Por fin viernes! a que juegas este finde?
Moderador: Moderadores Wargames
- DagonNuwen
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
Re: Por fin viernes! a que juegas este finde?
- Comenzar a aprender a jugar al "Sword of the Stars 2"
- También un poco de "World of Tanks"
- Si queda tiempo, seguir partida de "Distant Worlds"
- También un poco de "World of Tanks"
- Si queda tiempo, seguir partida de "Distant Worlds"

"Toda luz lleva consigo una sombra"
Qué bueno leer esto. Así sí me animo a comprarlo también, que por lo que leo en el AAR de Haplo veo mucho inglés técnico en algunas pantallas y me echa para atrás.joselillo escribió:1 - Sword of stars II - terminar de leer el manual y la guia de iniciacion, probar el juego en si y subir a pdl una especie de boot camp (manual del juego +guia) traducido al castellano, que seguro que junto al aar de haplo ayudara a animarse a mas de uno.
Ah, yo estoy jugando muy poquito. Algunos turnos al Galactic y he comprado el Mount Blade colecction ese y me mataron en el tutorial

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Pues por fin, después de unos días MUY ajetreados, voy a tener tiempo libre para ¡¡pegarme la gran viciada padre!!
Sólo voy a darle a un sólo juego durante unos meses y se acabó. Además, para eso he tenido la gran suerte de ser uno de los betatesters de la gran apuesta de Shrapnel Games. Se trata del nuevo "Dominions 4: Rise of the Myth". Ayer mismo me llegó la edición física desde los USA con su peaso de manual y todo (¡sí, ya sé, ya sé! ¡Estáis muertos de envidia!
).

Ya está en marcha la partida privada multijugador. Soy el único jugador español. Podéis ver su evolución en el foro oficial: http://forum.shrapnelgames.com/forumdisplay.php?f=145

Para los más despistados, ya hablé un poco de este juego en esta mini-review: viewtopic.php?f=37&t=13185&hilit=dominions+4
¡Saludos y ya os contaré cómo me va! ¡Espero dejar el pabellón de PdL muy alto!

Sólo voy a darle a un sólo juego durante unos meses y se acabó. Además, para eso he tenido la gran suerte de ser uno de los betatesters de la gran apuesta de Shrapnel Games. Se trata del nuevo "Dominions 4: Rise of the Myth". Ayer mismo me llegó la edición física desde los USA con su peaso de manual y todo (¡sí, ya sé, ya sé! ¡Estáis muertos de envidia!

Ya está en marcha la partida privada multijugador. Soy el único jugador español. Podéis ver su evolución en el foro oficial: http://forum.shrapnelgames.com/forumdisplay.php?f=145

Para los más despistados, ya hablé un poco de este juego en esta mini-review: viewtopic.php?f=37&t=13185&hilit=dominions+4
¡Saludos y ya os contaré cómo me va! ¡Espero dejar el pabellón de PdL muy alto!

- joselillo
- Colaborador-PdL
xtraviz escribió:Qué bueno leer esto. Así sí me animo a comprarlo también, que por lo que leo en el AAR de Haplo veo mucho inglés técnico en algunas pantallas y me echa para atrás.joselillo escribió:1 - Sword of stars II - terminar de leer el manual y la guia de iniciacion, probar el juego en si y subir a pdl una especie de boot camp (manual del juego +guia) traducido al castellano, que seguro que junto al aar de haplo ayudara a animarse a mas de uno.
Ah, yo estoy jugando muy poquito. Algunos turnos al Galactic y he comprado el Mount Blade colecction ese y me mataron en el tutorialqué bajón me dió, por dios...
Ánimate

Que envidia el Dominions 4. Tambien para Ipad?
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Ya mismo saldrá también para iPad...tarokun escribió:Que envidia el Dominions 4. Tambien para Ipad?

- Kal
- Support-PdL
Coño, paisano. Fírmame un autógrafo!!!
Enhorabuena, campeón.

Enhorabuena, campeón.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Ronin
- Crack - Oberst
Buenas
.- Guild Wars 2
.- Fifa 2013
.- EU:Rome
.- Crown of Glory: EE
y algun otro
.- Guild Wars 2
.- Fifa 2013
.- EU:Rome
.- Crown of Glory: EE
y algun otro
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Buenos días:
Yo llevo unas semanas únicamente con el Achtung Panzer: OP. En la versión 5.80 (1729) Update: mayo 2012. No he conseguido instalar la última versión, me da error en el update y con continuas caídas al escritorio...
Mi próxima intención es intentar aprender a jugar al AACW, no consigo pillarle el tranquillo a este juego.
Yo llevo unas semanas únicamente con el Achtung Panzer: OP. En la versión 5.80 (1729) Update: mayo 2012. No he conseguido instalar la última versión, me da error en el update y con continuas caídas al escritorio...
Mi próxima intención es intentar aprender a jugar al AACW, no consigo pillarle el tranquillo a este juego.
"Al nacer, lloramos porque entramos en este vasto manicomio."
VIERNES 4 DE ENERO DE 2013
último finde navideño, a disfrutarlo
1-ro2
2-ns2
3-endless space
4-eador genesis
5-hotline miami
saludos!
último finde navideño, a disfrutarlo
1-ro2
2-ns2
3-endless space
4-eador genesis
5-hotline miami
saludos!
Pues yo lo tengo claro,
-Alea Iacta Est, en single y en mp
-Cmx2 en mp
-Port Royale 3 en single
Buen finde
-Cmx2 en mp
-Port Royale 3 en single
Buen finde

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Al final me he pillado en steam, por un total de 15 eurillos
Far Cry 2
KOTOR 2
Crysis:warhead
Dead Space
Alguno caerá este finde, tenía ganas de mata-mata
Far Cry 2
KOTOR 2
Crysis:warhead
Dead Space
Alguno caerá este finde, tenía ganas de mata-mata

que tal el port royale3 dicen que es igual que el 2?CeltiCid escribió:Pues yo lo tengo claro,
-Cmx2 en mp
-Port Royale 3 en single
Buen finde
-
- Moderador
- ArmA II esta noche junto con otros 16 pirados de misión por las junglas africanas infestadas de guerrilleros.
- Skyrim los ratos que pueda, que me lo regalaron estas navidades por mi cumple.
- Deux Ex para estrenarlo después de pillármelo por 2,50€ en las ofertas de Steam.
- CMBN para probar el escenario del Torneo que acabo de terminar.
- PAYDAY con El Nota para subir algunos niveles más y conseguir algún otro Overkill.
- Y lo que se tercie.
- Skyrim los ratos que pueda, que me lo regalaron estas navidades por mi cumple.
- Deux Ex para estrenarlo después de pillármelo por 2,50€ en las ofertas de Steam.
- CMBN para probar el escenario del Torneo que acabo de terminar.
- PAYDAY con El Nota para subir algunos niveles más y conseguir algún otro Overkill.
- Y lo que se tercie.

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- nadia911
- Crack - Oberst
Este finde me esperan grandes partidas al Cataclysm, de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, ya intentaré hacer un AAR de una buena partida
Y como siempre algo de Alpha Centauri
Saludos
Y como siempre algo de Alpha Centauri
Saludos