Ahora en serio, ando haciendo malabares...pero todavía lo tenéis que encontrar

Mi turno os lo mandaré el jueves a primera hora. Siento el retraso, pero Madrid me mata

Moderador: Moderadores Wargames
No, porque ya me equivoque al hacer el pretender y le puse +1 Heat o en Cold en lugar de en productividadLo siento para volver a esa situación tendría que volver a mandarte el primer turno![]()
![]()
Manda a tus vacamonos ya :evil2: , les haré pagar por cada territorio que conquisteny, ay mon cher ami, deberías haberme pateado el culo cuando tuvistes la oportunidad y tus ejércitos eran fuertes y poderosos. Ahora que hemos investigado lo suficiente tu acero no puede nada contra la magia de mis Bakemonos![]()
Vaya! y yo que creía que estábamos en guerra hace ratosefirot escribió: Por cierto, senadores de Pythium les recuerdo que Agartha esta bajo nuestra protección. Sus ataques en el Sur han sido vistos hasta ahora como justos y en la lógica de las relaciones geopolíticas en el mundo de Aran. No obstante cualquier ataque a Agartha cerca de su capital, aproximaría demasiado a sus tropas de nuestros dominios, situación que como ustedes podran comprender podría poner nervioso a nuestro Pretendiente :evil2:
Duncan Ferguson escribió:Por tanto
Por cierto, si lo que se trata de es de amistades, el 19 voy otra vez a Madrid, ya te invitaré a unas cañas
No he podido resistirme a mirar el turno desde el curro y creo que tus "amenazas" no han impresionado demasiado a las fuerzas del Caos. La verdad es que el Hall of Fame tiene una pinta estupendaNihil escribió:Yo de paso me animo a recordarle que los Man son aliados nuestros y cualquier ataque sobre ellos lo consideraremos como si se efectuara sobre nosotros mismos.