La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
sefirot escribió:Este es un mensaje para el Pretendiente de Caelum que preferimos enviar por mensajería urgente: dados los patéticos ingresos de mi nación, hemos decidio sacar la cabeza del agua por lo que nuestro pretendiente verái con buenos ojos que sus Mamuts no continuasen su progresión y cruzasen el charco. Evidentemente, no somos nadie para dictar su conducta y es libre de tomar las decisiones que crea más conveniente y actuar en consecuencia.
A la partida de novatos te llevaba yo a tí

-
- Veteran - Oberleutnant
Duncan Ferguson escribió:A la partida de novatos te llevaba yo a tísefirot escribió:Este es un mensaje para el Pretendiente de Caelum que preferimos enviar por mensajería urgente: dados los patéticos ingresos de mi nación, hemos decidio sacar la cabeza del agua por lo que nuestro pretendiente verái con buenos ojos que sus Mamuts no continuasen su progresión y cruzasen el charco. Evidentemente, no somos nadie para dictar su conducta y es libre de tomar las decisiones que crea más conveniente y actuar en consecuencia.![]()
![]()

Por ?

-
- Veteran - Leutnant
sefirot escribió:
![]()
Por ?
Allí no se andan con tantos miramientos

-
- Veteran - Oberleutnant
Ok. No te creas yo soy educado y aconsejo, pero luego hago lo que me da la gana que para eso soy un aspirante a Dios. Como ejemplo, mi paseo preventivo al principio de Marea Roja
Llevas a Pyhtium, no? Por lo que veo en las estadisticas tu ofensiva con las hydras no debe haber ido demasiado bien. Por cierto gracias por el Tome of High Power

Llevas a Pyhtium, no? Por lo que veo en las estadisticas tu ofensiva con las hydras no debe haber ido demasiado bien. Por cierto gracias por el Tome of High Power

-
- Veteran - Leutnant
Pues no, no me va demasiado biensefirot escribió:Ok. No te creas yo soy educado y aconsejo, pero luego hago lo que me da la gana que para eso soy un aspirante a Dios. Como ejemplo, mi paseo preventivo al principio de Marea Roja![]()

El librillo ese te lo dejé para que te entretengas cuando tu pretender sea de nuevo imprisoned

-
- Conscript - Obergefreiter
Y no podias haber salido del agua mas arriba digo yo.
Veo que quieres hacer amigos.

hondonadas de hostias se estan preparando

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iqhhIr-XsU0[/youtube]

Los Señores del acero han decidido compartir su saber con el resto de las naciones de este mundo de destrucción.
Oferta especial: Dwarven Hammer al módico precio de 11 gemas (color de la gemas a acordar)
También puedo forjar otros objetos.
Ofertas limitadas
Razón Ulm
Para ponerte en contacto puedes usar un mensaje privado
Oferta especial: Dwarven Hammer al módico precio de 11 gemas (color de la gemas a acordar)
También puedo forjar otros objetos.
Ofertas limitadas
Razón Ulm
Para ponerte en contacto puedes usar un mensaje privado
-
- Veteran - Oberleutnant
En mi mensaje aconsejé que no se cruzase el charco y era bastante claro que iba a atacar a esa provincia. Luego si no se me hace caso no es culpa mia. Podría haber atacado sin advertirkheldarseda escribió:Y no podias haber salido del agua mas arriba digo yo.

A partir de este momento hay dos opciones: o cada uno tira para su lado y dejamos atrás este incidente o vamos a la guerra .Aunque sinceramente no creo que Caelum a estas alturas de la partida pueda organizar una ofensiva minimamente creible en el agua.
Última edición por sefirot el 25 Feb 2009, 18:34, editado 1 vez en total.

-
- Veteran - Oberleutnant
Iba a ponerme a jugar el turno de Marea y se me han quitado las ganas. Anda que me he lucidoDuncan Ferguson escribió:Pues no, no me va demasiado biensefirot escribió:Ok. No te creas yo soy educado y aconsejo, pero luego hago lo que me da la gana que para eso soy un aspirante a Dios. Como ejemplo, mi paseo preventivo al principio de Marea Roja![]()
Llevas a Pyhtium, no? Por lo que veo en las estadisticas tu ofensiva con las hydras no debe haber ido demasiado bien. Por cierto gracias por el Tome of High Power![]()
El librillo ese te lo dejé para que te entretengas cuando tu pretender sea de nuevo imprisoned

- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Pero bueno que pasa con Atlantis y sus 2600 de income????? nole habian matado a su pobrecito pretender etc? 

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

-
- Veteran - Oberleutnant
Es normal. Las naciones acuáticas son muy gold dependant, te puedes coger cold 3, necesitan muy pocos recursos ... por lo que lo normal es coger unas escalas y un Dominio fuerte que maximicen tus ingresos. Si a eso le sumas el porron de provincias que ya controla Atlantis pues te salen esos ingresos. Y la cosa no ha hecho nada más que empezar 

-
- Conscript - Obergefreiter
Pues dime tu donde ves las dos opciones has cerrado mi salida hacia los indissefirot escribió:En mi mensaje aconsejé que no se cruzase el charco y era bastante claro que iba a atacar a esa provincia. Luego si no se me hace caso no es culpa mia. Podría haber atacado sin advertirkheldarseda escribió:Y no podias haber salido del agua mas arriba digo yo.
Veo que quieres hacer amigos.![]()
A partir de este momento hay dos opciones: o cada uno tira para su lado y dejamos atrás este incidente o vamos a la guerra .Aunque sinceramente no creo que Caelum a estas alturas de la partida pueda organizar una ofensiva minimamente creible en el agua.
-
- Veteran - Oberleutnant
Normalmente, las provincias maritimas tienen bastante población y proporcionan bastantes ingresos pero esta vez no ha sido el caso y necesito oro para poder reclutar a mis magos que son muy caros. Así que yo también necesito expandirme y no sé porque te tendría que haber dejado esa provincia.
En cualquier caso poco vas a poder expandirte por el Norte ya que Marignon ha conquistado casi todas las provincias.
Si pones todo tu potencial evidentemente ahora no estoy en disposición de pararte ya que me cuesta lidiar con los bichos qeu vuelan. No obstante y si me permites un consejo, Caelum no es precisamente una potencia en el plano Astral y cuando en unos cuantos turnos haya investigado ciertos hechizos, tener a magos S4-S5 hostigandote a los que de momento no puedes hacer nada (o poca cosa) ya que estan bajo el agua , puede ser una verdadera pesadilla.
En cualquier caso poco vas a poder expandirte por el Norte ya que Marignon ha conquistado casi todas las provincias.
Si pones todo tu potencial evidentemente ahora no estoy en disposición de pararte ya que me cuesta lidiar con los bichos qeu vuelan. No obstante y si me permites un consejo, Caelum no es precisamente una potencia en el plano Astral y cuando en unos cuantos turnos haya investigado ciertos hechizos, tener a magos S4-S5 hostigandote a los que de momento no puedes hacer nada (o poca cosa) ya que estan bajo el agua , puede ser una verdadera pesadilla.