevo monitor asi que no puedo jugar en condiciones sin dejarme la vista una cosa es la necesidad y otra el ansia que provoca el vicio :x

Nos vemos.

EDITO: se me olvidaba, ya sacaron la beta del IF para los que preordenaron parece ser que es como todas las betas, instalas y no puedes darle al multy mas que con gente que tambien la tenga instalada PERO en el mail que me llego ponia que se podia revertir a la version 1.2.8 para jugar si reinstalas el parche 1.2.8, postee en los foros de Slitherine a ver si me confirman esta parte :Ok:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

La beta del Inmortal Fire no me llama; betatesteo por la cara y además con posibles problemas de incompatibilidades. Me espero al Inmortal fire oficial y listo, que tampoco queda tanto.

A mí me quedáis metabcn, Nihil, y Nomada. No tengo muchas esperanzas con ninguno, por diferentes razones, pero en fin :mrgreen:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Psss por lo que he leido (arriesgando mi salud visual) esta aun muuuuuuuuuuuuy verde la beta y solo queda UNA SEMANA para que salga, parece que el ansia por hacer caja con los packs de ejercitos pasa factura... los problemas con la beta del SoA parecen una tonteria comparados con los de la de IF y eso que la de SoA salio bastante antes... en fin, me da que o bien van a retrasar la salida una semanita o vamos a comernos un truñaco bugeado a mas no poder que tardara en ver un parche en condiciones :rezar:

PD: a ver si este fin de semana puedo retomar el FoG estoy a la espera de que me llege el nuevo monitor.... espero que no me de problemas con el FoG que para temas graficos es algo roñoso :x
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

nomada_squadman45 escribió:Psss por lo que he leido (arriesgando mi salud visual) esta aun muuuuuuuuuuuuy verde la beta y solo queda UNA SEMANA para que salga
Es que por no tener no tenían ni pantallazos la última vez que me pasé :roll:

Y las supuestas new features, tampoco :bang:
Responder