Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por Nihil »

jajja me descojono cada turno veo como el ejercito de uno empuja al otro y vuelta a empezar :-)
Imagen
Imagen
Heimdall
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 116
Registrado: 26 Feb 2010, 18:25
STEAM: No Jugador

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por Heimdall »

Terran escribió:Joder, pedazo de batalla epica :)

Ha ido muy justito, pero al final la he ganado. Esos arqueros cargando contra las tropas japonesas en retirada, tocando a deguello, ha sido un win :army:
Pues sí. Bonita batalla no solo esta, sino también otras que he tenido contigo en esta partida :Ok: . Yo me lo estoy pasando de miedo y ahora mismo están rodando cabezas en el HQ de Shinuyama :mrgreen: . A ver si soy capaz de sorprenderte otra vez en próximas batallas. :D
Nihil escribió:jajja me descojono cada turno veo como el ejercito de uno empuja al otro y vuelta a empezar :-)
Pa que luego pague la gente por ver partidos de fútbol. Ponga una batalla entre Ulm y Shinuyama en su vida y lo verá todo de otro color :mrgreen:

Saludos.
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por Terran »

Sep sep, esta siendo una guerra bonita, aunque reconozco que me jodiste de lo lindo con el darkness. Tuve suerte de matarte el mago ese de D4 que tenias, mwahahahha :P :mrgreen:

Yo tambien espero sorprenderte en las proximas batallas, que de bombardeos de alfombra no vive Ulm :Ok:
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por flecha »

Jue, han salido un monton de partidas nuevas las otras semanas y no menteado y ya han empezado sin mi :(

Que velocidad !
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por Terran »

Vaya, parece que ahora es Pythium la que esta en problemas...

Por lo demas, informo de que los restos del ejercito japones han sido derrotados de nuevo, sin bajas por parte de Ulm, y andamos en su persecucion :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por Nihil »

Si, Eriu ha aprovechado la coyuntura para meterse hasta la cocina, la guerra con Ashod ha sido dura, los gigantes no son fáciles de tumbar y me ha impedido desarrollarme, me temo que ya a Eriu no le puedo parar así que no me va a quedar otra que pasar el mando a la IA.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por flecha »

Nihil escribió:Si, Eriu ha aprovechado la coyuntura para meterse hasta la cocina, la guerra con Ashod ha sido dura, los gigantes no son fáciles de tumbar y me ha impedido desarrollarme, me temo que ya a Eriu no le puedo parar así que no me va a quedar otra que pasar el mando a la IA.
Tienes aun un ejercito de 30 hydras y nose cuatnos architeurgos con infanteria pithiunesca, aun puedes recuperarte

Yo le he cogido pavor a las hydras y a los theurgos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por Nihil »

Si pero tengo un ejército de 300 al lado y muchos mini ejercitos que se han colado en mis provincias en stealth, esta acabado el asunto para mi, hemos perdido mucho tiempo zurrandonos y nuestros vecinos se aprovecharan ahora.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por flecha »

Nihil escribió:Si pero tengo un ejército de 300 al lado y muchos mini ejercitos que se han colado en mis provincias en stealth, esta acabado el asunto para mi, hemos perdido mucho tiempo zurrandonos y nuestros vecinos se aprovecharan ahora.
Si, la verdad ha sido un tira y afloja ajustado, con una ventaja a largo plazo para ti, sin embargo este lance de eriu ha puesto punto final a la contienda, pero vamos elejercito de 30 hydras no es moco de pavo
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 543
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por Ludden »

Me aburría ... estuve a punto de caer al principio, me fue de un turno, y mira ... llevo muchos turnos tranquilito sin que nadie me moleste. Lo cierto es que en un momento estuve a punto de pasar a la IA, pero a partir de cierto momento los acontecimientos me han venido de cara.

No obstante, no veo yo que el pescado esté todo vendido ... tú mismo ...

Slds.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por Terran »

No se KIM, hace unos turnos, Ashod estaba en la cuerda floja, a punto de caer. Ahora eres tu el que tiene problemas, pero quien sabe, quizas entre una nueva nacion en liza, atacando a Eriu o los japos te echen una mano....

Yo tambien tuve problemas en la guerra contra los japos, incluso me tomaron un castillo y no tenia ni idea de como parar semejante puño de acero... pero mira, ahora he remontado, con muchas bajas eso si, y los japos se baten en retirada.

Mi punto de vista, como aun tienes 2 castillos y ejercito por ahi dando vueltas, es que no abandones hasta el final, pero tu mismo :)
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por Terran »

A ver, si Ryleth esta comiendose stales tras stales, porque no se pasa a IA y listo?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por Haplo_Patryn »

Creo que la lleva Rafa y si es así está de vacaciones hasta el día 1. No se le concedió el plazo para aplazar.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por KIM »

Terran escribió:No se KIM, hace unos turnos, Ashod estaba en la cuerda floja, a punto de caer. Ahora eres tu el que tiene problemas, pero quien sabe, quizas entre una nueva nacion en liza, atacando a Eriu o los japos te echen una mano....

Yo tambien tuve problemas en la guerra contra los japos, incluso me tomaron un castillo y no tenia ni idea de como parar semejante puño de acero... pero mira, ahora he remontado, con muchas bajas eso si, y los japos se baten en retirada.

Mi punto de vista, como aun tienes 2 castillos y ejercito por ahi dando vueltas, es que no abandones hasta el final, pero tu mismo :)
Mania me tienes :mrgreen: , es NIHIL y como jugador veterano ve un poco más allá y si ya no puedes ganar la partida, para que perder el tiempo

El jugador de R´iley es NicolaiMa, no se, que el master se ponga en contacto con él para pedirle permiso para poner la nación en IA....por mi no hay prisa :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ah, entonces NicolaiMa lleva desaparecido hace mucho, es comprensible. Habría que cambiar de jugador. El master que cambie el email del jugador y que se use uno que él tenga a mano y luego se pasa a la IA o se busca un sustituto ya mismo. Lo que pasa que el Admin de la partida es Rafa y hasta el día 1 no viene. Habrá que esperar.

Saludos
Responder