sefirot escribió:Si pones todo tu potencial evidentemente ahora no estoy en disposición de pararte ya que me cuesta lidiar con los bichos qeu vuelan. No obstante y si me permites un consejo, Caelum no es precisamente una potencia en el plano Astral y cuando en unos cuantos turnos haya investigado ciertos hechizos, tener a magos S4-S5 hostigandote a los que de momento no puedes hacer nada (o poca cosa) ya que estan bajo el agua , puede ser una verdadera pesadilla.
Como esta el patio, te ha faltado poner la risa malefica Mwahahaha etc.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Esto ya huele a conflicto.. es decir el está bien hasta cierto punto pero llega un momento en el que un hombre que se viste por los pies y usa baron dandy sabe como resolver estos problemas....
No os olvidéis de mantenernos informados a los compañeros
sefirot escribió:Si pones todo tu potencial evidentemente ahora no estoy en disposición de pararte ya que me cuesta lidiar con los bichos qeu vuelan. No obstante y si me permites un consejo, Caelum no es precisamente una potencia en el plano Astral y cuando en unos cuantos turnos haya investigado ciertos hechizos, tener a magos S4-S5 hostigandote a los que de momento no puedes hacer nada (o poca cosa) ya que estan bajo el agua , puede ser una verdadera pesadilla.
Como esta el patio, te ha faltado poner la risa malefica Mwahahaha etc.
Esa se la dejo a Djiaux
Te aseguro que al igual que en mi primer comentario en el que aconsejaba que no cruzase el charco (las probabilidades de que fuese derrotado eran altas; una Wyrm contra una manda de mamuts y arqueros es un combate desigual) aquí pasa algo parecido.
Basicamente no va a poder hacerme nada durante muchísimos turnos y como mínimo, el coste en comandantes perdidos será probablemente muy superior al oro que le van a proporcioanr esas 3 provincias. Pero bueno no es más que una recomendación y cada cual puede hacer lo que prefiera.
Nihil escribió:Esto ya huele a conflicto.. es decir el está bien hasta cierto punto pero llega un momento en el que un hombre que se viste por los pies y usa baron dandy sabe como resolver estos problemas....
No os olvidéis de mantenernos informados a los compañeros
Yo no quiero la guerra pero atacarme bajo el mar no es algo nada sencillo así que tampoco es algo que me asuste.
Tengo que reconocer que veo el pulpo de Dijaux y me entra la risa tonta y me salen lagrimitas. De acuerdo, no es un pulpo, es un Kraken, es peligroso, casi tanto como Chuck Norris, y se puede llevar a los pequeñuelos de Pythium cualquier noche de estas, , pero es que se han lucido con los gráficos estos chalados de Illwinter. Tiene unos ojillos este pulpo que
hombre a estas alturas nadie esta a pleno potencial pero que no te engañe la falta de astral de caelum que para librarte de los mind hunt hay muchas maneras.
De todas maneras ya has dejado claro que no eres una nacion amiga
Tienes razon que uno de cada 4 de tus High Seraphs son S1 (bueno un 0,5 % son S2). Por el mismo precio todos mis magos (que no son capital only) son como mínimo S3, un 25 % S4, uno de cada 16 S5 e incluso puedo tener un S6 (aunque la probabilidad es bajísima). Además, tengo unos simpaticos asesinos S1 .
Con semejante potencial Astral sería bastante sencillo aniquilar a todos tus magos astrales. El Mind Hunt esta bien pero tampoco es la panacea ya que es MR. Por suerte con la magia Astral no todo se limita a esto.