La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Moderador: Moderadores Wargames
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Vuelvo a buscar gemas de agua, fuego, astrales y muerte.
Ofrezco forja barata, barata o gemas de tierra y aire
Razon: Ulm
Ofrezco forja barata, barata o gemas de tierra y aire
Razon: Ulm
Yo te puedo ofrecer gemas de agua y fuego.
¿qué objetos me puedes ofertar que cacen bien con mi amplia diversidad mágica? tengo de todo excepto muerte. Eso contando con que no tengas gemas naturales para el intercambio directo...
¿qué objetos me puedes ofertar que cacen bien con mi amplia diversidad mágica? tengo de todo excepto muerte. Eso contando con que no tengas gemas naturales para el intercambio directo...

Yo querría gemas de tierra, tengo de los cuatro tipos que quieres tu, no de todos en las mismas cantidades claro, dime por privado cuanto querrías cambiar y en que porcentajes mas menos.

Por partes
Los siguientes objetos los forjo al 75% de su valor en gemas redondeando hacia arriba

Los siguientes objetos los forjo al 100% de su coste en gemas

Normas generales:
* Las gemas de aire y/o tierra las pongo yo a cambio de las de otros caminos. El que quiera objetos que precisen gemas que no sean de aire y/o tierra las tiene que poner él.
* Si un objeto está en ambas imágenes se tendrá en cuenta la opción más barata
* Las peticiones están limitadas a mi capacidad productiva por lo que los primeros pedidos serán los que se atiendan
Los siguientes objetos los forjo al 75% de su valor en gemas redondeando hacia arriba

Los siguientes objetos los forjo al 100% de su coste en gemas

Normas generales:
* Las gemas de aire y/o tierra las pongo yo a cambio de las de otros caminos. El que quiera objetos que precisen gemas que no sean de aire y/o tierra las tiene que poner él.
* Si un objeto está en ambas imágenes se tendrá en cuenta la opción más barata
* Las peticiones están limitadas a mi capacidad productiva por lo que los primeros pedidos serán los que se atiendan
Te he enviado un privadoNihil escribió:Yo querría gemas de tierra, tengo de los cuatro tipos que quieres tu, no de todos en las mismas cantidades claro, dime por privado cuanto querrías cambiar y en que porcentajes mas menos.
hay algún objeto que sirva para descubrir tropas enemigas en tus provincias? me refiero a las tropas esas con invisivilidad.

Creo que hay uno que da patrol bonus pero no lo veo 

-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
BastardoCeltiCid escribió:hay algún objeto que sirva para descubrir tropas enemigas en tus provincias? me refiero a las tropas esas con invisivilidad.
da la cara cobarde!El Cid escribió:BastardoCeltiCid escribió:hay algún objeto que sirva para descubrir tropas enemigas en tus provincias? me refiero a las tropas esas con invisivilidad.

-
- Veteran - Oberleutnant
HE visto que forjas Rune Smashers
Ve preparando las forjas que en unos turnos te pediré alguno que otro.

Buenas caballeros, necesitaría que se retrasase el turno hasta el domingo sobre las 20:00 que estare ya activo. Este fin de semana me voy fuera, placer/negocios
. Gracias

Mictland sigue interesada en intercambiar cualquier tipo de gema por gemas naturales.

-
- Veteran - Oberleutnant
Acabo de ver el turno y me he quedado asustado
Este es un mensaje al gobernate de Atlantis: no le explicaron de pequeño que hacer ostetación de su riqueza no es algo que se debía hacer. Cuantos castillos piensas construir? Podrías disimular un poco

Este es un mensaje al gobernate de Atlantis: no le explicaron de pequeño que hacer ostetación de su riqueza no es algo que se debía hacer. Cuantos castillos piensas construir? Podrías disimular un poco

Pues estando en el agua una barbaridad.
El agua da mucho menos que la superficie y en recursos ni te digo así que hay que poner bastantes castillos. Además estando bajo el agua salen algunas 'kelp fortress' en sitios que yo no querría pero.... en cualquier caso son baratos.
Seph, que podrá hacer un castillo lleno de crustáceos cuando venga un pulpoide con astral 6 de salida a las puertas? Seph, cuantos astrals 6 tienes ya?
Bueh, ya he acabado de mandar construir castillos. La idea era lanzar la construcción a toda máquina y rápido que he de tener la casa lista para cuando alguno de vosotros invente el 'snorkel' y decida venir de visita dejándolo todo perdido.
El agua da mucho menos que la superficie y en recursos ni te digo así que hay que poner bastantes castillos. Además estando bajo el agua salen algunas 'kelp fortress' en sitios que yo no querría pero.... en cualquier caso son baratos.
Seph, que podrá hacer un castillo lleno de crustáceos cuando venga un pulpoide con astral 6 de salida a las puertas? Seph, cuantos astrals 6 tienes ya?
Bueh, ya he acabado de mandar construir castillos. La idea era lanzar la construcción a toda máquina y rápido que he de tener la casa lista para cuando alguno de vosotros invente el 'snorkel' y decida venir de visita dejándolo todo perdido.
-
- Veteran - Oberleutnant
S6 no tengo (la probabilidad es casi nula) pero S5 tengo ya un par. Con algunos objetos y algún que otro empowerment los podemos convertir facilmente en S9s y lanzar todos esos hechizos tan divertidos y que tan bien conoces