Dominions 3: sigo metiendome en el juego contra la IA.
Space Empires 5: me lo agencié en un super bundle de estos y aún no le había metido mano, después del AAR de SoS2 del maestro Haplo tengo mono espacial y...

Moderador: Moderadores Wargames
No jugué al 2, pero tb he oído que es igual...Maulet escribió:que tal el port royale3 dicen que es igual que el 2?CeltiCid escribió:Pues yo lo tengo claro,
-Alea Iacta Est, en single y en mp
-Cmx2 en mp
-Port Royale 3 en single
Buen finde
El Rome TW, ayyyyyyyyyyyy. Lo tengo y me gustó mucho.Erpoti65 escribió:- Alea Jacta Est, una maravilla para los sentidos, a fe mia.
- Euro Truck Simulator 2, friki que es uno, no tengo bastante con el mundo real.
- Rome Surrectum 2 ( mod para el Rome Total War ).
Saludos y buen finde.
aibargarai escribió:Saludos!
Pues yo después de muuucchoooo tiempo voy a volver a jugar y sobre todo a disfrutar con el COmbat Mission Barbarrossa to Berlin!
Asiertxu
¡Qué poca personalidad tenéis! Os dejáis manejar como marionetas. Qué decepción...george patton escribió:Aprender SOs2... maldito Japlo
Yo este lo pille de oferta, lo instale, jugue una horilla y no jugue mas. Me dio buenas sensaciones, incluso imprimi el manual. Son tantos juegosjoselillo escribió:aibargarai escribió:Saludos!
Pues yo después de muuucchoooo tiempo voy a volver a jugar y sobre todo a disfrutar con el COmbat Mission Barbarrossa to Berlin!
Asiertxu
Hola,
Has probado el panzer command osfront?
El Starbase Orion, es como el Teto GOTY, pero del espacio sideral?Rubeus escribió:¡Qué poca personalidad tenéis! Os dejáis manejar como marionetas. Qué decepción...george patton escribió:Aprender SOs2... maldito Japlo![]()
Recomiendo que vayáis al cine y veáis la gran película llamada "The Master". ¡Buenísima, oiga!![]()
¿A qué voy a jugar? Bah, a lo de siempre:
- "Teto: GotY Edition".
- "Le Havre".
- "Starbase Orion" (¡qué viciaco; es MUY bueno!).
Saludos.
Pues... no sabría qué decirte... Al TGotYE juego siempre en multiplayer y al SB sólo he jugado en modo single player... Quizás compartan algunos puntos en común (las nebulosas, las estrellas, la Vía Láctea...) pero no sé si son comparables... Me parece que no...Ronin escribió:El Starbase Orion, es como el Teto GOTY, pero del espacio sideral?Rubeus escribió:¡Qué poca personalidad tenéis! Os dejáis manejar como marionetas. Qué decepción...george patton escribió:Aprender SOs2... maldito Japlo![]()
Recomiendo que vayáis al cine y veáis la gran película llamada "The Master". ¡Buenísima, oiga!![]()
¿A qué voy a jugar? Bah, a lo de siempre:
- "Teto: GotY Edition".
- "Le Havre".
- "Starbase Orion" (¡qué viciaco; es MUY bueno!).
Saludos.