(RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar
- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: (RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar
Solo informaros que la revista va a salir con retraso, no se que m**rda hice con el photoshop que a descubierto mi condicion de pirata informatico y se niega a funcionar.
Tengo una mula trabajando a destajo para intentar solucionar este contratiempo, os mantendre informados.
La verdad es que la revista da mas trabajo que un hijo tonto, las cosas seran mas rapidas para los numeros que salgan despues ya que habra muchas cosas que no necesitare volver a hacer como buscar fuentes, fotos etc.
Tengo una mula trabajando a destajo para intentar solucionar este contratiempo, os mantendre informados.
La verdad es que la revista da mas trabajo que un hijo tonto, las cosas seran mas rapidas para los numeros que salgan despues ya que habra muchas cosas que no necesitare volver a hacer como buscar fuentes, fotos etc.

- Granfali
- Crack - Oberst
Se nos han escapado camaradas. Os paso aquí la relación final de resultados en las cuatro batallas.:
B1:--->Victoria tactica 3-0
B2:--->Victoria tactica 3-0
B3:--->Empate 1-1
B4:--->Victoria menor 2-0
Bajas totales: 9 para los soviéticos, 1 para el bando alemán.
Los alemanes han jugado bien sus bazas y han conseguido lo mínimo para romper el cerco. Pero bueno, no pasa nada, en otra ocasión será. Esas batallas con tanto bosque contra infantería de mejor calidad son muy complicadas.
No habrá más ataques alemanes en febrero. Solo queda su movimiento 2 (fase en la que mueve la aviación y los blindados; y en la que no hay posibilidad de combatir). Tras ello vendrá nuestra fase de ataque de febrero, a ver que inventamos...
B1:--->Victoria tactica 3-0
B2:--->Victoria tactica 3-0
B3:--->Empate 1-1
B4:--->Victoria menor 2-0
Bajas totales: 9 para los soviéticos, 1 para el bando alemán.
Los alemanes han jugado bien sus bazas y han conseguido lo mínimo para romper el cerco. Pero bueno, no pasa nada, en otra ocasión será. Esas batallas con tanto bosque contra infantería de mejor calidad son muy complicadas.
No habrá más ataques alemanes en febrero. Solo queda su movimiento 2 (fase en la que mueve la aviación y los blindados; y en la que no hay posibilidad de combatir). Tras ello vendrá nuestra fase de ataque de febrero, a ver que inventamos...
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- pavlo
- Conscript - Obergefreiter
- Contactar:
Por ahora me comprometo jugar una o dos, partidas a lo sumo. pero la verdad es que para los que lo siguen a nivel estrategico, los combates son muy emocionantes.
Y... si Mariscal Granfali, se juega mirando el resultado, es parte de la gracia. Hay jugadores que cuentan punto por punto en el traans curso mismo de la batalla.
Si en la B2 lo para ba a Molina con un empate, de cabeza que si me quedaba tiempo, me metía en la 1 o la 3. Pero viendo las condiciones, de dificultad...por ahí alguno con mas experiencia lo arreglaba.
No estaria mal y lo digo un poco descolgado del hilo que a cada jugador se le asignara un grupo de combate, pero bueno creo que ya lo debatieron a eso...

Una contraofensiva no estaría de mas habra reservas?,

Y... si Mariscal Granfali, se juega mirando el resultado, es parte de la gracia. Hay jugadores que cuentan punto por punto en el traans curso mismo de la batalla.
Si en la B2 lo para ba a Molina con un empate, de cabeza que si me quedaba tiempo, me metía en la 1 o la 3. Pero viendo las condiciones, de dificultad...por ahí alguno con mas experiencia lo arreglaba.

No estaria mal y lo digo un poco descolgado del hilo que a cada jugador se le asignara un grupo de combate, pero bueno creo que ya lo debatieron a eso...

