Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

majuva68
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por majuva68 »

No creo que le importe a nadie mas que a mi que estoy en guerra con vosotros,creo que tendriais que haber preguntado antes, si nos importaba o no, particularmente me molesta por estar en guerra con los 2 y estar en una situacion tan jodida contra tantos enemigos(en el juego),pero al ser una partida de aprendizaje no pasa nada.Eso si pasa de nuevo avisar antes para no nos coja de sorpresa y piense cosas raras pues en los foros oficiales lo explican y suele ser motivo de expulsion.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por KIM »

:blabla: :blabla: :blabla:

Orgulloso tendrías que estar de que tantos se alien contra tí. :Ok:

Son ciertos los problemas legendarios de Dijaux los fines de semana y en vez de hacer todo el proceso engorroso de buscar un sub como haria en el foro oficial..pues le pasa la contraseña para que haga tu turno...el problema es más de Dijaux que ha enseñado los calzones a Constan que tuyo, eso si ,para mi que son aliados :D

O sea..no te cabrees que estas entre colegas :mrgreen: .....si te cabreas te declaro la guerra :evil2:
Imagen
majuva68
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por majuva68 »

No estoy cabreado ni nada por el estilo :Ok: , no pasa nada,es un juego,cuando acabe la partida quiero comentaros fallos que he tenido y que tendre para comentarlos y subsanarlos
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

La verdad es que es un poco irregular lo de jugar los turnos de los demás pero como bien dice Kim es mas un problema de Djiaux que otra cosa (hay ciertos secretos que incluso tus aliados no deberían conocer). Pero además por las estadísticas tampoco las cosas te van tan mal :Ok:

Si quieres nos cambiamos: te cambio tus gigantes de hielo por mis gigantes y sus dudas existenciales (en esta partida me estoy liando de mala manera y al final no me decido ha hacer nada ) :wink:

Por cierto nadie sería tan amable de forjarme un Robe of the Sea (15 gemas de agua, Construction 4). Se puede pagar en especies (precio objeto + comisión) o a cambio de algún otro objeto.

Kim que solo has gandao una batalla y para llegar a enfrentarte a Jotuheim queda mucho territorio por conquistar :D La verdad es que lso elefantes contra los gigantes no es muy efectivo. Qué es ese bicho que has profetizado? Un heroe?
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Holaps,

Mis problemas los fines de semana se basan en que desde jueves que me acuesto hasta domingo a la 1 no hay interne. Ahora sí hay interné-correo por el aifone. Pero no vale para mandar archivos >: ( excepto fotos.

Así que simplemente y en vista de la cuatastroferl le pude reenviar el mail con el turno a Constan. Era la opcion menos mala porque al final solo puede quedar uno y si es constan el otro que sobrevive habré de acabar con él.

Sobre que pueda sentar mal. Pues ni se me ocurrió, pero en fin que si hice mal se me diga. A mi me parecía lo más natural pedirle a Constan que recogiese a mis destrozadas legiones, que reclutase un par de magos y tropas normales y ale.

La opcion que tengo para evitar eso es crakear el iphone y usarlo de modem pero (jis jis) no va a ocurrir, lo siento pero voy a ver si alguna aplicacion me deja enviar un puto archivo y si no.... sigo sin internet... o me voy a un cyber.
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Mmmm... para los turnos de Nihil se me ocurre que renombres la extension de tu partida a .jpeg a ver si te lo deja enviar. Los archivos para el llamaserver no puedes hacerlo asi, pero bueno a lo mejor soluciona algo...
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

sefirot escribió: Kim que solo has gandao una batalla y para llegar a enfrentarte a Jotuheim queda mucho territorio por conquistar :D La verdad es que lso elefantes contra los gigantes no es muy efectivo. Qué es ese bicho que has profetizado? Un heroe?

Pues tanto elefante me acojono y algun que otro arquero gigante no lo conto, y yo con mis heroes con fear haber si se asustaban..al final a ostias..como siempre.

Si es un heroe que me salio en el segundo turno, lo he equipado un poquito y lo he hecho profeta..me ha quedado apañado 8)
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

No creo que valga. Lo único que puedo enviar son afotos porque las puedes ver en el telefono y te las deja mandar.

Bueno, este finde me quedo así que de momento no worries.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Ok. Ya decía yo que ese bicho era demasiado potente para ser un bicho normal :P

El Iphone no deja enviar archivos? Pues vaya timo. Yo uso un modem 3G que me pone la empresa y la verdad es que va bastante bien
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

El iphone puede hacer eso y mas pero por algún motivo ridículo, supongo que intereses de las compañías telefónicas no viene de serie, si liberas el móvil, no liberarlo de la compañía de teléfonos si no de los bloqueos de apple el iphone puede hacer lo que le venga en gana, incluyendo de proxy para conectarte a internet a traves de el.
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

Nihil escribió:El iphone puede hacer eso y mas pero por algún motivo ridículo, supongo que intereses de las compañías telefónicas no viene de serie, si liberas el móvil, no liberarlo de la compañía de teléfonos si no de los bloqueos de apple el iphone puede hacer lo que le venga en gana, incluyendo de proxy para conectarte a internet a traves de el.
Apple Strikes Back ¿Se puede instalar algún otro SO en el Iphone de las narices que lo haga funcionar como LeBron James manda?

NOTA: NO HAGÁIS ÉSTO EN VUESTRO IPHONE SI NO ES EN COMPAÑÍA DE UN ADULTO

Yo de momento, estoy in love con mi asus eee pc :blabla: :blabla: :blabla: , sólo me queda instalarle el dominius éste.

Por cierto, Sefirot, podemos hablar del Robe...si dejo de hacer stales :sad: Me he jamado otros dos este fin de semana y este próximo me zamparé algún otro (aunque trataré de llevarme mi "asusito" al exilio en Toledo).
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Duncan Ferguson escribió: Por cierto, Sefirot, podemos hablar del Robe...si dejo de hacer stales :sad: Me he jamado otros dos este fin de semana y este próximo me zamparé algún otro (aunque trataré de llevarme mi "asusito" al exilio en Toledo).
Por fin un alma caritativa se apiada de mi. Enviame un mensaje a traves del gmail y discutimos.
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje para Kim, abierto al resto de las gentes de MAREA

En la lista de mensajes de este turno, me ha aparecido un mensaje acerca de un grupo de héroes que se han rebelado contra mí y tratarán de conquistar mi provincia y más :blabla: :blabla: :blabla: del estilo.

Después has llegado tú con tu ejército y la has conquistado, algo más abajo en la lista de mensajes, pero ¿qué ha pasado con esos "héroes"? ¿Has tenido que luchar contra ellos después de luchar contra mis defensas o simplemente han desaparecido? ¿Se han unido a tí después de la batalla?

Esto es un sinvivir ¡QUEREMOS DE SABER! :SOS: :SOS: :SOS:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Lo lógico es que hayan luchado contra Kim.
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Nihil escribió:Lo lógico es que hayan luchado contra Kim.
¿Y quiénes eran? Imagen

Menos mal que KIM les ha zurrado la badana, bastardos...

De todas formas, en esta partida pongo un circo y me crecen los enanos; nunca debí haber tocado la balanza LUCK Imagen Imagen Imagen

GRAN SUSPIRO

Imagen
Responder