Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por beuckelssen »

Xesco ha sido el más listo con Gómez. Ya os adelanto que yo lo he perdido sin recibir nada a cambio. :bang: :bang:

A principios de la campaña 15/16 me hicieron una oferta por él un equipo alemán de segunda fila. No recuerdo cuanto pagaban pero era una birria... así que no lo vendí. Pero Mario se pilló un rebote de consideración y sistemáticamente se negó a hablar de renovación. Yo pensaba que siendo titular, jugando Champions y con el paso del tiempo volvería al redil. Pero no fue así. Cada 15 días intentaba hablar de renovación y su representante no quería escuchar nada de mí.

A la desesperada lo puse a la venta en le mercado de enero. Obviamente nadie me hizo ninguna oferta cuando se lo podían llevar gratis 6 meses después.

Así que se me escapó.

Eso sí, me cabreé tanto con su actitud que en vez de ser racional y ponerlo a jugar para aprovechar sus últimos meses de contrato... bien, pues fui vengativo. Desde enero a final de temporada no ha ido ni convocado. :mrgreen: :mrgreen:

Por culpa de eso tuve que pillarme otro delantero en el mercado de enero.. pero a eso ya llegaremos en el AAR. :Ok:

En definitiva ha sido mi peor gestión como manager de la Fiore con diferencia.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Pues en mi caso si va a ir gratis ... le voy a sacar el jugo a tope. Ahora empieza a rendir. Como Villa también está aportando estan jugando un partido uno y uno partido otro. Ya les contaré.

De todos modos una renovación sería algo millonario, no creo que baje de 8-10 millones por temporada. Cobra unos 7 kilos ahora si no recuerdo mal. Pues si no renueva, tenemos en caja 7 kilos que no se comerá el Gómez. Aunque lo ideal sería eso, venderlo porque le sacas tajada y cuando se vaya ... dejas de pagarle esos 7 kilos. Vamos, que no sale el cuento de la lechera tampoco :mrgreen: Lo he puesto transferible y quedan un par de días para cerrar el mercado de invierno. Si aparece una oferta interesante ¿¿?¿?

Ummm, difícil elección. Lo tuve más claro con Rossi.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Ya os dije, estoy contento con su venta. Me pedía mas de 10 mill por temporada y tres temporadas de contrato. En total mas de 30 kg por un tío con más de 30 años! Para mi era una pasada. Pille los 14 mill del Milán y me ahorre 7 de ficha. De invertir 30 a ganar 21!! Para mi ha sido buen negocio.

En cambio yo con Rossi estoy contento. Le he ido dando partidos en pretemporada y partirá como mi delantero titular. Espero que no se rompa. De momento va por buen camino pero eso puede cambiar de forma fulminante. Crucemos los dedos! :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Yo recuerdo que quise vender a Mario Gómez y mantener a Rossi. Pero al final se dió todo al revés.

Pues un poco más ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Bueno compañeros, pues inicio mi subida de imágenes para comentaros como va mi partida.

He esperado hasta el final de la fase de fichajes para presentaros al equipo con el que este año vamos a hacer historia! :mrgreen:

Empezamos la 2015-2016!!! :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Piatti está en la órbita de mis ojeadores pero nunca me decidí.

¿cómo va el tema de extra-comunitarios?
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Y más ...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Buenas :army:

Lord, buen fichaje el de Quintero, creo que es buen jugador. A ver que cuentas de él.

Por otro lado no me extraña que el Palermo sea equipo revelación. Tiene muy buenos jugadores, y sobre todo al argentino Dybala, que las enchufa de todos colores. Como veréis en mi en mi review lo quise fichar, le estaban ofreciendo una renovación de contrato a la baja :ojeroso: , y claro, el no quería firmar. me metí por en medio a ver si pescaba algo pero me pidieron 50M por él, vamos, como entenderéis, imposible. Por Berardi el Sassuolo me pidió 134M!!!! Lo flipas!! Ahora...grandísimo jugador!!

Los fichajes de extracomunitarios. Me parece que solo puedes tener dos en el equipo....o que solo puedes fichar a dos por año. Creo que es lo primero pero no te puedo asegurar.

Venga, os dejo unas cuantas capturas más! :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Pues adiós a Mario Gómez y ¡¡ Aquilaniiiiiiiii !! ohhhhhhhhh dios mío :bang: Bueno, cada uno sabe lo que se hace :mrgreen: Veo que estás construyendo un equipo para varios años. Yo sin embargo como tengo mentalidad de jugar 2-3 temporadas suelo caer en lo fácil, que es traer gente veterana y barata hasta cierto punto.

Tiene buena pinta, a ver qué hace la Fiore. Está claro que aquí nadie le quita un título a la Juventus :ojeroso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Sip. Lo de Aquilani como explico no fue voluntario. Se puso muy a las malas y decidí dejarlo marchar. Por mi se hubiera quedado.

Como veréis caso similar a Tomovic.

Savic también quería irse, no lo he dejado, y lleva varias jornadas con la moral en rojo. Tengo que hacer que Pasqual hable con él pero no se si servirá de algo. Al final no compensa quedártelos si tienen la moral así y te la lían en cada partido. Como en la vida real, vamos! Que se lo digan a la Fiore con Joaquin este año en la vida real.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Es un lastre tener un tío descontento. Y como esté descontento por no jugar, te pide reunión, la sobrepasas como mejor puedas y se te ocurra alinearlo en el siguiente partido ... la hemos liado parda :ojeroso: Se te viene el equipo encima. A principios de temporada me pasó ésto y casi no remonto el equipo. Pensé que me echaban a la calle.

Actualmente en números de moral rojo tengo al canario Jesse (que no está aportando gran cosa, aunque mis expectativas son para el año que viene) y y Savic. El resto está bastante feliz o denetro de los standars de lo normal.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder