Yo todavía no la he visto, pero ya está accesible en Popcorn TimeTatix escribió:Puñetas, donde la habeis visto?. Yo vivo en Cádiz y todavía no la han estrenado, creo que hasta enero. Le habeis dado caña al eMule o al Torrent?.
Es una aplicación para ver películas y series, todo en inglés, con subtítulos a elegir en muchos idiomas y se puede elegir resolución: 720 o 1080
Hay versión para Linux, Windows, MacOs y Android, pero todavía no hay versión para iOS.
En realidad esta aplicación usa Torrent, pero lo hace sin que te enteres, eso sí, hace falta una buena conexión a Internet para que empiece rápido y no tener que esperar un rato...
Por cierto, un artículo crítico con estas políticas de retrasar el estreno de películas a otros países:
http://www.enriquedans.com/2014/02/pues ... r-her.html

por eso aparece entre las 10 primeras en la lista que puedes consultar en el primer post de este hilo
   por eso aparece entre las 10 primeras en la lista que puedes consultar en el primer post de este hilo  

). Producción rusa, subtitulada en españól (esta vez adecuadamente) y con escenas de combate de calidad. Muy propagandística, pero no deja de ser una buena historia y unas imagenes de calidad sobre la resistencia de la fortaleza de Brest en los primeros días de Barbaroja:
 ). Producción rusa, subtitulada en españól (esta vez adecuadamente) y con escenas de combate de calidad. Muy propagandística, pero no deja de ser una buena historia y unas imagenes de calidad sobre la resistencia de la fortaleza de Brest en los primeros días de Barbaroja: