lecrop escribió:Gonzalo, por cada opinión negativa de otro foro al respecto del juego puedo ponerte otra positiva, esto es lo de siempre, más de lo mismo... Algunos están al quite también siempre para cualquier opinión negativa, parece que les encante. Poner sólo las opiniones negativas de otros foros es dar la información de manera sesgada. Pero no voy a ser yo quien lo rebata, no esta vez, no quiero entrar en polémicas, seguramente tengas razón, y esos foreros también, y yo estoy totalmente equivocado. Es cierto que el juego tiene algunos fallos, que necesita mejorar algunos aspectos, pero para mí es un juegazo. He jugado varias partidas en modo HITS y me ha parecido muy bueno. Hemos hecho pruebas con Ibercalc esta tarde al multi, y con el tema del lobby va de fábula, no hay lag alguno, y en 1 minuto lo tienes todo y estas jugando. No me ha tirado ninguna vez al escritorio, es sólido como una roca, el aspecto gráfico me encanta, el ambiente genial, los uniformes, la escala 1:1, habrán escenarios a porrillo, los modders se pueden frotar las manos, ya hay cosas en marcha que yo sepa. No lo digo para que nadie lo compre, nadie me paga ni esponsoriza, es mi opinión sincera, si alguien la quiere tomar en cuenta bien, y si no también.
En el multi, nos podemos meter más de 30 jugadores y hacer un Waterloo, no necesitamos a la IA para nada, y para lo que está de momento a mí me ha funcionado. Pegas siempre tendrán los juegos, sólo reivindico un poco de positividad, no soy un fanboy. Si alguien quiere pensar que este wargame es una mierda para justificarse mentalmente el no gastarse la pasta que vale, me parece perfecto.
El tema se acabó para mí, voy a jugarlo y no a promocionar nada con la esperanza de hacer un fondo de armario de pbem en pdl, paso, ya hay otros foros que tienen el tema montado y gestionado, y a mí me agota parecer que quiero convencer a alguien.
La verdad es que estoy cansado, ya me ha pasado esto tantas veces. Me tenéis aquí para lo que queráis, cualquier duda o consulta por mp o a mi correo, pero postear mis opiniones poco ya.

Yo espero tenerlo en breve, pero es verdad lo que dice Lecrop, toooodos los juegos tienen criticas negativas aunque en el caso de la serie Scourge of war he leido mas positivas que negativas, es normal que al principio tenga sus bugs, se iran arreglando, ademas es un juego bastante modeable.
La gente tiene que sopesar el precio con el "uso" que le vaya a dar, yo todos los años compro el FIFA, este año creo que fueron sobre 50 euros y puedo asegurar que estan mas que rentabilizados.
Yo llevo esperando mucho tiempo un napoleonico así.