Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS
Moderador: Moderadores Wargames
- CrujadoKid
- Conscript - Obergefreiter
Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS
Joé sí que está animadita la partida. Pero que calladito lo teníais. 

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Eso sera en otras esquinas del mapa, en la mia somos mucho mas pacificos y civilizados y sabemos coexistir pacificamente 

-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Falto “poco” para comerme mi primer stale
. He tenido un problema con la conexión a Internet
.

4 hydras menos, a cambio de chaff
A ver cuantas caen en el siguiente turno
Jrandes mis rangers.
Tras este turno, y ver las batallas, dire como va la guerra y hare alguna novelilla. Pero lo que esta claro es que Marignon se ha retirado, ha hecho un castillo, y esta esperando a que Pythium y yo nos matemos para que el nos ownee a los dos
Muy habil CrujadoKid

A ver cuantas caen en el siguiente turno

Jrandes mis rangers.
Tras este turno, y ver las batallas, dire como va la guerra y hare alguna novelilla. Pero lo que esta claro es que Marignon se ha retirado, ha hecho un castillo, y esta esperando a que Pythium y yo nos matemos para que el nos ownee a los dos

Muy habil CrujadoKid

- CrujadoKid
¿Retirado? Si te he quitado tres provincias... Que no todo es fuerza bruta.
Aunque si lo que esperas es que vaya de frente contra uno de tus megaejércitos de 150 pavos... pues ponte cómodo.
Aunque si lo que esperas es que vaya de frente contra uno de tus megaejércitos de 150 pavos... pues ponte cómodo.

- CrujadoKid
Visto el nuevo turno... peazo batalla que hemos tenido por Ligrea.

Si, he perdido 2 unidades
Gran apoyo que estas prestando a Pythium
Di lo que quieras, pero esta claro que estas esperando a que Pythium y yo nos destruyamos
Aun asi, ni pienses que podras tomar el castillo del sur ......

Di lo que quieras, pero esta claro que estas esperando a que Pythium y yo nos destruyamos

Aun asi, ni pienses que podras tomar el castillo del sur ......

-
- Regular - Oberfeldwebel
Perdón.... pero alguien me puede decir pq no he recibido el turno 14 cuando ya hay gente que lo ha respondido?
EL 13 me lo ha aceptado el Llamaserver sin problemas... (mis niñas, mis niñassssssss¡¡¡¡)
EL 13 me lo ha aceptado el Llamaserver sin problemas... (mis niñas, mis niñassssssss¡¡¡¡)
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"

- CrujadoKid
Puedes pedir que te lo reenvíe.
-
- Regular - Oberfeldwebel
Gracias... pero era el ansiaCrujadoKid escribió:Puedes pedir que te lo reenvíe.

Puritito vicio... ¡¡y sólo llevamos 14 turnos!!!

(tiiiitass, tiiiitasss, tiiiitassss)
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"

Pofavo, los que quedan por enviar, que envien ya, que me estoy quedando sin uñas

-
- Regular - Unterfeldwebel
Quería preguntar a Kim si Patton aún lleva en esta partida a Agartha o lo lleva el propio Kim. Tenía con Agartha un NAP3 y este turno me ha atacado la provincia 117 sin romper antes el NAP. Solo es por saber quien lleva a Agartha actualmente y en el caso de que lo lleve Kim u otro jugador si los NAPs se transmiten de un jugador a otro o se rompen automaticamente cuando lo coge un jugador nuevo. Supongo que quedan cancelados automaticamente cuando un nuevo jugador toma las riendas de la nación que le ha pasado el otro, pero no estoy seguro. Tampoco he visto ningún comentario en este hilo de que el nuevo jugador haya cancelado todos sus NAPs que ya tuviera Agartha, pero puede que se me haya pasado por alto.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Rafa, seguramente Agartha ha pasado a la IA, echa un vistazo. Y si no es así (acabo de ver que sigue bajo mando humano) ha debido de haber un error porque aunque se cambie de manos una nación, los NAPs hay que respetarlos.
-
No hagais caso al anterior mensaje, Kim me ha enviado un privado y ya discutire con él nuestra situación actual. Me he dado cuenta del privado ahora mismo. De todas maneras me gustaría saber si los NAPs se heredan de un jugador a otro cuando las naciones cambian de jugadores, o al contrario todos los NAPs desaparecen para no lastrar al nuevo jugador.
-
Ok, gracias Haplo, era una duda que tenia. Ya hablare con Kim, al parecer él ha sustituido a Patton en el manejo de Agartha.