Lo del comandante otro punto mas la guinda del pastel fue tu ultimo turno, en esta partida los dados me asesinaron vilmente y me entra de nuevo la vena de mandar a la porra el FoG porque buscando el maximo de bonus mis tropas eran masacradas mientras que tu ala derecha sin comandante, sin apoyo en retaguardia asi, a la buena de Dios fue capaz de aguantar hasta el final mientras que mis tropas ni con comandantes ni con apoyos ni nada de nada, joer, mi plan era romper a tus falanges y luego tomarte el campamento mientras aguantaba el flanco pero nada, ni rompi no tome el campamento ni nada, mas bien al contrario, me revento ver a mis falanges superiores machacadas por cualquier cosa que me pusieses delante, eso por no hablar de mis tropas perdiendo dos niveles de organizacion asi por las buenas mientras que las tuyas para fastidiarlas era mision casi imposible... aun me acuerdo de esa unidad de legionarios que casco un 40% de bajas en un turno y ni paso a D ni nada
El tema de los dados ya viene de lejos y preferiria que fuesen algo menos aleatorios porque curiosamente cuando mas de fastidian es cuando tratas de ganar la partida con un par y una buena tactica... en fin, que se le va a hacer otra vez sera.
De todas formas bien jugado unbbmas