Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
+1nadia911 escribió:Lo estoy esperando hace años, pero 80 dólares no pago ni loco, y menos aún con el historial de abandonos de juegos que hace Matrix al poco tiempo de salir, de solo recordar el Gary Grigsby's Bombing the Reich...
Esperaré conseguirlo de oferta y/o comprarlo junto a algún amigo, para mi se fueron de pista con el precio, otra vez
Joer, el Bombing... ese parche ya es una leyenda. Me acuerdo cuando dijeron que lo sacaban a principios de este año.nomada_squadman45 escribió:Efectivamente, la carga entre dos es mas llevadera... el tema del precio pues nada, es la tendencia de Matrix, a este paso reduciran aun mas su mercado PERO los desarrolladores que son los que sacan los parches no veran ni un duro de las subidas de precio, asi esta el Bombing, AÑOS esperando el puñetero parche y nada en fin.
Iosef escribió:Yo también creo que el hilo ya ha dado bastante de si con el tema del valor. Abrimos otros para dudas y temas del juego y seguimos hablando de money en este?? Es que ambos temas a la vez, se pierde uno.
Todos entendemos el cabreo de la gente... lo que pasa es que no hay debate, si excede tu presupuesto no lo compras y Matrix se lo pierde... afortunadamente no es un producto de primera necesidad...lolopedo escribió:No quiero reabrir el debate, pero yo entiendo el enfado de mucha gente.
Si estas siguiendo el juego y te haces ilusiones por que ves que un juego te va a gustar, es normal que luego te cabrees cuando salga y le pongan un precio altisimo que a lo mejor en la situacion personal de cada uno, no lo puedas pagar.
Si desde el primer momento pusieran un precio, como hacen muchas compañias, ya sabrias a que atenerte.
Lo siento, el mio ya esta regalado.Massena escribió:Si alguien tiene un cuponcito de descuento que lo envieque la cosa está muy mala
![]()
Saludos