Llega el partido de vuelta contra el equipo griego en la Europa League. Tiramos de banquillo y ponemos todos los en teoría no-habituales.

Y al primer tiempo ya tenemos más que resuelta la eliminatoria ...

Moderador: Moderadores Wargames
Siempre cuesta que los jugadores nuevos se adapten en este juego - y curioso lo bien que se adaptan los que vendes ajajaj, son putos cracks en sus equipos. Curioso el tema - y en mi caso veremos qué pasa. Estoy contento con todas las incorporaciones, si bien en algunos casos me quedo con las ganas de traer a otra gente que no quieren o no aceptan los clubs. Pero los que han venido me parecen buenas incorporaciones y mejoran lo que hay.NicolaiMa escribió:Muy bien Lord, tiene buena pinta el equipo que estás conformando, ¡Bravo! Quizás la alta cantidad de altas/bajas repercuta en la armonía del equipo, pero espero que sólo haya sido un mal comienzo y se enderecen las cosas rápido...antes de llegar a la copa y a la liga de grupos en la UEFA. ¡Suerte!
Me encanta el fichaje de Di Maria, pese a lo caro. Y aun me preocupa un recambio para Modric y quizás otro delantero centro, ¿qué tal es Keane? ¿Crees que rendirá bien de vuelta de su cesión?