Yo quiero ver la motosierra en accion, y si ya tienes para un soborno, te cagas xD.unbbmas escribió:aibargarai cuando puedas.
Duelo de gigantes!!
1a Liga PdL LE Finalizada: Tenemos campeón!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: Liga PdL LE: Reglamento e incidencias - 6a jornada
- aibargarai
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Cpt.Steen escribió:Yo quiero ver la motosierra en accion, y si ya tienes para un soborno, te cagas xD.unbbmas escribió:aibargarai cuando puedas.
Duelo de gigantes!!
EHHHH capullo! encima no le des ideas......

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
No doy ideas, yo no iria a por los arboles, esos se quedan plantados y se les esquiva facil XD
- aibargarai
- Crack - Major
Arbitro!!!!!!!!!!!!!!!11 que expulsen al Capt steen!! o por lo menos que le manden callar..... serás vengativo, si mis halflings no te hicieron nada...
Asiertxu

Asiertxu
Muerte a los glotones ... , Perdon soy el arbitro quien me llamaba ??
Saludos
Saludos

Rander, rectifico. No recordaba que los jueves subo a la gloriosa capital y llego tarde, a las 11:30, sin contar la cena. Y el fin de semana es díficil por la noche, excepto el domingo. ¿Sugerencias?Jimmy escribió:Me parece bien. El jueves a partir de las 22:30 nos vemos.
Cfbarbes, ya ando dentro del LE
Cpt.Steen escribió:Yo quiero ver la motosierra en accion, y si ya tienes para un soborno, te cagas xD.unbbmas escribió:aibargarai cuando puedas.
Duelo de gigantes!!
Je ,je ya lo había pensado ... con 5 y 6 de AV ..se va a poner las botas
Lo más divertido va a ser ver a nuestros enanos haciendo bloqueos a dos dados..

Mis goblins en teoría son más duros ..a ver si solo se dedican a eso y ni miran el balón
suerte
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
bueno, Steen y yo hemos jugado un lindo partido y ya esta listo para ser validado.
saludos!
saludos!
Infumable partido en el cual los enanos han ganado 2 a 1 a mis elfos, donde mi rival, ha contado con la suerte, el arbitro y la inefable aptitud de mis jugadores para lesionarse. A destacar:
-- 1º Lesionado=muerto, curarlo, tobillo roto ¬¬
-- De 12 tiradas de KO, solo 3 exitosas.
-- De 5 lesiones sufridas, solo una es contusion.
-- Nada mas marcar el 0 a 1 con 6 jugadores en el campo el arbitro decide retrasar el encuentro, no vaya a ser que con todo lo demas los enanos no tuvieran suficiente ventaja.
-- He sufrido como 8 faltas, siendo expulsado el 1º jugador a la 6º.
En la 1º parte, tambien sufri un cambio de turno en la 1º accion con doble uno en la cual estaba de huevo para recuperar el balon y marcar. Aun asi lo hice en el 7 turno, pero de nuevo saque un 1 en el pase.
Tras el empate a 1, en una jugada arriegada donde situo un linea en la linea de TD con un a por ellos, doble 1.
A destacar tambien en el mismo turno que la jugada anterior la tirada a 2 dados en contra de un enano, con resultado de doble derribado, tirandome del campo un blitzer.
En fin sin comentarios. No se podia hacer mas con tan poco. Y estoy hartandome un poco ya, salvo el partido de las ratas de guderian, gano a pesar de las tiradas, porque el partido contra los humanos de forkhad fue de leyenda y el de los goblins de unbbmas, me fue de los pelos tambien.
Tambien me da la sensacion de ser el equipo mas lesionado (exceptuar gobs y halflings) a pesar de la armadura 8.
-- 1º Lesionado=muerto, curarlo, tobillo roto ¬¬
-- De 12 tiradas de KO, solo 3 exitosas.
-- De 5 lesiones sufridas, solo una es contusion.
-- Nada mas marcar el 0 a 1 con 6 jugadores en el campo el arbitro decide retrasar el encuentro, no vaya a ser que con todo lo demas los enanos no tuvieran suficiente ventaja.
-- He sufrido como 8 faltas, siendo expulsado el 1º jugador a la 6º.
En la 1º parte, tambien sufri un cambio de turno en la 1º accion con doble uno en la cual estaba de huevo para recuperar el balon y marcar. Aun asi lo hice en el 7 turno, pero de nuevo saque un 1 en el pase.
Tras el empate a 1, en una jugada arriegada donde situo un linea en la linea de TD con un a por ellos, doble 1.
A destacar tambien en el mismo turno que la jugada anterior la tirada a 2 dados en contra de un enano, con resultado de doble derribado, tirandome del campo un blitzer.
En fin sin comentarios. No se podia hacer mas con tan poco. Y estoy hartandome un poco ya, salvo el partido de las ratas de guderian, gano a pesar de las tiradas, porque el partido contra los humanos de forkhad fue de leyenda y el de los goblins de unbbmas, me fue de los pelos tambien.
Tambien me da la sensacion de ser el equipo mas lesionado (exceptuar gobs y halflings) a pesar de la armadura 8.
Cuando quieras ,ando conectado
- aibargarai
- Crack - Major
mejor mañana a las 22:30....unbbmas escribió:Cuando quieras ,ando conectado
Asiertxu
ok me va mejor un poco m'as tarde a las 23 o 23|30aibargarai escribió:mejor mañana a las 22:30....unbbmas escribió:Cuando quieras ,ando conectado
Asiertxu
- aibargarai
- Crack - Major
perfecto sobre las 23:00 - 23:15
Asiertxu
Asiertxu
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Si es verdad, creo que lo estás haciendo fatal. Esto de ser el lider de la clasificación desde el primer día es un signo claro de que eres un manta y que la suerte está decididamente en tu contra.Cpt.Steen escribió: En fin sin comentarios. No se podia hacer mas con tan poco. Y estoy hartandome un poco ya, salvo el partido de las ratas de guderian...

En cuanto a lo de que crees que eres el que mas lesiones tienes, las estadisticas no mienten. Asiertxu y Giderian tienen el record del mejor saco de boxeo. En cambio el equipo que ha realizado mas derribos es.... el tuyo!
Última edición por Viajero el 12 Ene 2011, 13:30, editado 4 veces en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero