Gracias por su valoración T. Koening pero creo que si tenemos alguna oportunidad de tomar algún puente esta se basa en la rapidez en el desplazamiento. Así que la decisión de quién va a que sector depende de "el que antes pueda llegar" y salvo que esté equivocado el T.Lino es el más próximo a Mortigny.Iberalc escribió:Cuando Koenig escribe un mensaje tan largo, es digno de tener en cuenta.koenig escribió:Apreciado coronel, yo enviara a la mission de Lino: a Patxi y Iberalc, y mandame a mi sector a Lino, piensa que van a defender nuestros sectores con el resto de cias que quedan libres, con lo que nos encontrariamos 1 vs 2.
Saludetes![]()
La jodida cuadrícula del mapa, ¿cuantos mapas quedan a este lado del río?
Por otra parte, la misión de su compañía es tantear al enemigo y solo en el caso (verdaderamente improbable) de que no hayan defensas significativas tomar el puente al norte de Vierville. Dado que el valorado GM Daniel no ha delimitado los mapas tácticos como pedí ( y esto es una indirecta ) y tan oportunamente pregunta el T. Iberalc, no se con exactitud si dicho mapa esta a uno o dos mapas de usted y sus hombres. Yo diría que a dos mapas, lo cual supone que la compañía B alcanzará antes el teatro de Martigny que su compañía D el puente de Vierville.
Agradeceré que me señalen cualquier error en mis cálculos (y esto también es una indirecta a GM Daniel ).
También calculo que los refuerzos motorizados que he pedido a la División GM Daniel desvíe a su sector podrán alcanzarle antes de que llegue a su objetivo. Cuando lo alcance habrá que valorar la situación estratégica y decidir los nuevos equilibrios.
Las órdenes de los Tes. Patxi e Iberalc que por ahora son causar el máximo posible de bajas a los alemanes que aún quedan en su sector, dependerán de la respuesta del GM Daniel a mis cuestiones sobre la posibilidad de simular la construcción de puentes u otras formas de cruce de ríos tal como le propuse más arriba. Si los alemanes abandonan el sector y el GM Daniel

Saludetes marciales.