Schenker escribió:Ya tardas en comprobarlo
Rubeus 
jeje, más que nada me interesan los mapas multijugador que trae, que si no entendido mal tienen un nuevo sistema de puntuación por mantener las banderas o algo así.
Ya comencé el modo single player de la nueva expansión de
BA: Market Garden.
¿Vale la pena comprárselo? Pues... ptsé, ptsé... depende de cada cual...
Quiero decir: a mí con el BA me pasa igual que con el
Field of Glory: son juegos muy divertidos, ideales para pasar el rato jugando contra la IA sin más pretensiones, que en determinados momentos te puede hacer cavilar bastante (sobre todo si vas por el objetivo de cumplir todas las submisiones del escenario) y ya está. No hay nada novedoso en la expansión de
Market Garden salvo alguna unidad que otra (básicamente favoreciendo a los americanos, sobre todo con las nuevas ametralladoras de aerotransportados), nuevos elementos en el paisaje (aviones estrellados, molinos, sembrados varios, etc.) y que las misiones de un solo jugador están conectadas en la misma campaña.
Si te gusta comer pipas para pasar el rato, si te gusta el Field of Glory, si te gusta el
Blood Bowl o el BA (como es el caso), tendrás que comprarte la expansión
A mí es uno de los juegos que más me divierten y, por tanto, me vi obligado a ello... Pero, a mi entender, son novedades poco destacables las que hay aquí. Es decir... ¡¡Para romper un poco la monotonía, el BA está pidiendo como el comer campañas o expansiones ambientadas en el Frente Este, YA!!
Así comienza la campaña para un solo jugador:
Muchas vacas muertas en la primera misión y... ¡no proporcionan cobertura!
Los restos de aviones estrellados sí, lo cual es un detalle. También se pueden ver paracaídas por aquí y allá...:
En cuanto a las misiones MULTIJUGADOR pues... ¡es que no he podido quedar con nadie para jugarlas! Si alguno de vosotros tenéis esta expansión las probamos a ver qué tal... Son 5 nuevos escenarios:
1- Controle el Cruce.
2- Contraataque en la Carretera Principal.
3- Arnhem.
4- Pueblo Vital.
5- Blindaje Urbano.
Al parecer tienen un modo de "acumulación": es decir,
el jugador gana un punto por cada PV que conserve por turno (lo cual está bien; es una novedad interesante

). Gana el jugador con más puntos al terminar la partida. Así se fomentará más el juego agresivo desde el principio (y no esperar hasta los turnos finales para rebañar todas las banderas que se puedan). Le puede dar otro enfoque a las partidas, desde luego...
Si necesitáis más información o el que quiera echar una MULTI de esta expansión pueees... aquí me tiene, dispuesto a recibir estopa
¡Saludos!