ARMA II + OA

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: Jugador

Re: ARMA II

Mensaje por bohe »

Haplo_Patryn escribió:Sí, pero siendo o no arcade esa misión lo cierto es que las misiones donde no hay posiblidad de revivir o respanear son ahora más llevaderas porque los combates son más largos, ya no hay tanto pavor a que te den con un disparo y te dejen tieso desde distancias altísimas, con bosque por todos lados. Ahora oyes disparos, las balas pasando alrededor o estrellándose en tu árbol de cobertura y alguna vez una que te da y te deja tocado pero no es tan grave como en el juego vanilla donde con cualquier arma te hacían un traje. Las misiones son ahora más intensas, los cargadores vuelan :)

Palabras dulces son ésas para orejas mias. Habrá que hacer gran esfuerzo para meterse con dificil instalación y horas y horas de ardua lucha con carpetas, ficheros, ventanas de todos los tamaños, algunas grandes otras más pequeñas, extraños botones, extrañas y contradictorias instrucciones. . . . Pero bueno alegres palabras de carismatico HP han hecho renacer esperanzas de supervivencia en este hombrecillo-cuervo.
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

¿Aun siguen usando el ARMA2 o ya se pasaron al OAH?
Para pensarme en bajar el foro.
Imagen
Welcome to OMSK
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Freymann escribió:¿Aun siguen usando el ARMA2 o ya se pasaron al OAH?
El mod ACE solo va bien con el OAH, que es al que le estamos dando últimamente. Aunque no abandonamos el ARMA2 definitivamente... :D

Eso del foro no lo he entendido bien. :?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Cowboy »

Bueno pues empezando por el principio ya me estoy bajando el OA, a ver como me va luego el tema de los mods (ACE+ACRE) que veo que tiene más historia.

salud :mrgreen:
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Leta escribió:
Freymann escribió:¿Aun siguen usando el ARMA2 o ya se pasaron al OAH?
El mod ACE solo va bien con el OAH, que es al que le estamos dando últimamente. Aunque no abandonamos el ARMA2 definitivamente... :D

Eso del foro no lo he entendido bien. :?
Se me cruzaron los cables. Era "mod" :P
Pues a ver si pronto sale una oferta y me lo pillo. Ya con 30 horas jugadas, le saque partido a lo que me costo :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Bueno, pues yo ya he instalado todo el paquete de mods...(el disco se me está quedando pequeño, lol)...y además acabo de desembarcar en Omaha con la Big Red One :mrgreen: ...¡¡Qué caña oiga!!
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por metabcn »

Buenas,

Mi pregunta es sobre el Vanilla.

No tengo forma de pasar la primera misión del ARMA2, se me cuelga cuando termino de marcar los 3 objetivos con el marcador laser. Lo de colgado no es que se quede el juego congelado o me eche al escritorio ni nada por el estilo, simplemente que una vez destruido los 3 objetivos, puedo seguir moviéndome, pero no se me activa ninguna submisión más, simplemente me quedo en la montaña para el resto de los los restos.

A alguien le ha pasado esto mismo???

Ya no se que hacer :SOS: :SOS: :SOS: :SOS:

Un saludo
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Asegúrate que realmente has cumplido la misión, puedes ver cuál es dándole a la M para acceder al mapa y así ver la misión que tienes actualmente. Seguro que hay algo que se te ha pasado. Tienes que destruir una casa y varios tanques, si no recuerdo mal y yo no tuve problema alguno.
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Brutal, el juego con el mod ACE+ACRE cada vez me gusta más :Ok: En la sesión de esta noche me regeneré lejos de la batalla y como no había vehículos cerca me toco ir a pata. Mientras me acercaba en la noche sólo iluminada por la luz de la luna, escuchaba el tiroteo lejano y veía las balas trazadoras cruzar el cielo. Mientras una batería de morteros enemiga bombardeaba los accesos a la aldea. La ambientación era brutal, impresionante. Me encantan los tiroteos con el mod, son más largos, te obligan a cubrirte cuando te llueven las balas, de pronto el enemigo te flanquea y tienes que buscar otra posición. Una pasada. Y por si fuera poco he descubierto que también se puede jugar con luna llena :shock: Impresionante. ¿He dicho que el juego es brutal? :mrgreen:
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

El juego es épico, espectacular. ¿Cuánto hemos tardado en limpiar uno de los objetivos, ese pueblo talibán con varios camiones de gasolina que había que destruir? ¿Veinte minutos, 30? Tengo un porrón de screenshots, algunas espectaculares.
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Haplo, a mi me habras sacado alguna fotica no?
ImagenImagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Estuvo genial. Lo que dice daniel de las trazadoras yo también lo vi cuando regresaba a pata desde un respawn. Salían por encima de una colina como si fuera Bagdad en la primera Guerra del Golfo. Impresionante.

