[Aurora 4x] Hilo de dudas oficial.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Leta »

Schwarz escribió:Un error para que no lo cometáis : hice un crucero de lujo pero no sé porque razón lo clasifiqué como colony ship, el CS President
Pues una shipping line ha cogido el diseño y el log dice que tiene fallos al intentar cargar colonos :shock:
¿La Shipping Line no se llamará Viajes Marsans y tendrá de presidente a un tal Díaz Ferrán, no?

En ese caso no me extrañaría. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por razanon »

el problema creo q es q el administrador de Earth es un tal Correa...
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

a mi me pasa a veces, que al seguir el aar de haplo y no darle a new, creía que había hecho uno y resulta que era otro modelo mezclado con cosas del anterior. Un desastre vamos.
Vonmans
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Vonmans »

Buenas.¿Podeis explicarme como se hace para crear Task forces y task groups subordinadas a parte de las que vienen por defecto(modificar el oob vamos)?.Se que e suna pregunta chorra, pero llevo un rato buscando y no encuentro nada.He probado con Fleet orders->Naval organization pero no cambia nada.

Graciasss
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

F12, en esa pantalla se hace todo.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Infidel »

Vonmans escribió:Buenas.¿Podeis explicarme como se hace para crear Task forces y task groups subordinadas a parte de las que vienen por defecto(modificar el oob vamos)?.Se que e suna pregunta chorra, pero llevo un rato buscando y no encuentro nada.He probado con Fleet orders->Naval organization pero no cambia nada.

Graciasss
Hola Vonmans, bienvenido.

Para modificar el OOB vete a la pantalla de task groups (F12), dale a la pestaña naval organization y ahí te saldrán las flotas que tengas. Selecciona la flota que quieras y dale a add, te saldrá un diálogo para que pongas un nombre al escalón que quieras (por ejemplo Home Fleet), luego seleccionas el TG donde tengas las naves que quieras añadir y vas seleccionándolas y dando add ship. Cuando tengas el branch completo selecciónalo y pulsa en branch only, automáticamente se creará un TG con ese nombre que contendrá todas las naves que estén en su organización.

Espero haberme explicado bien.
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por patadams »

Llevo un rato buscando y no he encontrado donde y cómo se crean los escuadrones de ground units. Ahora que tengo desarrollada la tecnología que permite los HQ quería creas un par de ellos pero o se como.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Skor »

patadams escribió:Llevo un rato buscando y no he encontrado donde y cómo se crean los escuadrones de ground units. Ahora que tengo desarrollada la tecnología que permite los HQ quería creas un par de ellos pero o se como.
En la pantalla economics, la pestañita GU training.
Abajo te pone los tipos de batallones que puedes construir y arriba estan los slots que tienes disponibles para entrenar (por defecto vienen 4).
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por patadams »

Skor escribió:
patadams escribió:Llevo un rato buscando y no he encontrado donde y cómo se crean los escuadrones de ground units. Ahora que tengo desarrollada la tecnología que permite los HQ quería creas un par de ellos pero o se como.
En la pantalla economics, la pestañita GU training.
Abajo te pone los tipos de batallones que puedes construir y arriba estan los slots que tienes disponibles para entrenar (por defecto vienen 4).
¿Entonces la pantalla de entrenamiento es para reclutar tropas? yo pensaba que era para que entrenaran las tropas ya creadas :bang: . El caso es que solo me deja entrenar Replacement Battalion, igual no desarrlle la tecnología para los HQ y lo entendí yo mal.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por razanon »

Ppara entrenar las tropas pon un oficial en el ejercido, con habilidad de training y ellos mismos ya entrenan, o eso creo :P
Imagen
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por legolasjrt »

No se si toque algo, pero ahora los turnos me van maximo a un dia, asi toque 30 dias, solo me avanza 1. Cuando toco 5 dias me avanza 2 horas o asi....
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Cuando un Task Group termina órdenes o sucede otro evento así importante, para el avance para que puedas dar órdenes.
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por legolasjrt »

Puede ser por que una nave se me quedo sin combustibles y me sale el anuncio de que no tiene fuel. Estoy enviando otra nave a rescatarla, pero a este ritmo ..... No ay manera de ignorar estos mensajes momentaneamente ??
kelpa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por kelpa »

legolasjrt escribió:Puede ser por que una nave se me quedo sin combustibles y me sale el anuncio de que no tiene fuel. Estoy enviando otra nave a rescatarla, pero a este ritmo ..... No ay manera de ignorar estos mensajes momentaneamente ??
Cada vez que hay combates importantes, ya sea entre tu y la IA o entre imperios IA, Aurora se ralentiza mucho para poder simular todos los pasos adecuadamente (y para que tu des ordenes si es un combate tuyo). Por desgracia no hay forma de cambiarlo, hay que tener paciencia. Sigue dándole a turno continuo y en cuanto el combate haya pasado todo volverá al nivel normal.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Infidel »

legolasjrt escribió:No se si toque algo, pero ahora los turnos me van maximo a un dia, asi toque 30 dias, solo me avanza 1. Cuando toco 5 dias me avanza 2 horas o asi....
Eso es porque los imperios d la IA están haciendo algo para lo que necesitan pulsos más cortos. Si en el mapa de sistema marcas la casillita de auto-turns, en la esquina superior derecha. Eso hará que, aunque la IA de pulsos más cortos, a ti te siga avanzando hasta el tiempo que tu hayas dado. Por ejemplo, si tu das 5 dìas y la IA necesita pulsos de 20' en medio, a ti te dará a lo mejor 10 pasos de 20' en medio de los 5 días, pero no se te parará hasta que llegue a los 5 días que tú marcaste, salvo que ocurra algo en tu imperio.

Esto es un poco coñazo, porque si la IA se enfrasca en una batalla, ya puedes ir a tomarte un cerveza tranquilito porque el juego avanzará en pasos de 5 segundos hasta que ésta termine, y tú no puedes hacer nada.
Responder