Hannibal: Rome Vs Carthago

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Hannibal: Rome Vs Carthago

Mensaje por LordSpain »

Sí, el skype es muy cómodo ... ahorras teclear sin cesar y de paso se puede ir hablando de paso de cualquier tema :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Bueno , me he pasado a pdf el AAR de Iosef, (que he visto que fué el que enganchó a LordSpain a este juego hasta convertirse en un experto).

He colocado las imágenes para que entren y he cambiado la letra a tamaño 12.
Salen 114 páginas que impresas a razón de 4 páginas por hoja (se ve y se lee muy bien) y a doble cara salen 14,25 pagínas.

Tamaño 8.785 KB

Si alguien lo quiere ya sabe.

Por cierto, no está acabado. Falta un último post de Iosef, pero por su lectura se sabe que perdió Roma.
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

LordSpain, he leido en el AAR en uno de los posts, que he eliminado del pdf, (solo he dejado la narración) que Beren recomendaba el uso del Zuntzu como mejor plataforma para jugarlo. ¿Usas esa o Vassal?
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Nosotros jugamos con el vassall. El Zuntzu tiene un mapa más bonito, pero unas cartas feísimas :mrgreen: Cuestión de gustos.

Vassal:
Imagen

Zuntzu:
Imagen

Y sí, culpa del conejero Iosef :mrgreen: Me llenó tanto que me puse a buscar por ebay hasta que conseguí un chollo. Un USA que se lo regalaron y no lo quería, un chollo como ya he dicho varias veces :Ok:
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Bueno, pues creo que ya estoy en disposición de jugar una partida de aprendizaje. 8)

Mi disponiblidad de tiempo suele ser a partir de las 21:45 ó 22:00 hasta las 23:45 que me entra un sueño que ..... :sleep:

¿Maestro?
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Maestro no se, pero yo al menos tengo disponibilidad mañana miércoles y jueves noche sí tengo :Ok: Aquí es 1 h. menos, asi que a partir de las 21:30 h. estoy operativo. Quizás un poco antes.

Pásame tu msn por privado y te agrego :Ok: El mio no se que pasa que aunque me agregres, no te veo. Serán incompatibilidades de gmail y msn :?
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Estoy disponible para jugar esas partidas sin terminar :Ok:
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

He modificado editando directamente desde Vassal el módulo en inglés del juego incluyendo en él el trabajo de José Vicente (que hizo el módulo de la expansión) y alguna cosa más como ayudas amplias sobre algunos aspectos del juego.

He intentando subir el módulo a la web de Vassal pero no lo he conseguido. ¿Alguien sabe como se hace?
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Buenas Constan. Lo he estado mirando y está muy bien. Una pregunta: ¿no se puede pixelar mejor la imagen de las fichas de tropas? Cambiar por otra por ejemplo?

Buen trabajo :-)

En lo de subir a Vassall ni idea: ¿eres usuario? Creo que tienes que contactar con esta gente y pedirle permiso. Ellos a su vez creo que lo hacen con la compañia original del juego para que den el visto bueno. Esa es la información que tengo, contrástala a ver si es así :Ok:
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

LordSpain escribió:Buenas Constan. Lo he estado mirando y está muy bien. Una pregunta: ¿no se puede pixelar mejor la imagen de las fichas de tropas? Cambiar por otra por ejemplo?

Buen trabajo :-)

En lo de subir a Vassall ni idea: ¿eres usuario? Creo que tienes que contactar con esta gente y pedirle permiso. Ellos a su vez creo que lo hacen con la compañia original del juego para que den el visto bueno. Esa es la información que tengo, contrástala a ver si es así :Ok:
Este módulo concretamente es muy fácil de editar. Se puede incluir como tropa cualquier imagen modificando el tamaño adaptándolo al adecuado al mapa. También puedo dejar los que había.

Estoy registrado en Vassal como usuario. Hay una opción que pone "Upload File" y la usé pensando que la subiría pero o no es ahí o algo no hice bien porque no aparece en el apartado del juego. Lo mismo es que tiene que procesarlo alguien

Hay una guía resumen de todo el juego maquetada en inglés. A lo mejor la traduzo y la cuelgo dentro de la ayuda.
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Estoy registrado en Vassal como usuario. Hay una opción que pone "Upload File" y la usé pensando que la subiría pero o no es ahí o algo no hice bien porque no aparece en el apartado del juego. Lo mismo es que tiene que procesarlo alguien
Con la nueva web de vassal lo de subir cosas se ha puesto complicado.Aunque si hay documentación para hacerlo:
http://www.vassalengine.org/wiki/How_to ... odule_Page
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Gracias Donegal por el enlace. :Ok:
Ya lo he subido.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

¿Cómo va ese módulo? A ver si la gente se anima a retomar o empezar algunas partidas :Ok:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

¿Alguien interesado en jugar alguna partida? Han caido en el olvido las legiones y las cargas de elefantes? :mrgreen:
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por feniel »

LordSpain escribió:¿Alguien interesado en jugar alguna partida? Han caido en el olvido las legiones y las cargas de elefantes? :mrgreen:
Yo estoy completamente libre el fin de semana si tienes ganas.
Responder