Eso si, la próxima vez que hagamos esta misión hay que buscar otra estrategia para entrar en el pueblo del radar. Eso de que menos de 15 segundos después del primer disparo ya haya 3 muertos y todos los demas rodeados cada uno en una casa y disparando a quemarropa contra los talibanes no me parece una buena estrategia :mrgreen:

A ver si les podemos disparar desde un sitio más abierto, que en la callejuelas tiene ellos toda la ventaja.

P.D. El tiroteo donde los coches fue realmente brutal. Un espectáculo de trazadoras. Yo además no me había puesto las gafas nocturnas porque había una buena luna y entre las trazadoras y la luz de las explosiones aquello era una pasada.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Desde luego la combinación OA + Mods es espectácular, ayer en las colinas al lado del pueblo viendo el espectáculo de las trazadoras, sufirendo la lluvia de proyectiles que lanzaban los morteros y que no me permitían mantener el pulso... absolutamente espectacular.

Sin embargo yo sigo echando de menos una mínima coordinación entre nosotros, vamos a saco paco, ayer menos mal que podíamos resucitar porque la escabechina en el pueblo por ser tan panolis fue brutal, nadie cubría desde las colinas cercanas, no teníamos ametralladoras pesadas para la cobertura o francotiradores para mantener a ralla a los enemigos.. no se, creo que vamos demasiado a nuestro rollo, deberíamos empezar a jugar a esto como es debido porque sería bastante más divertido.

Otra cosa patética es el lag, en algunas situaciones los talibanes no corrían de un lado a otro, se teletransportaban de un lado a otro a saltitos, es decir no tenías sólo que lidiar con un blanco a 300 metros si no que además tenías que adivinar donde aparecería tras cada tele-salto, tenemos que plantearnos en serio el tema del server.

Comunicaciones, a algunos el micro les funciona como el puto culo :mrgreen: hay gente a la que se le escucha de una forma cristalina, a Haplo, a Viajero, pero a otros cada vez que habláis sólo se oye un ruido enmarañado y tienes que estar muy atento para captar las palabras sueltas y entender que se está diciendo. No podría decir quien porque no soy capaz de asignar las voces a los distintos jugadores no se si uno de ellos era Leta o Bohe o los dos.

Una última cosa, ayer en el combate cuerpo a cuerpo eché de menos aunque fuera la mirilla del arma para apuntar, es que no tienes ni puta idea de dónde apuntas a no ser que pegues un par de tiros previos y veas el resultado, esto es muy poco realista no tienes la más mínima referencia de dónde estás disparando, sin embargo yo creo recordad que en el Vanilla esto si aparecía no?
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

El HUD, la mirilla y todo eso es algo que se apuede activar desde una aplicación que hay en la subcarpeta @ACE (Appedit o Appliggit o algo así se llama). Ahí veréis varias opciones más que sólo se pueden activar/desactivar desde esa miniaplicación (el juego con el mod ACE no deja opción a activarlas porque por defecto las desactiva para aumentar el tema del realismo). Haced la prueba y ya me diréis.

El mapa de ayer era una forma muy buena de entrar a conocer el mod ACE + ACRE pero es verdad que no favorece el trabajo en equipo porque el respaneo ayuda a eso. Pero en mapas donde no lo haya (que hay muchos) estoy seguro que eso cambiará y nos veremos obligados a actuar en equipo.

Respecto al micro, recordad que con el ACRE se oye muy mal si estás lejos del que habla, quizás sea ese el problema. Hay que estar cerca de los compañeros para que se oiga bien o la distancia afecta a la calidad del sonido :)
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Hombre, la coordinación...la partida de ayer es la de "prueba".Cada uno puede coger la equipación que quiere y te guias mas por gustos personales.

Poco a poco cada uno encuentra la posición que se encuentra comodo en el peloton..yo por ejemplo, no me encuentro comodo en posiciones de asalto, prefiero apoyar, ya sea como artillero, tirador o incluso médico.

La colina estaba ocupadas y leta y yo proporcionabamos cobertura hasta la base del radar...pero nos surgieron por la retaguardia y nos aniquilaron :cry:
Imagen
Responder