Una contraofensiva no estaría de mas habra reservas?,

Si se juega mirando los resultados eso desde luego....rompieron la bolsa con una victoria total de koening ,no digo que este mal sino que es asi ...lo suyo seria volver a intentar envolsarles si hay suerte y jugando en farmland en los bosques pues se puede volver a conseguir..saludos

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Yo ya lo he dicho varias veces: no elijo las batallas dependiendo del resultado que ya haya, entre otras cosas porque en ocasiones no hay mucho donde elegir
. Eso sí, cuando estoy dentro de la batalla no acepto un cese en las partidas que vaya ganando porque intento sacar siempre el mejor resultado posible (en las partidas para ladder, por ejemplo, nunca hago eso y suelo aceptar casi todos los ceses que me proponen).
En esta ronda de batallas no creo que se pueda acusar a los alemanes de haber querido jugar sólo las batallas que les interesaban (creo que van por ahí los tiros). Si os fijáis, se han jugado terceras batallas cuando ellos con dos ya tenían resultados excelentes.

En esta ronda de batallas no creo que se pueda acusar a los alemanes de haber querido jugar sólo las batallas que les interesaban (creo que van por ahí los tiros). Si os fijáis, se han jugado terceras batallas cuando ellos con dos ya tenían resultados excelentes.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Yo no lo veo asi..desde luego en esta ronda ..
-han jugado la 1 tres veces con el resultado de las dos primeras no les valia
-la otra es la 4 que jugamos kes3 y yo porque no podiamos jugar otra ...
Yo no estoy diciendo que sea algo mal hecho si yo soy koening hago lo mismo que no nos vale los 2 primeros resultados a intentarlo de nuevo..no hay mas...
saludos
-han jugado la 1 tres veces con el resultado de las dos primeras no les valia
-la otra es la 4 que jugamos kes3 y yo porque no podiamos jugar otra ...
Yo no estoy diciendo que sea algo mal hecho si yo soy koening hago lo mismo que no nos vale los 2 primeros resultados a intentarlo de nuevo..no hay mas...
saludos

- Granfali
- Crack - Oberst
Cada uno puede jugar la que le plazca. A lo que me refería como mi post era a que si a uno le apetece jugar una batalla, no por el hecho de tener ya un par de buenos resultados debe quedarse con las ganas...
Estoy a la espera de que los alemanes manden sus movimientos finales. Intentaremos hacer algo similar en este turno. En cuanto tenga algo os aviso.
Estoy a la espera de que los alemanes manden sus movimientos finales. Intentaremos hacer algo similar en este turno. En cuanto tenga algo os aviso.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Jejeje, pues es verdad, parece que Boce lleva razón. Yo es que creía que se habían jugado todas las batallas tres veces, pero veo que no, que han elegido bien sus bazas, y nosotros mal las nuestras. De todas formas esto es algo que seguirá pasando y a veces nos beneficiará y otras nos perjudicará. Como dice Granfali, que cada cual juegue la que le plazca, y a disfrutar...
Ya cogeré yo a Koenig, jejeje, que me debe una porque el sábado por la noche me dejó plantado
. Mi venganza será terribleeeeeee, mwahaaahahaaa!!!
.
Ya cogeré yo a Koenig, jejeje, que me debe una porque el sábado por la noche me dejó plantado

"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
¿No hay batallas?
Eso, ¿saldrá algo para este fín de semana?

Eso ... para cuando las batallas?
saludos
saludos

- Granfali
- Crack - Oberst
He de informaros que nuestras victorias están haciendo mella en el alto mando alemán. Molinator ha dejado la campaña por asuntos personales... así que ahora está al mando Von Moltke (en solitario). Me ha comentado que hoy me envía su movimiento. Si es así mañana por la mañana haremos nuestro movimiento y colgaré las batallas.
Disculpad el retraso.
Disculpad el retraso.

Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Granfali
- Crack - Oberst
Von Moltke no me ha enviado nada... con lo que no puedo hacer nuestro turno y sacar las batallas. A ver si mañana... 

Alexander Pope.
Alexander Pope.
Es una pena lo de Molinator ,era un jugador estrategico y tactico muy activo,una perdida para la campaña.....saludos