CMANO: Command Air/Naval Operations

CMANO - Command Modern Air/Naval Operations
Harpoon, etc

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Iosef »

Gracias a los dos, sois unas makinas. Y si, debería mejorarse eso, para agilizar la gestión de los packs. :Ok: :Ok:
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

nadia911 escribió:Lo estoy esperando hace años, pero 80 dólares no pago ni loco, y menos aún con el historial de abandonos de juegos que hace Matrix al poco tiempo de salir, de solo recordar el Gary Grigsby's Bombing the Reich...
Esperaré conseguirlo de oferta y/o comprarlo junto a algún amigo, para mi se fueron de pista con el precio, otra vez :roll:
+1

Aunque existen casos como el "Gary Grigsby´s Bombing the Reich", "CotD" o "PC:O" (por poner algunos ejemplos), también hay que reconocer que hay casos positivos como el "WitP:AE"... y puede que "C:MA/NO" va a estar en este grupo de "juegos activos" y no en el grupo de "juegos muertos"... quién sabe... ya se verá...

No obstante, decir queee... ¡el hilo de "Pricing Suggestion" en el foro de MatrixGames sobre el C:MA/NO está que arde! ¡¡Siete páginas ya, y 8074 hits!! Me lo estoy pasando bien leyéndolo... :mrgreen:
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

nomada_squadman45 escribió:Efectivamente, la carga entre dos es mas llevadera... el tema del precio pues nada, es la tendencia de Matrix, a este paso reduciran aun mas su mercado PERO los desarrolladores que son los que sacan los parches no veran ni un duro de las subidas de precio, asi esta el Bombing, AÑOS esperando el puñetero parche y nada en fin.
Joer, el Bombing... ese parche ya es una leyenda. Me acuerdo cuando dijeron que lo sacaban a principios de este año. :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Que año??? porque ya me pierdo con años, lustros, decadas... :roll:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

Chicos.

Como me apunté a la Beta (aunque no me cogieron), me han enviado un cupón de descuento de 20$ para comprar el juego. Joder, me podia haber llegado antes.

El caso es que lo tengo, y ya he comprado el juego. Asi que si alguien lo quiere, que me de un toque.

PD: me parece un poco raro que manden este cupón 1 dia tarde. Me da la impresión que se han dado cuenta de la burrada de precio que han puesto e intentar ir dando marcha atras.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

NOOOOO que diras!!!! si las ventas van segun ellos viento en popa!!! lo que pasa es que mas que vender menos estan viendo que muchas compras se les estan retrasando y tal vez afecten a otros titulos, no son la unica compañia que se dedica a los wargames y bueno, mas de uno se espera, la verdad es que el mosqueo es importante y viene de clientes que a dia de hoy estan perdidos hasta por lo menos noviembre... del año que viene.

Lo del cupon... soy una mujercita en edad de merecer que busca "marido" con buena "dote" :wink: :wink: :wink:
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Matrix no era lo mejor del mundo pero unidos con Slitherine se han vuelto lo peor... ademas algun personaje de Slitherine empieza a "cachondearse" del personal... en dos palabras, putos prepotentes asi se pegen una ostia de las buenas.

"ORIGINAL: Iain McNeil

People who have bought the game are not wasting their time here talking about the price - they are playing the game. ;) "
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

Puedo comprender el enfado de alguno, pero es sencillo,creo, ...y es que es lo de SIEMPRE, que te parece demasiado dinero? Que te parece un robo?Que Matrix esta aprovechándose junto a SLitherine ? Sencillo, no les compres, si no te merece la pena, es que no te merece la pena, luego, no pierdes nada no comprándolo, porque, no te merece la pena,..lo demás son ganas de hacer mala leche,...o pasas pagina o lo compras, lo demás, perder el tiempo frustrandose , digo yo,... :mrgreen:
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Yo también creo que el hilo ya ha dado bastante de si con el tema del valor. Abrimos otros para dudas y temas del juego y seguimos hablando de money en este?? Es que ambos temas a la vez, se pierde uno.
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Blas de Lezo »

Iosef escribió:Yo también creo que el hilo ya ha dado bastante de si con el tema del valor. Abrimos otros para dudas y temas del juego y seguimos hablando de money en este?? Es que ambos temas a la vez, se pierde uno.
:D :D Dicho y hecho....

viewtopic.php?t=15439

:mrgreen: :mrgreen:
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

No quiero reabrir el debate, pero yo entiendo el enfado de mucha gente.

Si estas siguiendo el juego y te haces ilusiones por que ves que un juego te va a gustar, es normal que luego te cabrees cuando salga y le pongan un precio altisimo que a lo mejor en la situacion personal de cada uno, no lo puedas pagar.

Si desde el primer momento pusieran un precio, como hacen muchas compañias, ya sabrias a que atenerte.
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Blas de Lezo »

lolopedo escribió:No quiero reabrir el debate, pero yo entiendo el enfado de mucha gente.

Si estas siguiendo el juego y te haces ilusiones por que ves que un juego te va a gustar, es normal que luego te cabrees cuando salga y le pongan un precio altisimo que a lo mejor en la situacion personal de cada uno, no lo puedas pagar.

Si desde el primer momento pusieran un precio, como hacen muchas compañias, ya sabrias a que atenerte.
Todos entendemos el cabreo de la gente... lo que pasa es que no hay debate, si excede tu presupuesto no lo compras y Matrix se lo pierde... afortunadamente no es un producto de primera necesidad...

Al final, y con independencia de que sirva para ventilar algo de la frustración, todas estas quejas son inútiles ya que los gerentes o estrategas de Matrix hacen oídos sordos... aquí y en su propio foro...

Por lo demás, es un juegazo, de esos que va a estar presente durante mucho tiempo.... :babas: :babas:
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Massena »

Si alguien tiene un cuponcito de descuento que lo envie :SOS: que la cosa está muy mala :mrgreen:

Saludos
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

Massena escribió:Si alguien tiene un cuponcito de descuento que lo envie :SOS: que la cosa está muy mala :mrgreen:

Saludos
Lo siento, el mio ya esta regalado.

A ver si alguien tiene otro.
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

Uy uy uy como esta el patioooo :mrgreen: Esto parece el Mercadona el dia de estreno y puertas abiertas.... :D Todos a comprarrrrlrr! :mrgreen:
Responder