Hannibal: Rome Vs Carthago
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Hannibal: Rome Vs Carthago
Sí, el skype es muy cómodo ... ahorras teclear sin cesar y de paso se puede ir hablando de paso de cualquier tema 

Bueno , me he pasado a pdf el AAR de Iosef, (que he visto que fué el que enganchó a LordSpain a este juego hasta convertirse en un experto).
He colocado las imágenes para que entren y he cambiado la letra a tamaño 12.
Salen 114 páginas que impresas a razón de 4 páginas por hoja (se ve y se lee muy bien) y a doble cara salen 14,25 pagínas.
Tamaño 8.785 KB
Si alguien lo quiere ya sabe.
Por cierto, no está acabado. Falta un último post de Iosef, pero por su lectura se sabe que perdió Roma.
He colocado las imágenes para que entren y he cambiado la letra a tamaño 12.
Salen 114 páginas que impresas a razón de 4 páginas por hoja (se ve y se lee muy bien) y a doble cara salen 14,25 pagínas.
Tamaño 8.785 KB
Si alguien lo quiere ya sabe.
Por cierto, no está acabado. Falta un último post de Iosef, pero por su lectura se sabe que perdió Roma.
LordSpain, he leido en el AAR en uno de los posts, que he eliminado del pdf, (solo he dejado la narración) que Beren recomendaba el uso del Zuntzu como mejor plataforma para jugarlo. ¿Usas esa o Vassal?
-
- Crack - Oberst
Nosotros jugamos con el vassall. El Zuntzu tiene un mapa más bonito, pero unas cartas feísimas
Cuestión de gustos.
Vassal:

Zuntzu:

Y sí, culpa del conejero Iosef
Me llenó tanto que me puse a buscar por ebay hasta que conseguí un chollo. Un USA que se lo regalaron y no lo quería, un chollo como ya he dicho varias veces 

Vassal:

Zuntzu:

Y sí, culpa del conejero Iosef

Bueno, pues creo que ya estoy en disposición de jugar una partida de aprendizaje.
Mi disponiblidad de tiempo suele ser a partir de las 21:45 ó 22:00 hasta las 23:45 que me entra un sueño que .....
¿Maestro?

Mi disponiblidad de tiempo suele ser a partir de las 21:45 ó 22:00 hasta las 23:45 que me entra un sueño que .....

¿Maestro?
-
- Crack - Oberst
Maestro no se, pero yo al menos tengo disponibilidad mañana miércoles y jueves noche sí tengo
Aquí es 1 h. menos, asi que a partir de las 21:30 h. estoy operativo. Quizás un poco antes.
Pásame tu msn por privado y te agrego
El mio no se que pasa que aunque me agregres, no te veo. Serán incompatibilidades de gmail y msn 

Pásame tu msn por privado y te agrego

He modificado editando directamente desde Vassal el módulo en inglés del juego incluyendo en él el trabajo de José Vicente (que hizo el módulo de la expansión) y alguna cosa más como ayudas amplias sobre algunos aspectos del juego.
He intentando subir el módulo a la web de Vassal pero no lo he conseguido. ¿Alguien sabe como se hace?
He intentando subir el módulo a la web de Vassal pero no lo he conseguido. ¿Alguien sabe como se hace?
-
- Crack - Oberst
Buenas Constan. Lo he estado mirando y está muy bien. Una pregunta: ¿no se puede pixelar mejor la imagen de las fichas de tropas? Cambiar por otra por ejemplo?
Buen trabajo
En lo de subir a Vassall ni idea: ¿eres usuario? Creo que tienes que contactar con esta gente y pedirle permiso. Ellos a su vez creo que lo hacen con la compañia original del juego para que den el visto bueno. Esa es la información que tengo, contrástala a ver si es así
Buen trabajo

En lo de subir a Vassall ni idea: ¿eres usuario? Creo que tienes que contactar con esta gente y pedirle permiso. Ellos a su vez creo que lo hacen con la compañia original del juego para que den el visto bueno. Esa es la información que tengo, contrástala a ver si es así

Este módulo concretamente es muy fácil de editar. Se puede incluir como tropa cualquier imagen modificando el tamaño adaptándolo al adecuado al mapa. También puedo dejar los que había.LordSpain escribió:Buenas Constan. Lo he estado mirando y está muy bien. Una pregunta: ¿no se puede pixelar mejor la imagen de las fichas de tropas? Cambiar por otra por ejemplo?
Buen trabajo![]()
Estoy registrado en Vassal como usuario. Hay una opción que pone "Upload File" y la usé pensando que la subiría pero o no es ahí o algo no hice bien porque no aparece en el apartado del juego. Lo mismo es que tiene que procesarlo alguien
Hay una guía resumen de todo el juego maquetada en inglés. A lo mejor la traduzo y la cuelgo dentro de la ayuda.
Con la nueva web de vassal lo de subir cosas se ha puesto complicado.Aunque si hay documentación para hacerlo:Estoy registrado en Vassal como usuario. Hay una opción que pone "Upload File" y la usé pensando que la subiría pero o no es ahí o algo no hice bien porque no aparece en el apartado del juego. Lo mismo es que tiene que procesarlo alguien
http://www.vassalengine.org/wiki/How_to ... odule_Page

Gracias Donegal por el enlace.
Ya lo he subido.

Ya lo he subido.
-
- Crack - Oberst
¿Cómo va ese módulo? A ver si la gente se anima a retomar o empezar algunas partidas 

-
- Crack - Oberst
¿Alguien interesado en jugar alguna partida? Han caido en el olvido las legiones y las cargas de elefantes? 

Yo estoy completamente libre el fin de semana si tienes ganas.LordSpain escribió:¿Alguien interesado en jugar alguna partida? Han caido en el olvido las legiones y las cargas de elefantes?