Pike and Shot
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Pike and Shot
Perfecto.. Taro hará un hypeTaro en dos días (y si no alanceado a lo Wallestein) Ronin acabará en las mazmorras por sus continuas disputas con la maquinaria administrativa del Imperio y así, yo, Iosef I, virrey de las Afortunadas, ascenderé como general único, dispondré de mi harén de prisioneras de la marca eslava (no hay turcas en la partida??) y luchare contra los herejes a favor del emperador y del Dios único y verdadero: BITE.
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Yo lo único que pido es seriedad. La campaña ya está montada para que no canse ni apure. Cada jugador dará unas órdenes al principio de cada turno, recibirá noticias y luego, si se mueve y le toca batallar, pues batalla con tiempo. Sin prisas ni ansias.
Auguro que Taro desaparecerá en algún Biergarten de Viena el primer turno
, pero soy optimista por naturaleza y habrá que darle una oportunidad. Además, hay sustitutos. El emperador tiene muchos vasallos.
Auguro que Taro desaparecerá en algún Biergarten de Viena el primer turno

- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Ronin, empezaremos en Octubre, dos semanas después de que salga el juego. Así los que no lo tienen se podrán foguear un poco.
Id practicando los afortunados betatesteros
Es la campaña más seria que he montado. Un trabajo de mapeo inmenso, unas reglas sencillas y realistas para el jugador, pero para mí un micromanejo jodidillo, ya que cada jugador será un mundo que hay que llenar y entramar con el resto. Aparte de llevar las regiones, cada uno con su desgaste y peculiaridades propias: las hay protestantes a muerte, ambiguas, católicas... hay ciudades dentro de ellas que te darán hombres de regalo, o te pedirán que des un rodeo, o llamarán a un enemigo en su auxilio... las batallas serán importantes, pero no todo, desde luego. Vuestro comportamiento se tendrá en cuenta.
Id practicando los afortunados betatesteros

Es la campaña más seria que he montado. Un trabajo de mapeo inmenso, unas reglas sencillas y realistas para el jugador, pero para mí un micromanejo jodidillo, ya que cada jugador será un mundo que hay que llenar y entramar con el resto. Aparte de llevar las regiones, cada uno con su desgaste y peculiaridades propias: las hay protestantes a muerte, ambiguas, católicas... hay ciudades dentro de ellas que te darán hombres de regalo, o te pedirán que des un rodeo, o llamarán a un enemigo en su auxilio... las batallas serán importantes, pero no todo, desde luego. Vuestro comportamiento se tendrá en cuenta.

Uffff. Menudos contrincantes¡¡¡ Menos mal que tenemos a Aryaman... Y... a.... Aryaman....
Ronin, Iosef... a partir de ahora para vos, soy Su Vuecencia, Grande Maginificiencia o Amado Emperador...
Piteas, respeto tu trabajo y esfuerzo. En la partida seré serio... Espero que disfrutemos de la experiencia...
Por cierto, mis capitanes bisoños son betas???
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Perfecto Piteas, y gracias por el esfuerzo
Pero me has dejado sin subordinado que me traiga los cafeses

Pero me has dejado sin subordinado que me traiga los cafeses

si necesitais alguien más me lo decís, yo me apunto 

Sas Babas. Un capitan del Imperio no babea ni ante la mismisima Reina Nasty de Suecia...Iosef escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes el juego Iosef?
Buah, Lecrop, para los cafessoles esos de merde de los franceses pillate una nepreso...
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
No Taro, llegaré virgen al altar.. de sacrificios

Cuando lo tengas, echamos una... partida...Iosef escribió:No Taro, llegaré virgen al altar.. de sacrificios![]()
Ponedme en reserva por si falla alguien, tengo muchas ganas de probar este juego, y más aún de jugar una campaña.

ostia el lecrop y yo de franceses LOL (vaya mierda de ejércitoPiteas escribió:Maulet, apuntado.
Eres el capitán francés, a las órdenes de Lecrop.

Piteas escribió:Apuntado Taro de imperial y Breogán y Javso a elegir entre protestantes alemanes, franceses u holandeses (que será un ejército de protestantes a elegir).
La campaña empezará unas pocas semanas después del lanzamiento. La compaginar con los últimos turnos de la del WinSpww2.
A mi me da igual el bando por que no me entero, yo eso de los tercios y picas lo relaciono con tomar unas birras con algo de tapeo

Saludos
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Mon Dieu, ya se me está desmandando el subordinado...Maulet escribió:ostia el lecrop y yo de franceses LOL (vaya mierda de ejército![]()
)