La semana que viene tengo algunas tarde-noches libres, por si te interesa echar una partida.kalima escribió:Yo tambien he ganado, y perdido, alguna vez en otros juegos con la ultima carta o con la ultima tirada de dado. Por eso soy muy cabezota y aguanto hasta el final.
Hannibal: Rome Vs Carthago
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Hannibal: Rome Vs Carthago
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Ya estoy operativo por skype. Parece que el vassall tiene problemas hoy
A ver si se soluciona pronto y podemos jugar.

-
- Crack - Oberst
He perdido a Scipion Africanus en Hispania de la forma más tonta posible. Con un doble envolvimiento que sumando hace que pierda todo el ejército y al general en el mismo turno en el que entró. 10 legiones y Africanus que no vuelve al juego. Entre eso y que todas las campañas le tocan a este hombre ... Roma está sudando tinta
Brutal este juego !!!

Lo de Africanus fue brutal. El pobre Asdrubal estaba bastante acojonado porque no tenia reservas. Todo dependia de mantener la iniciativa para poder usar todos los doble envolvimiento que tenia. En ese momento tuvo suerte pero antes se chupo por una tomenta el maximo de desgaste.LordSpain escribió:He perdido a Scipion Africanus en Hispania de la forma más tonta posible. Con un doble envolvimiento que sumando hace que pierda todo el ejército y al general en el mismo turno en el que entró. 10 legiones y Africanus que no vuelve al juego. Entre eso y que todas las campañas le tocan a este hombre ... Roma está sudando tintaBrutal este juego !!!
En cuanto a las cartas, la verdad que me estan saliendo campañas por las orejas, excepto el turno que mas falta me hacia (ese turno la verdad que me pase con el Analisis-Paralisis, lo siento mucho). Lo mas importante de que me hayan tocado a mi (realmente yo tengo a mis generales practicamente inmoviles) es que no te han tocado a ti (que tu si que puedes hacer mucho daño con esas cartas).
En fin, mucho estoy aprendiendo de este juego y me gusta de verdad. Aunque es monomazo lo encuentro muy equilibrado y con mucho sabor historico. Me lo estoy pasando genial.

Yo normalmente acuesto a los niños y a las 9 o 9:30 ya estoy libre. Me suelo acostar a eso de las 12 o como mucho a la 1.
Si podemos cuadrar perfecto, jugamos una partidita y los 2 practicamos el juego de Anibal.
Si podemos cuadrar perfecto, jugamos una partidita y los 2 practicamos el juego de Anibal.
Yo el tema es que esta semana estoy liado por las noches, mañana tengo la mañana libre por la mañana y el domingo lo mismo.kalima escribió:Yo normalmente acuesto a los niños y a las 9 o 9:30 ya estoy libre. Me suelo acostar a eso de las 12 o como mucho a la 1.
El lunes si quieres podemos intentar quedar, tendria que mirarlo durante el fin de semana.
Yo los fines de semana lo tengo dificil con los niños. Por la noche podria jugar todo lo tarde que quiera, pero de dia imposible.
Si finalmente el lunes puedes, lo organizamos.
Esta noche finalmente no voy a poder pero mañana por la noche seguro que si. Que te parece quedar a eso de las 10:30?kalima escribió:Yo los fines de semana lo tengo dificil con los niños. Por la noche podria jugar todo lo tarde que quiera, pero de dia imposible.
Lo hablo con mi mujer
y te contensto. Ya me he comprometido (y conseguido permiso
) para el jueves.
Esta noche te contesto

Esta noche te contesto
Hoy no puedo. Mañana si.
Tu puedes mañana a partir de las 9- 9:30?
Si feniel no puede, Lord Spain tu puedes quedar y terminamos nuestra partida??
kalima escribió:Hoy no puedo. Mañana si.
Ok, en principio mañana a las 9 de la noche mas o menos, no?
Si. Yo suelo tener los niños dormidos a las 9, pero a veces se alarga la cosa.
Mañana a eso de las 9
Mañana a eso de las 9

-
- Crack - Oberst
¿Alguien se anima a alguna partidilla?
Si alguien quiere aprender reitero mi disposición perenne de hacer tutoriales.

Yo la semana que viene podria pero hoy me viene un poco mal. Si quieres podriamos terminar la que teniamos a medias o empezar una nueva (tengo ganas de probar los romanos).LordSpain escribió:¿Alguien se anima a alguna partidilla?Si alguien quiere aprender reitero mi disposición perenne de hacer tutoriales.
-
- Crack - Oberst
feniel escribió:Yo la semana que viene podria pero hoy me viene un poco mal. Si quieres podriamos terminar la que teniamos a medias o empezar una nueva (tengo ganas de probar los romanos).LordSpain escribió:¿Alguien se anima a alguna partidilla?Si alguien quiere aprender reitero mi disposición perenne de hacer tutoriales.
Como quieras, me adapto a seguir o empezar