ARMA II + OA

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA II

Mensaje por KIM »

:babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por Viajero »

Estuvo bien, si. Yo recordaré con especial cariño los momentos que Kim y yo pasamos tras una roca francotireando a talibanes a unos 400 metros al otro lado del pueblo aquel con balas trazadoras... y curandonos el uno al otro aquí y allí cuando era menester :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA II

Mensaje por KIM »

Eso !! haciendo fuego de area donde habian 20 talibanes...y Haplo :mrgreen: , mi primera baja por fuego amigo, y la única de toda la partida; lo mio es ser medico :D
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4766
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ARMA II

Mensaje por joselillo »

Viajero se estaba bien en la roca? yo tuve que arcercarme al pueblo con el camion a ayudar a Haplo! luego entre los dos fuimos adelantando posiciones y cubriendonos, fue el mejor momento de la partida, cuando juegas espalda con espalda con otro jugador :Ok:

edito: que sino me quedo con las ganas, nosé quien dijo que era otro juego completamente diferente y es vedad, la historia es que mientras viejero y kim desde la colina cubrian, yo fui a curar a haplo cubridos por una casa cada uno por un lado teniamos encima a los talibanes y nos quedamos sin munición!(me recordó a "black hawk down"), nosé como lo hicimos pero nos hicimos con unas AK's de entre los muertos y yo acabe en una casa de piedra pequeña rodeado nuevamente estaba herido y no duraba dos segundos en pie, de golpe veo a haplo al rescate y me cura, al final acabamos en el techo de una casa de piedra cada uno disparando a todo lo que se nos acercaba , hasta que la pantalla se me lleno de sangre literalmente.

saludos.
ImagenImagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA II

Mensaje por KIM »

Fue un acto heroico.

Habia que revivir a Haplo, que habia caido en el pueblo.Haplo reclama ayuda y yo pienso que es una locura bajar al pueblo, cerca de 10-15 talibanes estan apostados en el.
De pronto Joselillo que estaba a mi lado, se monta en el camión y baja al pueblo...ya me ves a mi y a viajero disparando como locos.Yo al menos vacie dos cargadores enteritos para suprimir a esos cabrones :evil2:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7405
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: ARMA II

Mensaje por Nihil »

Este Haplo se piensa que sigue en el L4D o en el Killing Floor y que le van a dar mas dinero por cada muerte taliban :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por Haplo_Patryn »

Impresionante el mod e impresionante el juego. El mod ACE le da una veracidad al sonido, las balas trazadoras y a los combates realmente impresionantes. Oir el eco de las balas retumbar en las colinas, las balas trazadoras rebotar y salir despedidas hacia arriba, esos duelos de disparos eternos contra los talibanes...ufff. ¿Os dísteis cuenta que ahora los enemigos se cubren algo mejor y que lanzan granadas, te flanquean o se mueven intermitentemente?

Me gustó muchísimo, las horas pasaban volando. Y el mod ACRE, como si estuvieras hablando por walkie talkie y con el sonido en 3D (ahora oigo a un compañero que está cerca y luego no lo oigo porque está lejísimos) es genial.

Estupendo, con ganas de volver esta noche :)
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA II

Mensaje por KIM »

Esa partida,en particular ,era arcade total, si morias te podian revivir o podias aparecer en la base.
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por Viajero »

joselillo escribió:Viajero se estaba bien en la roca?

Si!, lo de las trazadoras mola, y luego usar lo del "page up" - "page down" para regular la mirilla telescopica en funcion de la distancia del blanco. Yo iba disparando y corrigiendo de 100m en 100m hasta que se veia que la bala caia a la distancia adecuada etc. Aún así era chungo acertar a esos 400m... lo que si que se veía es que cuando la bala caía cerca los talibanes se tiraban al suelo rápido... efecto de supresion y toda la movida esa.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, pero siendo o no arcade esa misión lo cierto es que las misiones donde no hay posiblidad de revivir o respanear son ahora más llevaderas porque los combates son más largos, ya no hay tanto pavor a que te den con un disparo y te dejen tieso desde distancias altísimas, con bosque por todos lados. Ahora oyes disparos, las balas pasando alrededor o estrellándose en tu árbol de cobertura y alguna vez una que te da y te deja tocado pero no es tan grave como en el juego vanilla donde con cualquier arma te hacían un traje. Las misiones son ahora más intensas, los cargadores vuelan :)
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA II

Mensaje por KIM »

Viajero escribió:
joselillo escribió:Viajero se estaba bien en la roca?

Si!, lo de las trazadoras mola, y luego usar lo del "page up" - "page down" para regular la mirilla telescopica en funcion de la distancia del blanco. Yo iba disparando y corrigiendo de 100m en 100m hasta que se veia que la bala caia a la distancia adecuada etc. Aún así era chungo acertar a esos 400m... lo que si que se veía es que cuando la bala caía cerca los talibanes se tiraban al suelo rápido... efecto de supresion y toda la movida esa.
:bang:

"page up"-"page dowm"...yo que pensaba que mi AK-Cobra era defectuosa :bang: :bang: :bang:
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por Viajero »

KIM escribió:
:bang:

"page up"-"page dowm"...yo que pensaba que mi AK-Cobra era defectuosa :bang: :bang: :bang:
Ya te digo, parece que los Tutoriales SI valen para algo después de todo! :lol:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
gehiegi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 229
Registrado: 23 Dic 2006, 22:25
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por gehiegi »

Haplo_Patryn escribió: los cargadores vuelan :)
Sí, la disciplina de fuego es importante. El que uno de las miembros del binomio marque los blancos al otro, y poner en selector en semiautomático para el combate a más de 100 metros.
http://gehiegi.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA II

Mensaje por Bandura »

Tendremos que cuidar los cargadores, cierto, de todos modos hay que tener en cuenta que de la misma forma que ellos flanquean, nosotros también podemos. Por otro lado, ahora disparar a distancia con una ametralladora pesada es mucho más efectivo, no mueres a los 2 segundo como antes. Y desde luego da gusto. Ahora bien, hay un montón de cachibaches que no tengo ni idea de que para sirven. Lo del médico no lo controlo aun, además las heridas ahora son de muchos tipos distintos, incluyendo heridas que te hacen perder el conocimiento para recuperarlo algo después.

Con el ACRE también hay unas radios mayores que cuando le das a la combinación de teclas para que muestre la radio puedes ver esto:

Imagen

A que mola. Se supone que es una radio que tiene un mayor alcance, por lo menos alla donde no llegan los walkis. Todos esos botoncitos se puede usar :mrgreen:

Un enlace en español sobre las radios en el juego:

http://wiki.simulacion-esp.com/index.ph ... dioperador

Aunque habla de algunas radios que ya no usa el mod pero sigue siendo util
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por Adelscott »

me he descargado ya todo y he probado una partidilla en single... Me ha dado un error con algo de un AK, pero era el arma que yo llevaba y no parecía haber ningún problema...
Era de noche y en cuanto han empezado los tiros me he quedado acojonao... que barbaridad, que miedo, que inmersión tan buena han conseguido...
como era una prueba tampoco he jugado mucho más, pero la primera impresión ha sido buenísima :Ok: :Ok:

Ahora a ver si me apaño con el TS para que no me de más guerra y al tema...
Imagen
Responder