Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

No creas, no creas. En el Sur hay mucha nación gorda y lo + probable es que acabemos entrematandonos entre nosotros.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por KIM »

Paulus,ocupate de seguir traicionando a tus aliados :mrgreen:

Por el sur todo esta muy tranquilo y no nos escondemos de nada, al saber.

Sauro aunque con solo cuatro provincias a puesto a todo el pueblo en armas y tiene cientos de arqueros de los malos.Encima como se aburre, esta siendo muy creativo y esta atacando con combinaciones muy espectaculares: arqueros + ancestros..unos te flechean y otros te paralizan y encima te queman ( los fantasmas son sagrados ( fuego) y etéreos).

T´chin fue de excursión por las tierras de Himmon y ahora se le esta enseñando amablemente la puerta de salida,aunque mucho me temo, que quiere seguir organizando picnics y no esta muy conforme con la situación.

Himmon por su parte ya ha superado su momento más débil de la partida que fue la activación del infame parche.Nuestra economia se ha recuperado y las invocaciones de sangre ya están a pleno rendimiento.

Aprovechamos la ocasión para pedir paz en la tierra y entre los hombres de buena voluntad :mrgreen:
Última edición por KIM el 30 Nov 2008, 22:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

KIM escribió:Aprovechamos la ocasión para pedirpaz en la tierra y entre los hombres de buena voluntad :mrgreen:
Lo que hay que oir que infame !!! Por cierto te mando un mini punto negativo por lo de mis aliados, fue muy triste, enterrare al princepe de Ulm con todos los honores.

Saludos
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Menos entierros y apuntate a la siguiente partida, a ver si tienes suerte y te toco de vecino...ya veras lo divertido que es; jugaremos al pilla-pilla, al escondite..... :mrgreen:
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

La verdad es que sí se comenta poco de esta partida.

El norte está hirviendo pero todo está en el aire. Por el sur parece que la cosa está más tranquila y por zonas que no ubico se oye que tras aquel asalto a Vanheim por parte de Ulm parece que esta nación no ha tenido buena hora.

Mientras todo esto pasa Formoria y Miclan acumulan investigación indecentemente más rápido que las naciones civilizadas.

Arfs, como va esa caida de Ulm? Haplo si no puede mandar oleadas de aviones en juegos que tienen 439 acrónimos no tiene forma de defenderse?

La verdad es que es para hacer un AAR esta partida pero de momento paso y más adelante no tendré tiempo : ).

Suerte sres. Muerte a Niefelheim.
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

De verdad que Ulm , fue una pena pero ha sido un mal necesario que ha tenido que ser eliminado. Ahora mismo llegara la hora de constan, como pueden permitir las naciones libres esto, como pueden permitir que masacren a pobres gigantes, señores esto hay que pararlo. Estoy dispuesto a apoyar a esos pobres gigantes, les enviare regalos por navidad, algo especial o lo de siempre ¿¿

SAludos
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Djiaux escribió:Mientras todo esto pasa Formoria y Miclan acumulan investigación indecentemente más rápido que las naciones civilizadas
El Magic 3 de Oceania es en parte responsable de ello :wink: Pero bueno su Dominio empezaba a ser una amenaza y nos hemos vistos obligados a iniciar una campaña de construcciónde templos y en este turno, en una serie de raids maritimos, 3 templos del falso Dios han sido destruidos.
Paulus escribió: Ahora mismo llegara la hora de constan, como pueden permitir las naciones libres esto, como pueden permitir que masacren a pobres gigantes, señores esto hay que pararlo.
Pobre Constan. Suficiente hace con intentar parar a unos 70 gigantes que se acercan peligrosamente a su capital .Por cierto señor de Nielfelheim (o como se escriba) espero que sus tropas detengan su avance en la frontera. Si no fuese así se las tendría que ver con mis Reyes a los que el halo de frío de sus gigantes pues como que no les afecta demasiado :D

Nihil que has hecho? Paulus ya anda en otro post pidiendo tu cabeza :lol:
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

sefirot escribió:Pobre Constan. Suficiente hace con intentar parar a unos 70 gigantes que se acercan peligrosamente a su capital
Dentro de poco serán historia 8)
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

Este fin de semana laaaaargo me marcho a esquiar a la Francia, así que no volveré hasta el lunes ¿me va a suponer un stale o podemos retrasarlo todo al lunes por la noche? No sé por qué pensaba que me iba a dar tiempo a jugar el turno esta mañana, pero he vuelto a mirar el mail y llamaserver dará el nuevo a las 10 de la noche.

:SOS: , que la cosa está que arde y no estoy para stales. O lo cambiamos al lunes por la noche o mandáis TODOS el turno antes de las 10 de la mañana :mrgreen:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Djiaux escribió:L
Arfs, como va esa caida de Ulm? Haplo si no puede mandar oleadas de aviones en juegos que tienen 439 acrónimos no tiene forma de defenderse?

La verdad es que es para hacer un AAR esta partida pero de momento paso y más adelante no tendré tiempo : ).

Ya he dicho yo a Nihil y a Paulus que es una desconsideración su ataque a ULM, y que por su culpa nos hemos quedado sin AAR :mrgreen: .

Con lo que yo le hubiera mimado si hubiera sido vecino mio :mrgreen:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

sefirot escribió: Nihil que has hecho? Paulus ya anda en otro post pidiendo tu cabeza :lol:
Dónde? no creo que el señor Paulus tenga queja alguna.
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Duncan Ferguson escribió: :SOS: , que la cosa está que arde y no estoy para stales. O lo cambiamos al lunes por la noche o mandáis TODOS el turno antes de las 10 de la mañana :mrgreen:
No te preocupes, el proximo turno lo pongo que se ejecute el martes a primera hora si veo que no te ha dado tiempo.
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

Nihil escribió:
Duncan Ferguson escribió: :SOS: , que la cosa está que arde y no estoy para stales. O lo cambiamos al lunes por la noche o mandáis TODOS el turno antes de las 10 de la mañana :mrgreen:
No te preocupes, el proximo turno lo pongo que se ejecute el martes a primera hora si veo que no te ha dado tiempo.
Con que sea el lunes a última hora me valdría, muchas gracias :aplauso:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

KIM escribió:
Djiaux escribió:L

Ya he dicho yo a Nihil y a Paulus que es una desconsideración su ataque a ULM, y que por su culpa nos hemos quedado sin AAR :mrgreen: .

Con lo que yo le hubiera mimado si hubiera sido vecino mio :mrgreen:
Parece que a Ulm le queda un telediario y va a ser la primera nación en caer.
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

A ver señores. Esto empieza a ser un desbarajuste.
Propongo que cada uno vuelva a sus dominios y convivamos en paz :mrgreen:
Responder